El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Mentalidad blizzard en DF: Queremos hacer contenido evergreen a partir de ahora, contenido que se quede para siempre en el juego.

Misma blizzard: Evento de piratas por tiempo limitado, evento de secretos de azeroth por tiempo limitado

4 «Me gusta»

Para colmo dicen que la S4 hasta pasadas unas semanas nada, por lo que mínimo hasta el 15 de abril no olemos la temporada (pronto debería empezar la alfa de TWW)

2 «Me gusta»

empalmaran la s4 con el 10.2.7 para que parezca mas grande ese miniparche, hold my beer

1 «Me gusta»

No, la S4 sale si o si en la .6 y dejarán unas semanas hasta la .7 o unos meses, por muy pequeño que sea el parche si TWW sale en septiembre quedan muchos meses aún, hasta bien entrado junio no tenemos .7

Hazte a la idea que la .6 va a durar hasta verano (menos mal que iba a ser parche cada 2 meses)

Espera espera espera, te voy a hacer aun mas decepcionante el “evento”

Te aparece una cola para apuntar rollo lfr de el desafio de Kragg, le das y te mete en la arena de fuerte libre donde luchas con el ogro, pero contra el pirata, ya esta, eso es el evento, capaces son

No lo veo, sería facilitarlo mucho, te harán ir alli si o si (incordio para la Horda la verdad)

vale, vas alli y luego te apuntas a la cola hablando con un npc pirata

O quizás haya un portal cada hora, hay que meter timegating

1 «Me gusta»

ah que va, en una mision de la campaña de guerra nos agenciamos un puerto cerca de esa mazmorra

De hecho es donde tenemos el portal a asedio de boralus la horda

Pero os toca ir a Dazar’alor y luego al barco de nathanos y luego a Fuerte Libre, no tengo buenos recuerdos de esa ciudad

Espero que al menos esas transfis piratas sean gabardinas y no mas sombreritos de míerda u otro recolor mas del set pirata full bodypaint del puesto comercial

2 «Me gusta»

Si son como las togas de cartón piedra que se las ahorren

Yo ya tengo planteada mi próxima mog así que le pueden dar a estos eventos.

El de Hearthstone ni lo he pisado ni sé cómo va.

1 «Me gusta»

No comprendo como, con lo poco que te gusta Hols, no dejas de verlo y comentar sobre el xD

Mira que a mi me gusta el contenido que hace pero me entero más por ti que por el mismo de las cosas que comenta xD

2 «Me gusta»

A ver, hols no hace mal contenido, se agradece mucho lo que hace, lo que pasa es que es un poco lamecülos, le ríe todas las gracias a blizzard.

1 «Me gusta»

Skyrim lo puedes hacer coperativo con un mod.

Enshrouded tiene historia XD

2 «Me gusta»

Lo de no poner nada sobre el parche (a modo sorpresivo) está guay hasta que ves que no lo sacan para todos a la vez y que serán los americanos los primeros.

Y el post de “Actualización de contenido” dando fecha para el parche, y “unas semanas despues” la temporada refrito; un “blog de desarrollo” totalmente trabajado, si señor.

Si fuera un poco haría gracia (sobre todo si lo hiciera de manera un poco disimulada). Lo suyo es flipante.

2 «Me gusta»

Yo sigo viendo bien que lo mantengan en secreto, no veo bien que lo lancen primero allí pero lo que me tocará hacer será no entrar en RRSS durante la tarde del martes al miércoles y listo.

2 «Me gusta»

Si quieren hacer algo a modo de sorpresa me parece genial, de hecho conocer el 100% de un parche o algo y no tener sorpresa alguna… pero como digo, si unos tienen acceso antes que otros, pues el chiste ya no hace tanta gracia.

2 «Me gusta»

Lo del anuncio es de chiste, todo el mundo desesperado porque Blizzard no sacaba el artículo para que luego sean 4 líneas.
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Mis dieses para Blizzard, como troleo es el mejor del año

3 «Me gusta»

Ayer estuvo toda la comunidad por la tarde en vilo esperando…
Si me dijeras que iban a sacar alguna imagen o algo del contenido pues mira pero macho… Es que esa frase han podido ponerla a cualquier hora de cualquier día de la semana porque era algo que ya se sabía xD

2 «Me gusta»