Es que subir 140 niveles al ritmo de hoy es ridiculo. Podrias subir de nivel con 2 misiones o subir 3 o 4 niveles con una sola mazmorra.
Yo haciendo solo misiones tarde 2 tardes del 30 al 60 (Haciendo mazs se tarda infinitamente menos)
A mi ahora mismo el leveo me sobra, no tiene nada que ver con el que me gustaba de WoD a BFA
Ya era muchísimo mas rápido que en classic.
Antes tardabas 2 días a tope o 3 días en llegar al 120, ahora es que en unas pocas horas te lo has subido, para esto mejor que no exista
Esque es eso, al final el leveo hoy en día es un trámite, es un numerito no sirve de nada
Si no hubiera leveo la gente se cansaría de la expansión nueva más rápido de lo que ya lo hace
Yo creo que la gente se cansa del leveo porque es innecesario, de la expansión no te cansas, ya ves tu en un dia subes deñ 60 al 70
Además la mayoría de gente en este juego no juega por la historia si no hubiera leveo crees que se harían las misiones? Me da a mí que no
Y que más da, el que quiera hacer las misiones que las haga y ya
A mi el tema de nºs de daño me da igual poruqe juego con los numeros quitados, solo veo el details XD (aunque si que es satisfactorio ver que haces 400k de dps, y l uego en el siguiente 500k, para ir a la proxima y hacer 20k… desmotiva)
En tema de niveles si que estoy con Ruk, deberiamos estar ahora mismo al 140…
La mayoría de la gente juega por la recompensa, pon algo al final que merezca la pena y veras como se hacen
Si las míticas + no dieran equipo ni portales ni montura, cuantas +20 crees que se harían?
Yo al final no juego la expansión por los 10 niveles, juego por el contenido, pero esque estais dando a entender que los niveles es lo mas importante
No, para mí es al revés. Me encanta el leveo. Es lo único que he estado haciendo el último mes. De hecho, en ese tiempo no he hecho nada de DF excepto el evento de HS de ahora
Yo es que personalmente no puedo, me parece super aburrido estar leveando
A ti lo único que te importa es que tu barrita se más grande que la de los demás
No, sabes perfectamente cuál es la mentalidad de Blizzard, no crean contenido para minorías, si la gente no hace quest dejarían de meter historia y esto se volvería un lobby para hacer míticas+, PvP y raid
Por cierto tengo trono 17 por si quieres hacerla luego
Pero esque realmente la gente tampoco levea haciendo misiones, yo al menos leveo haciendo mazmorras todos los PJ
Las mismas porque la gente que juega en serio lo que busca es sacarse la…bueno eso, ser el más mejor
Os la puedo tanquear si quereis
Las 20 no son jugar en serio