Como a mi
En terrallende mas bien xD
si se parecen, estais desde el otro dia intentando negarlo no se muy bien porque razon, quizas sea traumatizante no se porque yo no juego nelfo
Antecesor, Ergaster, Neandertalis,y Sapiens.
¿Se parecen?..sin duda. ¿Son lo mismo?..no.
Quiero que me presenten al prehistoriador que los ha creado. ¡Mola!..
Yo el otro día si le veía más parecido pero cuanto más me fijo entre lo que han enseñado y los trols se me asemejan más a estos
Las orejas siempre me han desconcertado y he aquí el motivo
se tienen que parecer a las 2 porque es lo que hay entre las 2
Ya veremos, pero como te digo nos digan que son el antecesor de los trols, nos van a hacer un zasca que se va a escuchar en norte america
yo te juro que no es por jdr, la primera impresion que tuve al verlos fue: esto es un nelfo, y ya cuando los mire mas y le vi las cosas trolls dije, vale esto es la transicion de troll a elfo
Estoy seguro de que aún no sabemos mucho del pasado de los gnomos, porque se están reservando algún gran parche dedicado a ellos. TWW Tiene zonas enanas, ¿Y quién está al lado de Forjaz? Sí, Ciudad Manitas, como mínimo espero un pueblo gnomo en la nueva expansión.
lo vuelvo a decir, si son el antecesor de los trolls, y estos son anteriores a los nelfos, no pueden tener ningun rasgo que lo veas y pienses que puede ser un elfo, y no es el caso aqui
No necesariamente,puede ser una rama que evolucionó del mismo tronco,pero de manera diferente. No necesitan estar entrelazados. Si hay un ecosistema común, y distancia entre unos y otras,las razas evolucionan de forma diferente.
Gorilas,chimpancés, macacos…genes comunes pero diferente evolución.
No recuerdo yo a nadie rayarse tanto cuando salieron que los ogrones y ogros en wod eran ascendientes de los orcos, o cuando en rasganorte los humanos descubrieron a los vrykul como sus ascendientes pero es sacarle algo a los elfos de la noche y ya se entra en impossibruuuuu
Porque la genética no funciona asi Ruk. Te lo dice un futuro prehistoriador…
En la version del warcraft 3 reforged le quitaron el rugido de batalla epico que hacen los humanos cuando cargan. No me preguntes por que.
lamentable, todo lo que ese juego fue
La tribu mas antigua y por lo cual la que vienen todos los trols son los zandalari o sea los zandalari son lo mas antiguo en cuanto a la raza trol.
Y la cronologia que añadieron en la novela no cuadra con el origen de estos pues como se muestra en la novela estos primeros trols eran del tamaño de un dragon y muy corpulentos.
Aqui hay una opcion que esta raza venga de criaturas elementales como los dragones o las primeras bestias como los sables o saurios.
Por que de criaturas de origen titan es muy dificil por la cronologia de su aparicion antes de la maldicion de la carne.
pero la genetica de wow si, tenemos los vrykul y los humanos, los gronn,ogrones, ogros y orcos, los trolls y elfos de la noche, y ahora los jarrones estos como algo intermedio
Tampoco, los Vrykul son un tronco único. Es una idealización para que los niños lo entiendan. Pero nosotros somos adultos…
Crear un desarrollo genético para un video juego,y darle un contenido,es muy complejo,por eso lo explican asi.
Otros 40ks en menos de dos días con los paragons de SL xD
yo es que no lo entiendo, sabes desde hace años que los elfos vienen de los trolls, te plantan delante algo que se ve a leguas que es la especie transicional y empiezas a querer pensar que eso es mas un troll o un proto troll, cuando si fuera un proto troll no se pareceria en nada a un elfo xD
Es que no lo entiendo hay algo malo por admitir que esto es una cosa entre un elfo o un troll?