El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

en una medusa(???

Somos selectivos con la memoria. El pasado no debe de atormentarnos. Lo hecho,hecho está. Pensar en el “y si” no sirve. Mejor aprender,y seguir hacia adelante.
Esto te lo dice el señor más experimentado del foro,o eso se supone por la edad…:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

la funcion de la memoria es aprender de los errores para no repetirlos, pero esta claro que no la usamos bien XD

tambien podemos pensar en todos esos virus congelados en bloques de hielo que se pueden esparcir cuando estos se derritan

1 «Me gusta»

Bastion ataca de nuevo XDDD

1 «Me gusta»

Sin problema,una limpieza de personas,y una reacción genética para superarlos del resto.

aun tengo grabado en la retina la mision del tauren y sus familiares spawneando, especialmente el de la canoa

o ninguna y extinguirnos totalmente

1 «Me gusta»

No problem,si nos extinguimos…¿Qué más da?..
Estaríamos muertos.

y si pasase que asi sea, anda que no se han extinguido especies en la historia de este planeta, y la vida sigue y empieza otra vez, la extincion masiva del permico es la prueba, que murieron el 98% de las especies terrestres, el 70% de las marinas y nosecuantos de las vegetales

1 «Me gusta»

Eso ha sonado a Jurassic Park,pero es cierto.

1 «Me gusta»

ademas la vida no se genero ni siquiera aqui, vino de fuera, en un meteorito a saber de donde…donde estara nuestro planeta madre?

1 «Me gusta»

Miedo ninguno, llevan avisandose con días de antelación los dos diciendose mutuamente donde van a atacar, es todo un paripé para mostrar poder y ya (impactos a las afueras de bases en medio de desiertos)

Hace ya tiempo que no me deja cambiar de personaje del foro, ni en pc ni por el movil :dracthyr_shrug:

Ese peinado ha roto el foro.

Eso está todavía en discusión, pero podría ser cierto. Somos una probeta de laboratorio en el universo. Cualquier día algo descifra el disco de oro de las Voyager…:person_shrugging:

te pareces un poco a kratos, pero te falta venganza

Pues el casco del proximo tier de druida lleva mi peinado, tan mal no iré :dracthyr_nod:

tambien puede ser que encuentren esa placa y digan y esta M que es y lo tiren por ahi

Mas bien dice de lo feo del tier

1 «Me gusta»