El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

pero es que lo que digo y recalco.
La aparicion de los trols en la novela de DF indica que estos ya existian antes de la maldicion de la Carne pues Tyr seguia vivo cuando este evento y Los dioses antiguos no propagaron la maldicion hasta despues de la muerte de Tyr.
Y los trols ya existian antes de este evento segun la novela.

1 «Me gusta»

claro que existian, yo siempre lo he dicho que los trolls son la raza original de azeroth, antes que los vrykul, terraneos y toda la pesca

En legion habia por ahi un texto de unos trolls que mencionaban que el imperio negro los tuvo esclavizados

Israel ha lanzados un ataque a Iran

Ahora me esta dando miedo esto ehhh

Yo lo he dicho siempre esa tierra esta maldita.
Siempre a habido guerra y siempre habrá nos guste o no.

pero fue anoche y no ha pasado nada al final

“Hómine lupus,Hómine lupus est”
Poco más que añadir,señoria…:pensive:

la maldicion de la torre de babel sigue activa

Aún Rukdra

Pero Iran tiene armamento nuclear, no creo que sean capaces de usarlo pero no pinta bien

llevan como 70 años metiendo miedo con el armamento nuclear y nadie lo usa nunca, es mas un farol que algo real

Da gracias pq no lo hagan, si lo hiciesen…

En la guerra fria existia un acrónimo para ello. “WME” Dificil de ejecutar por ninguna potencia…

1 «Me gusta»

si lo hiciesen habria pasado, pero no ha pasado asi que preocuparse por supuestos pasados no sirve de nada

Cualquiera que le diese al botón, seria fulminado de inmediato,no creo,porque entonces no quedaría nadie.

Te imaginas que hubiera histeria colectiva porque la Luna cada años se aleja x kilometros de la tierra? sera una catastrofe cuando ocurra pero no va a ocurrir pronto y la gente no se preocupa por ello, pues con lo nuclear igual, es siempre un y si pero nunca pasa, cuando pase pues nos podremos preocupar con razon pero llevan eso, casi 70 años metiendo miedo con algo que nunca termina de arrancar, y eso es porque ni siquiera a los que tienen armamento nuclear les interesa utilizarlo, solo amenazar con que lo tienen

No nos tendremos que preocupsr Ruk,ya no estaremos aqui…:person_shrugging:

o si, quien sabe, yo pienso reencarnar

1 «Me gusta»

Te lo compro. Lo malo es que no te acordarás de nada de tus vidas pasadas,como ahora.

Bueno, los recuerdos pueden ser una carga, la ignorancia te hace mas feliz, esta claro que cuanto mas sabes, mas consciente eres de las cosas, mas preocupaciones tienes y mas piensas en las injusticias y cosas y mas sufres y menos feliz eres

1 «Me gusta»

renaces en el asesino de tus tataranietos

Pues que asi sea, creo que es pedir demasiado elegir en que quieres renacer XD