El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Bueno, una vez más vamos a individuos. Si te dijera la de orcos supremacistas o trols supremacistas que ha habido… por poner casos. Además que los elfos descienden de los trols, como para no esperar alguno de sus rasgos en ellos o por lo menos en alguno de ellos.

Esa misión es un poco petarda, en especial el npc de entrañas está puesto a mala leche porque está en un piso superior que no visita nadie nunca. Lo mejor para llegar hasta ahí, diría, es tirar de voladora y pasar un poco de todo. Los npcs más duros son los de orgrimmar y ventor porque se trata de dos subastadoras (la de la ali me dio bastante pena cuando hice la misión, de los tres siempre hablaba con ella, y además a ratos ves a su marido haciendo la guardia al lado y a su hijo trayendole café), así que es casi seguro que te tocará linchamiento después de hacer la faena.

Llevo ya unos tres pjs atascados en ese leveo. Es insufrible. Ya hasta estoy intentando evitar ir a las islas con algunos, pero ni por esas. Nivel 66 es a lo más que he llegado.

Lo dudo, solo con leerte la taberna no basta. Si fuese así yo tendría el rango 3 hace un par de ellas. Aunque ahora que lo pienso, quizás podría hacer el experimento luego. A ver si el winnyverso ha obrado un pequeño milagro.

Yo aún entro, pero esencialmente para mantener mi cuenta a flote. La desgana que me da esta expansión es tal que hasta el rol se me está resintiendo. Debería investigar más para ver cómo enlazar las ideas que tengo en mente.

1 «Me gusta»

No voy a negar que me esperaba algo más jugoso del anuncio. Pero visto lo visto, me quito el sombrero ante Blizzard. Despertar ese interés por una fecha… Brutal.

1 «Me gusta»

Si, al final después de dar vueltas y verlo (totalmente de suerte, he de decir), voladora y arreando. Pero es una ciudad que aun gustándome la idea y como está montada en sí, me saca totalmente de quicio.

Y el de Orgrimmar (sobre todo éste) y el de Ventor fueron los más duretes. El primero más, porque enseguida apareció media ciudad detrás de mi :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Es el concepto más simple del mundo y el lugar en el que más gente se pierde. Entrañas es una genialidad.

Mi primer horda fue el no-muerto brujo que tengo de alter (o de 2º alter tras la llegada de esta monje) desde hace muchos años ya, y no te quiero ni decir la de VUELTAS que le di al pobre en esa maldita ciudad la primera vez que tuve que ir por las misiones de inicio.

No volví a esa ciudad :dracthyr_uwahh_animated:

1 «Me gusta»

Yo he leveado cientos de elfos de sangre y siempre acabo allí,… aún me pierdo.
:dracthyr_uwahh_animated:

De hecho me acuerdo después de eso, a finales de TBC, cuando gente de la Alianza montó grupo para matar a los líderes de la horda, recuerdo ir cagada siguiendo a todos (con montura terreste claro, si llega a ser ahora con voladora me da un infarto mínimo) por Entrañas y solo pensaba “No los pierdas, no los pierdas, no los pierdas” :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

Llevo un mes leveando pjs. Lo único que toco DF es cuando me toca del 60 al 70 y solo porque sus misiones dan más exp que si me quedo en la expansión de paseo en el tiempo.

2 «Me gusta»

Para criticar algo con propiedad tienes que saber de él

Pues del parche no sabes nada y no paras de criticarlo
:woman_shrugging:

Cómo que no se nada?

Parche cuyo contenido es un evento limitado, que va de piratas y que se han tirado meses ocultando de que va pero sale un día antes en América y que no ha sido testeado, tiene todos los ingredientes para ser un despropósito

1 «Me gusta»

Es todo lo contrario que has dicho en tu comentario sobre Hols, está criticando el parche basándote en conjeturas tuyas. En nada tangible.

Claro porque no conocemos ya a Blizzard y su forma de hacer las cosas

1 «Me gusta»

El problema es que Blizzard parece nuevo. Su comunidad es hiper toxica y se les ocurre anunciar un parche secreto sin PTR ni decir nada solo dicen que es “divertido” y va a ser algo chulo. Pues claro, la gente se va a poner como locos. Es que es de manual.

A veces se les olvida como es su comunidad. En el fondo el parche estará bien, es un extra más para amenizar la espera hasta la nueva expansión, al menos en otras expansiones no metian cosas y nos tocaba esperar 8 meses sin nada que hacer pero claro si a nivel de marketing la lias así el hate te cae seguro.

1 «Me gusta»

No funciona bien.

No xD
A no ser que por historia te refieras a que a los npcs que colocas desde el inventario tengas que ir a por objetos que han perdido. XDD

1 «Me gusta»

El mundo esta lleno de libros y quest que te dicen que ha pasado y por que el agua ha desaparecido XD

Literalmente todo tiene nombres que tienen que ver con la historia XD

Con historia me refiero a historia lineal, que empieces el juego y te vayan mandando misiones principales hasta pasarte el juego. No me refería a lore.

Las tres tramas de lore de enshrouded actuales resumidas

Resumen

There are 3 main arcs. The Queen’s Caravan, The Fall of Pikemead’s Reach (the Capital), and the Scavengers

The Queen Jezmina’s Caravan:

I had assumed she was the queen of embervale, based in the capital, but she is actually referred to as the Queen of the Kindlewastes (the final desert area)

She set off with a caravan of refugees (she calls it ‘moving a town’) from Lapis (far eastern town) because her queendom has fallen into ruin. I beleive this is because the great dam that supplied the regions water went dry

They travel WEST across the world with their destination being Longkeep (the ruined fort beside the starting base location!)

I cant find what happened to her though. I know there is a queens tomb but I think it may have been the queen mother of Pikemead Reach.

The Fall of Pikemead’s Reach

The Capital was beseiged by the armies of the King of the North, (Vorgoth?) who is also Queen Jezmina’s brother. The lore says he is acting out of character and has gone mad, and further lore says his armies have begun to turn either shroudish or undead, it wasnt clear to me.

He decided that King Gormond of Pikemead’s Reach was a threat so came down to invade. Theres a lot of talk about cold and chill so I am assuming Vorgoth’s realm is the inaccessible icy mountain area you can see in the distance

King Gormond is basically an ineffectual king who succeeded his very popular mother, ‘the queen’. As we can see, the Capital fell.

The Scavengers

TLDR: They are people who instead of being killed by the Shroud, were driven bloodthirsty and insane by it.

The lore starts with 2 sisters. One is held captive and one is vowing to rescue her. When she arrives she finds out her sister has been relocated to be prisoner in Jasper Isles, a nasty prison town. We learn that her sister has then come to lead a prison riot and escape, slaying her captors. Her first letter is humane and sweet, but we learn that she had turned bloodthirsty and spitting poison. Ends up this is because her cell had a ‘cave’ behind it. Aka the shroud turned her into a ‘Matron’ (the prisoners come to call her that)

Her sister finds her and becomes a matron too, and we kill the first one for the almanac of herbs and stuff for the farmer!

1 «Me gusta»

Pero eso no es historia XD y Skyrim es lo menos lineal del universo igual

No has seguido la cadena principales en tu vida hulio

El Skyrim cuando me lo pasé hice la cadena principal que era matar al primer dragón y luego subir la montaña y hacer el entrenamiento y tal.
Que sí, que era una cadena de misiones corta y que incluso las secundarias eran más largas. Pero daba la sensación de que había un propósito.
En Enshrouded el propósito parece que es simplemente desbloquear todas las recetas de crafteo.