El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Es como la prehistoria,los sapiens y los neandertales convivieron. Aqui,más de lo mismo…:stuck_out_tongue_winking_eye:

Yo no estoy negando que sean los antepasados de los elfos, pero vamos que ahora Blizzard nos sorprende y nos dice que son los antecesores de los trols y nos dejan a cuadros

no, eso son los trols primigenios, hablan de ellos en el libro de las islas dragon que salio, el compendio ese de dragones, mencionan a los trolls primigenios, dejan claro que no son los djaradin que es algo distinto, y ademas que son los primeros seres que tuvieron contacto con el sueño esmeralda, antes que los elfos

Ayer con el warr fury en los palos de entrenamiento metí una Sed de Sangre de 922k, nunca había visto tremenda castaña por parte de ninguna clase, mi máximo habían sido 440k.

Fue gracias a un talento de PvP llamado “Deseo de Muerte”, con 5 stacks de este buff permanente, haces un 50% más de daño pero recibes también un 50% más.

Si acumulas los stacks y atacas a quien sea usando CDs, haces una media de 500k por golpe, una locura, sobre todo si tienes detrás a varios healers en bgs.

Usé esta build:

BgEAfuKaizEAgP2qANDB2hmf7HAAAAAAAAAAQggWCQEFICJRDSIJSARSCRSSSIJERSkWahIBJBAAABEE

Por si la queréis probar, pulsad el talento Deseo de Muerte 5 veces antes de empezar a hacer daño, y luego refrescadlo cada vez que vaya a terminar su duración, matas a todo dios, o te matan a ti por el debuff de daño recibido.

Piensa Ruk que no lo digo por decir

Cuando Eonar planto el arbol ¿que razas había en Azeroth? Porque de los elfos nanai

Lo que llevo diciendo años…Trols o proto trols xD
https://www.youtube.com/watch?v=oavMtUWDBTM

1 «Me gusta»

Eonar hizo un experimento,como en Ander,plantó semillas luminosas,y esperó a ver que salía…

Es que si lo piensas bien es lo que son, proto trols

Yo creo que los gnomos descendemos de los kobolds, nos veo cierto parecido :dracthyr_yay_animated:

pero estos son protoelfos, no proto trolls

descendeis literalmente de los mecagnomos de ulduar, sois lo mismo pero con carne y los mecagnomos son gnomos que quisieron volver patras xd

1 «Me gusta»

Ya y lo mismo pasa con el Azeroth alterno donde los titanes nunca llegaron donde hay trols y tauren solamente y la gente emperrada en que eran ignoros con modelos de trols y tauren xD

No los kobol tienes mas que ver con los enanos que con los gnomos. Por que los kobols son una evolucion de los Troggs.

1 «Me gusta»

pero es que lo eran…

No se, sigo pensando que en esa época no había ni trols

¡Pero dejadme soñar, leñe, que así parece que tenemos más lore! :dracthyr_lulmao:

Protognomos, yo lo veo chicos

1 «Me gusta»

claro que habia, habria proto trolls, pero estos son protoelfos, si fuesen proto trolls idrina no se parecerian a los nelfos, a ver si me explico, los elfos de la noche son una evolucion de los trolls, si estos harronir parecen algo entre un elfo y un troll, es porque son el eslabon entre ambas razas, pero si fueran pre-trolls no se parecerian a los elfos ni una pizca, se parecerian a otra cosa que acabo derivando a trolls pero desde luego no se parecerian nada a un elfo

yo solo se que existen gnomos de arena, solo salieron una vez en cata y es un lore no explorado

1 «Me gusta»

Segun la ultima novela los trols y Yaungol ya estaban cuando los aspectos crearon su concilio y migraron a las islas.
Los Harronir son el paso de trols a elfo esta lo que fueron cuando comenzaron a asentarse en el pozo de la eternidad y a adorar a Elune.

Pero no se parecen tanto a mi