El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Algo imposible para mí. Soy completista, no puedo dejar misiones sin hacer en una zona. Si las dejo (normalmente porque al 60 ya es mandatorio ir a la expansión en curso) es con la intención de hacerlas en el futuro.

1 «Me gusta»

Yo esque suelo subir a base de hacer dungeons la verdad, se me hace mas ameno pero es muy aburrido

2 «Me gusta»

Te encantaria mi mapa mundo con la mayoria de pjs xddd

1 «Me gusta»

Yo subidos de momento tengo en colinas/errantes/tyrande a esta, a un brujo, una dracthyr heal, una pala dps, una dk sangre, y en zul’jin tengo otros dos brujos y una rogue. Ahora mismo solo les presto atención a los de colinas/etc. En proceso de subir tengo a una guerrera dps (66), una caza supervivencia (65, creo), otra bruja (65 también, creo) y la druida heal (62-64).

Lo sé, son muchos brujos. Uno fue porque es el hierro negro y me encanta ese pj desde que lo roleo a él y a su sucubo. Otro es porque quería un boticario no muerto y quería una clase a la que le pudiese encajar algo así. Otra porque fue mi primer pj en zul’jin y venía rebotado del arcano con raszageth, y la última fue una intentona de subir profesiones que se me desinflo al cabo de un rato.

1 «Me gusta»

Pues con las de Península o Marisma te pegarías un buen rato para completar todo, hay una maraña de quest que roza lo absurdo, me recuerda a Isla bruma de sangre durante el leveo draenei (de esas que completas una y te dan otras 2).

Yo opto más por elegir las eficientes, que sean de matar X boss, o que estén todas muy cerca de la zona de entrega. Evito sobre todo las de drop, porque en expas antiguas aún es bastante meh y tarda en caer el ítem.

Esa ruta de leveo la voy combinando con mazmorras, pero siempre de TBC porque todas tienen entre 2 y 3 quest en la entrada.

Otras veces me da la venada de irme a páramos de poniente, villa del lago, villaoscura, sitios clásicos que me resulten agradables para leveo. Ah, y pico toda mena que veo, la recolección me entretiene a veces más que las quest.

1 «Me gusta»

Yo por ahora tengo subidos, al druida este, al monje y un cazador xd

Si, eso pasaba mucho si. Mi “miedo” era volver al cuerpo y que el resto ya estuviera en otra parte, por que no me quedaría otra que esconderme y llorar :dracthyr_hehe_animated:

Maldita ciudad…

Lo que nunca entenderé es cómo podéis levear personajes en distintos reinos, me da un TOC horrible, y siento que es super negativo para tener una buena economía entre tus alters. Todo lo tengo en exodar, excepto 3 personajes en un reino francés, así voy distribuyendo las ganancias entre los pjs que necesiten algún ítem, y el resto se lo deposito al main a modo de banco.

2 «Me gusta»

Bueno eso en la expansión que viene ya dará igual, aunque yo estoy contigo, tengo todos mis PJ en sanguino menos un druida que tengo en un servidor ruso.

1 «Me gusta»

Generar riqueza en otros reinos, y eliminarte el tag de españa

1 «Me gusta»

Pues bien orgulloso de estar en un reino español, que les jödan a los guiris

1 «Me gusta»

Mi main chamán está en Shen’dralar y este era mi antiguo main y está en Dun. He vuelto a jugar con él porque en TWW podré tenerlos en la misma pantalla y me hace mucha ilusión retomarlo :smiley:
La economía no es algo que me afecte mucho jiji

2 «Me gusta»

En la misma pantalla a que te refieres?

"A pesar de las discrepancias en la comunidad (se refiere a que el parche se lance en diferentes días en américa/europa), se espera que el parche 10.2.6 Dragonflight traiga a los jugadores una gran cantidad de emocionantes cambios y nuevas oportunidades."

¿En un parche menor, van a meter emocionantes cambios, nuevas oportunidades de juego y eventos donde poder jugar durante horas?
Apuesto por evento tipo sopa cada hora, y pa encima limitado… verás tu “la gran cantidad de emocionantes cambios y nuevas oportunidades” que ofrecen.

5 «Me gusta»

Sí, se podrán tener personajes de diferentes reinos en tu pantalla de inicio, va a molar mucho.

ht tps://www.youtube.com/watch?v=bQJHBq6CM_U

Pero yo por ejemplo tengo mis pj en sanguino y un PJ en rusia, siempre que quiero meterme en el de rusia me toca cambiar el idioma del juego, cuando implementen esto también tendre que cambiar el idioma del wow para entrar con el pj ruso?
P.D acabo de ver el video, esta muy guapo lo que van a hacer la verdad

Tengo entendido de que sí, incluso con server ruso en tu warband aparecerá tu pj de rusia y sanguino

Claro pero si quiero entrar con ese PJ tengo que cambiar el idioma del juego o podré entrar directamente?

Si todo es secreto y no hay PTR es que no hay cambios a las clases ni reworks, que es lo único que me entusiasma de los nuevos parches. Me da que pocas cosas emocionantes voy a tener, al menos yo.

De los eventos ingame ya me aburrí, las excavaciones las hice dos días para comprar el arma de dos manos antorcha, lo de hearthstone no lo estoy haciendo tampoco, de carreras no he hecho nada. Creo que el último evento que me entretuvo fueron las fallas, los oníricos los hice también pero por obligación para convertir prendas a tier.

1 «Me gusta»

Lo sé, tengo el maestro cultural de Terrallende y lo he hecho más de una vez

:dracthyr_uwahh_animated:

4 «Me gusta»