El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Eso te pasa por jugar en dun basura, en otros reinos estan a 2k

Y sino, pues haz la ciudadela y sacas

1 «Me gusta»

Yo lo llamo dunmierdón desde que tengo memoria :dracthyr_nod:

Estoy en Sanguino y valen eso.

Y respeto a Dunpro

dunporro mas bien
mucho elitista

uuuuhhhh han subido de precio es verdad.

Pues que movida, vendi hace poco 5 a 2k4 xD f oritos a farmear mas

Eh, ami no me tiren droga en casa!

Sigo comprando brazo nuevo por 30k de oro

Ahora te JoJo.des
:smiling_imp:

1 «Me gusta»

Que raro, cuando entro en Argent Dawn o Defias Brotherhood no es necesario cambiar el idioma.

No sé si entrando en un server de corea pasa igual.

Eso es porque utilizan un abecedario diferente, si te pones el juego en ruso no puedes entrar en ningun servidor que no sea de rusia, al igual que te puede descargar el idioma koreano o chino pero no sirve de nada aquí porque al usar otro abecedario.

Deberían cerrar los servidores rusos

2 «Me gusta»

No me seas xenófobo Rhophy.

No todos los rusos apoyan a su presidente pero ya sabes o deberías saber cómo es la propaganda y el hermetismo de ese país para el exterior.

Lo cual no tiene sentido alguno, en el lol te puedes poner el idioma que te de la gana sin cambair de servidor para nada

Si solo son paquetes de texto y voces, no necesitas un cambio de cliente ni region ni nada xddd blizzard como siempre haciendo mal las cosas

1 «Me gusta»

Eso mismo pensé yo la verdad, igual que el valorant o cualquier otro juego pero en el wow no se puede, si nos intentalo, entras a un servidor de rusia con el juego en castellano o ingles y te dirá que no utilizais el mismo alfabeto

Tampoco hacen nada para evitarlo.

Tienen cosas mejores que hacer que estar al wow, es mejor ayudarles a centrarse en lo que importa.
Si no pueden jugar al wow podran dedicar su tiempo a cosas mas productivas.

1 «Me gusta»

Tampoco tratemos de mala persona a Putin porque todos los que goviernan un estado son iguales, o creeis acaso que si rusia pone una base militar al lado de USA, se quedarian quietos los de estados unidos, al final todo es una m1erda, cada uno busca su beneficio, es lo que hay por desgracia

1 «Me gusta»

Pero el que le ha tirado un misil a mi ex-suegra no ha sido USA.

1 «Me gusta»

Después de pasar fiebre, gripe y todo el pack, y ahora para rematar me toca seguir en casita un par de semanitas, ayer me he visto las tres del Hobbit (versión extendida), y ahora me he puesto “La comunidad del anillo” para continuar la saga y pienso…

¡¿En serio tenía 17 añitos cuando la vi en el cine?!
¿¡PERO QUE LE PASA A LA VIDA?!
¡FRENAAAA!
:dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated:

1 «Me gusta»

Bueno USA ha tirado misiles a muchos paises y nadie dice nada, todos son iguales, ninguno se escapa