El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Eso es el tutorial XD

Y eso no es pasarse el juego XD

De ahi no volviste a acordarte de Alduin

Bueno, igualmente estamos hablando de un juego con la trama principal de alduin, las secundarias de los compañeros, los capas de la tormenta, la hermandad de ladrones o como se llamaran…
Tenía historias. Enshrouded no.

Enshrouded tiene tres historias principales y cosas secundarias, otra cosa es que no te las hayas leido y no sepas por que haces las cosas XD

Literalmente todas las misiones es ir a por objetos que han perdido los npcs y craftear cosas.

El mismo numero que de humanos o elfos pero con la escepcion de los trols que hasta cierto punto es comprensible y mas con los Amani xD

Yo no entiendo como todo el mundo se pierde tanto en entrañas como en Orgrimmar cuando son redonas.
Vale puedo entender que entrañas puedas perder la orientación por los ascensores que estan en puntos cardinales pero leches no es para tanto xD

Pues eso, que no te has leido el por que haces las cosas ni que paso en los sitos XD. Ahi ya cosa tuya.

Si quieres ub multi jugador como el Skyrim , dale al elder scrolls online, la historia esta decente , es en el pasado, no necesitas sub para juga

Ya te lo he dicho, busco un juego que tenga una cadena de misiones coherente.
El Lore me da igual si las misiones son malísimas.

No, lo que buscas es que te lleven de la mano por ella XD.

El enshrouded es coherente, pero esta hecho para gente como yo y como max a la vez, si te quieres enterar de que pasa puedes y si no, tambien puedes ignorarlo.

Igualmente, prueba el TESO.

1 «Me gusta»

Chicos, os dejo por aquí el código de la nueva build de mago fuego, tras el buff enorme a living bomb y otras habilidades. Está super orientada a daño AoE, así que es preferible jugarla en bgs, en 3v, o contra enemigos que tengan pets: demo, unholy, bm.

B8DArSxcnei16P8xFL3rzzOyRmgkUUSSSkkCEiERERyBCAAAAAAAAAJJJhkUINJCSSSaAAAgIB

Es un poco rara porque no usa Agostar, se centra sobre todo en flamestrike y living bomb. Yo juego arcano solamente, pero por si os la queréis guardar y probar la spec de fuego.

Los talentos PvP serían: flamecannon, Glass cannon y World in Flames.

Stats: haste/versa.

Crafteados: pechera, cinturón y botas (adorno de precognición en botas)

Sigue siendo la peor de las 3 specs, no es suficiente el buff para compensar su fragilidad.

Yo recuerdo un grupo bastante gracioso que se equivocó de camino de entrada. De repente veías varios cadáveres despeñados porque cogieron el pasillo que no da a la escalera.

Con los elfos en realidad también. No solo es que desciendan de los trols, lo cual les deja algunos rasgos en común. Literalmente tuvieron un imperio que controló casi todo azeroth, y llegaron más alto que ninguna otra raza autóctona.

Y no sé, entre los trols se ve a muchos supremacistas, diría que más que el resto de razas. Es decir, zul, sus seguidores, la mitad de las otras tribus,… Creo que como poco a los humanos los superan, por mucho garithos y turalyon (de este no estoy tan seguro, baila mucho en la cuerda camino a caerse, el germen desde luego lo tiene) que les ponga.

1 «Me gusta»

Por obvias razones repito.
Incluso Vol’jin cuando era joven tenia esos pensamientos en las islas lanzanegra por culpa de Kul tiras o de la alianza que hizo expediciones a sus islas antes de la llegada de Thrall y la horda.

como? ese juego no es para mi, no soy su publico objetivo xD

Puedes hacerte el juego sin leer una quest ni nada de lore XD

Pero eso lo puedes hacer en todos los juegos basicamente

4 horas haciendo timewalking ayer, para subir del nivel 62 al 66… no me importa que se tarde 1 hora en subir un nivel más o menos, igual un pelin menos, se necesitan dos timewalking para subir un nivel o 3 dependiendo de si la barra de xp está al empezar, el problema es que es muuuuy aburrido, demaseado llevo 26 horas de juego con el mago y no han sido nada disfrutables, solo cuando hice toda la trama de StormSong valley en kultiras, eso si fue interesante pero el resto muy aburrido y pensar que me quedan aun por subir, DK(62), Pícaro(60), DH(62), Chaman(52), Brujo(48), Evoker(60), Guerrero(16), el monje alianza para PVP, y paladín y priest que ni los he creado. Cada vez me gusta menos el leveo

