El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

yo pienso algo parecido, sobretodo porque la palabra LAST en marketing hay que usarla con sumo cuidado, porque suele significa lo que significa, y en este caso pinta a lo que pinta, que luego hay mas expansiones? seguro, pero que podria haber un cambio radical con el juego cuando acabe la trilogia yo lo creo

La septima fuerza, los Primeros y quizas ver el resto de planos (solo hemos visto la “antesala” de las deathlands")

1 «Me gusta»

Sin ser yo el odiador de streammers medio que suele haber aquí te puedo decir que esa info no me dice nada, dicho motor podría ser el del survival perfectamente, como podría ser incluso algo totalmente diferente.

No sé Ruk, si tu quieres pensarlo adelante, pero de verdad… ¿cuantos años llevamos con el mismo debate? ¿seis? Si es que desde WoD creo que este tema es ciclico absolutamente.

Si pasa que pase, ese es ya mi estado mental, pero no lo espero. es más, es que hablamos a seis años vista… demasiado tiempo para que me interese un supuesto.

Pensemos en que ya tienen a mitad o mas el desarrollo de TLT (Midnight ya estaría acabada)

Bien pueden hacer un juego nuevo con mejor motor gráfico

cuando metzen habla de midnigh dice, y expulsaremos al vacio para siempre con ayuda de la luz, y luego dice pero…blizzcon, las cosas no siempre salen bien. La ultima expansion de la world soul saga, world of warcraft the last titan

Por eso digo que no lo derrotaremos, si acaso lo expulsaremos de Azeroth pero no derrotado

no se, no dice un “last saga” ni nada parecido, solo que se acaba la tematica titanica (Liberamos a azeroth ¿Y luego? me da que puede ser el inicio de una saga de batalla cosmica), pero hay aún mucha cosmologia por delante

Yo creo que va a ser asi: TWW: La jodmos…Midnight: GANAMOS…espera que es esto…TLT: Ahora si ganamos

Ojalá en TLT le demos a Odyn por cleta de verdad xD

1 «Me gusta»

ahi sigue convertido en un cubito de hielo TREMENDA HUMILLASION

2 «Me gusta»

De mi que si, que con Azeroth acabamos de sobreponernos a los titanes y acabamos con su amenaza

Pero no fuimos nosotros Ruk…

Será un ente del vacío al que derrotaremos (y Magni será un boss)

jojojo pero crees que odyn no se va acordar que vinimos con vyranoth? ese nos la guarda para siempre ya

1 «Me gusta»

Encima ha salido por ahi un dialogo que hace parecer aun mas esvasticos a los titanes

A veces leo cosas que me hacen agradecer que Blizzard no lea los foros (no lo digo por vosotros). Iba a comentar al respecto, pero pa qué, pagar cirugías oculares a ciegos que gustan de estarlo no vale la pena.

En fin, voy a seguir viendo una serie que empecé.

2 «Me gusta»

Te refieres al tema addons?

1 «Me gusta»

No no, no es de este foro, es un tema del que prefiero pasar, ya está muy quemado.

1 «Me gusta»

Si a alguien le interesa el dialogo que dije de los titanes

Parece ser que los terraneos de khaz algar tenian un guardian titanico designado, que ya no esta, pero que entre sus deberes estaba resetearle la memoria a los terraneos cada vez que se desviaban de sus funciones o mostraban signos de libre albedrio

1 «Me gusta»

El cambio de motor es necesario, hay muchas cosas que funcionan mal por el motor, o que interactuan raro y de ahi salen los videos de one shots y cosas locas. O de hechizos que de pronto se rompen y hacen lo que no deberian xD

Y quien sabe, lo mismo hasta optimizan el juego con un motor nuevo :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

tu dejalos si lo mas gracioso es ver como niegan la existancia de X segun que y luego el tiempo les da una patada en el cu-lo xD