El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Maaaadre de Dios, te mereces una estatua en Shattrath mínimo… :dracthyr_uwahh_animated:

1 «Me gusta»

Vaya enfermito :dracthyr_yay_animated: :dracthyr_yay_animated: :dracthyr_yay_animated:

Ojalá en algún momento anuncien rework al dk frost, warr fury y augvoker, ya cansa ver esas 3 specs en la miseria más absoluta, con ese gamestyle roñoso fruto de malas decisiones de diseño a sus talentos.

Por cierto, mi madre ya se hizo la radiografía, en efecto se fracturó una costilla, le mandaron un relajante muscular y reposar. Ya me parecía raro que resbalarse le doliese tanto, normal, se había roto algo.

3 «Me gusta»

le quita el p0rro al troll y lo tira a la basura
:unamused:

Oh, pues no lo tengo. Juraría que lo hice hace años.
:thinking:

Edit: recuerdo que había misiones que había que hacer en grupo y solo no podia en su momento. Quizás sea eso
:thinking:

1 «Me gusta»

Procede a quitar la estatua de Shattrath…

2 «Me gusta»

Muy mal Xil, eso no se puede tolerar

1 «Me gusta»

Me siento sucio, he dejado misiones sin completar
:woman_facepalming:

2 «Me gusta»

En mi caso fue todo por temas relacionados con el raideo. Mis primeros pjs los cree en minahonda, y ahí siguen todos salvo tres, que uno lo borré y otros dos migraron. Eso fue ya en mop, que la guild donde estaba (horda) se quejaba de que no había gente para raid, así que migraron todos a c’thun. Para no quedarme atrás me fui con ellos, y más adelante me traje a un alter (main pala dps/tank y alter dk dps). La expansión la disfruté pero acabé tan harto de la gente que en cuanto un colega me dijo de irnos a tyrande cogí ambos pjs y los llevé allá (ahí siguen, un tanto polvorientos, aunque a la pala aún la visito a veces). A partir de ahí hice pjs solo en tyrande y los reinos que se le unieron, hasta que llegó df, y a falta de guild de raideo una colega me habló de unos amigos suyos que raideaban en zul’jin. Primero intenté ir con la maga, pero el crossfaction no era completo, así que no podía comerciar algunos items, y a la gente no le gustaba eso. Por eso, y por la hartura con ek diseño infumable actual del arcano, me hice rápidamente una bruja, la levee y equipe para aberrus. Luego, como no, no me pareció bien tenerla sola en el server así que empecé a hacer alters allí también, y luego alguno más en minahonda para reemplazar a las bajas.

No es práctico, en efecto, pero es que tampoco voy a gastarme en tantos cambios de server, así que por si acaso pues en cada server una cuadrilla de pjs, no vaya a ser que algún día retome alguno de esos. Espero que no, porque me encanta azshariel, pero viendo lo bien que se les da destrozar al arcano, que o lo hacen inútil o insufrible o ambas, pues mejor prevenir que curar. Si acaso, centro mi atención solo en un server a la vez. Al menos hasta que desde blizzard permitan pasarte cosas de un server a otro libremente.

2 «Me gusta»

Madre mía madre mía…

Zhure se guarda lentamente la magdalena que le iba a regalar.

Ay Xil, Xil…

1 «Me gusta»

Me queda poco para subir arakkoa desterrados ¿De verdad todas las repus de WoD son a base de matar ogros?

1 «Me gusta»

Al próximo lo leveo en TBC y problema resuelto. Debo recuperar mi honor, mi guardia vil quiere esa magdalena
:muscle:

1 «Me gusta»

leveo en tbc,que nostalgia

Medallon de la legion is the way

A mí solo me queda el logro de sombraluna, que lo empecé y acabé tan harto que lo dejé. Ya ni recuerdo con qué pj lo tengo a medias xD.

Se te quedaría alguna de esas escondidas de “ahora vete a la otra punta de terrallende a hacer x”.

La de los desterrados puedes subirla incluso con la mesa de seguidores, cada x tiempo si te sale la misión random correcta.

No sé muy bien cómo irá el tema ese del raideo con guilds, nunca he estado en ninguna excepto “db” cuando hacía rbgs. Si te soy sincero, no me cambiaría de reino por nadie, si tienen problemas para encontrar gente en su reino que se migren ellos, que para eso son los interesados.

Si acaso iría como acompañante de una guild pero sin estar dentro de ella, o para llenar el hueco de algún roster para rbgs. Y bueno, si eso les molesta, que se apunten la rima.

A los Arakkoa los llamo “los barbacoa”, ¿Importa? No realmente, pero nunca está de más que lo sepáis :dracthyr_shrug:

Cuesta casi 4000 oros cada una para 1000 de repu.

minimo 45 medallones para subir las repus de 0 a exaltado

Ahora con el crossfaction está cambiando (en cierto modo), pero antes de eso habían un par de servers donde se raideaba (dun para la ali, sanguino y c’thun para la horda) y en el resto al final acababas teniendo sequía de jugadores. La ironía es que estos servers eran pvp, así que tenías que lidiar con el outdoor también, que al menos en lo que yo estuve en c’thun, recuerdo que podía condicionarte el día entero con cierta facilidad.

Sinceramente los veo muy estropeados, y mira que unas alitas barbacoa me gustarían. :sweat_smile:

1 «Me gusta»