2 «Me gusta»

Ese viene a ser mi problema ahora mismo, además de lo referente a df. Me hice varios pjs con la intención de levearlos y tener o bien la red de profesiones cubierta en todos los servers donde estoy, o bien las dinásticas. Sin embargo, de momento no logro subir ninguno porque la idea de levearme otra vez todos esos niveles, y en especial los últimos 10 se me hace muy pero que muy cuesta arriba. Que no espero cambios en el leveo del 1 al 60, pero de ahí en adelante ojalá los hubiese. Eso y las profesiones, que más vale que para tww cambien de sistema. Este no podría haber sido peor. Sin catch up es una pérdida monumental de tiempo.

Pd: me equivoqué. No son 3 pjs atascados en el leveo. Me olvidé de la druida heal, que al ser heal para matar un mob random tocho puedo tirarme siglos.

1 «Me gusta»

Esque es eso, si te fijas todos mis personajes están en el 60 xd porque los subí en Shadowlands que era más divertido y no costaba tanto, los que están en el 51 no los subo porque solo de pensar lo que me espera al 60 me horrorizo xd, me gustaria tener todas las clases a nivel máximo pero simplemente el sistema puede con mi paciencia…

2 «Me gusta»

Yo estoy leveando otro dk, para tener uno de cada spec, va por nivel 43 por ahora.

¿Sabéis algo que odio con todas mis fuerzas cuando estoy leveando en TBC? que al acabar la mazmorra y querer ir a entregar las quest que hay en la entrada, alguien se ponga a spamear lo de apuntar a mazmorra, y si no le das rápido a aceptar votan para expulsarte. Pasa muchísimo, y me apura un montón.

A veces para colmo salgo de la estancia, para volver a entrar y aparecer en la entrada, pero me ponen en combate al salir y no consigo entrar de vuelta, ergo acabo expulsado.

Me pasa sobre todo en los grupos cuyo tanque no tanquea, sino que corre hacia delante como si su sola existencia retuviese el aggro. Yo ni siquiera quiero ir a más mazmorras con ese mismo grupo, solo que me dejen entregar las quest e irme.

1 «Me gusta»

Que sufrimiento subir un DK de cada spect, me pego un tiro, ya me da asco subir el que tengo porque se me hace cuesta arriba el tramo 60-70, imaginate xd.

1 «Me gusta»

Estoy bastante acostumbrado a levear muy rápido mis personajes, alguno lo he subido al 70 en 1 día. Ya son tantos años sabiendo qué rutas escoger, qué quest pillar, sumado al plus de minear/plantas y warmode, que salvo el tramo 60-70 lo demás es un paseo.

En SL a estas alturas habían modificado las quest de mundo para que se completasen super rápido y diesen más experiencia, creo que de ese estilo no hay para leveo en DF, solo veo las de mundo normales que hacemos al 70.

Lo que suelo hacer en DF es ir a tierras azures, las primeras quest son muy cortitas, una de pescar 3 peces, otra de matar un elite, y otra de usar una varita sobre un barco de juguete, con esas siempre subo 1 nivel. Luego me voy donde la zona del hyperspawn, donde está el boss de hielo, y hago las quest de ahí, que dan mucha xp.

La cosa empieza a decaer cuando llego a la parte donde vemos a Sindragosa por primera vez, esas son lentísimas, lo bueno es que hay un rare ahí y da buena xp.

Es a partir del 64 que se me hace infumable, a partir de ese tramo ya no puedo con mi vida. Yo tuve suerte porque viví ese maravilloso momento donde la galería de cobalto estaba bugueada, y solo con seguir a la gente de la zona y spamear AoE, subías al 70 en 1 hora o menos, así subí a 3 personajes.