El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Pero a quien le importa el wow? Si hoy ha salido el battlefront classic y la expa del Age

Lo bueno sale el lunes, parche de stardew valley

Otro mas??? Pero no decia el señor ese que no iba a meter mas contenido al juego? xD

No puede resistirlo, es el trabajo de su vida XD

Esta jugando a la granja IRL

Buenas.
Para no abrir otro post de OffTopic aprovecho este post:
¿Existe algún juego bueno cooperativo con historia?
Por ejemplo como podría ser Skyrim si fuera Coop, como Enshrouded si tuviera historia, como el diablo 4 si no fuera vista isométrica, etc…

Ya lo tienes Rukdra

Toca esperar mas :dracthyr_shrug:

…para esto hacen un articulo? en fin, va a ser decepcionante

Y evento temporal, me veo otro grindeo con rng con set de xmog, pet y montura pirata

encima temporal, ya esta, enesimas invasiones con logro, titulo, pet, trasmog y montura

Osea, lo de siempre

3 recompensas???

Querras decir 1, y las otras 2 para otro evento reciclado en el futuro xD

1 «Me gusta»

Tirando de Fomo basicamente, y no creo que nadie se decepcione con esto… no es que de hype alguno un microparche en Fuerte Libre/Bahia del botin con 4 npc piratas alrededor de la arenilla del ogro depleteapiedras

(Espero que no sea ooootro recolor de tormentas elementales/sueño oniricos/fallas temporales/tormenta elemental de confin/portal de fuego de nuevo, ya aburre demasiado)

No si hype ninguno, lo indignante es tapar algo que es meh, saber que lo va a ser, anunciarse y encima de serlo que no sea un evento para todas las regiones a la vez

estan hateandolo fuerte en mmochampion, se lo merecen

2 «Me gusta»

No se que van a hatear si era algo tan esperable y previsible la verdad, desde la 10.2.0 se sabia que lo que quedaba seria poco y bastante cutre y si, eso va para la .7 que queda

Estan hateando lo de que sea un limited time event, eso ni era tan esperable ni previsible

Tiran de fomo, es la única forma de que la gente se “anime” a hacer eso, y me huelo muuucho rng para que estés 2 semanitas en fuerte libre

1 «Me gusta»

pues te puedo decir por donde pueden meterse el fomo

Apostaría que van a hacer una copia del evento este de hearstone

mismo evento pero por el portal aparece kraggg montado en loro