El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Qué cosas tan horribles, por favor…

Arroja agua bendita a la draenei

Estoy viendo otra vez GOT, la última vez que la vi no entraba al foro, y no sé que pasa que ahora empiezo a asociar los personajes de la serie con los del foro.

Maldita manía esta…

Antes se estaba comentando lo de los titanes y las razas, en las cámaras de Zskera me acaba de caer este libro:

Destacar este párrafo:

Un saludote ^_ ^

Si, este es uno de los textos que refuerzan que hay un continente mas alla del mar al oeste de kalimdor, el de la dragona que se perdio viajando al oeste al mar de las tormentas es otro,luego tenemos lo de la zona esa que sale en los textos de uldaman, la de Avaloren que no se sabe la ubicacion pero que tenia herejes de los titanes y enviaraon 3 veces tropas titanicas que nunca regresaron , y tenemos lo del nelfo capitan pirata reclutando gente para navegar la oeste…a mi me cuadra que todo habla del mismo lugar

Personalmente veo Avaloren como posible escenario de The Last Titan, aunque nos haya dicho metzen que volvemos a rasganorte, a Ulduar y veremos como los titanes regresan, eso puede ser solo la intro de la expansion, si los titanes van a querer purgarnos o algo del estilo, y como dijo que descubriremos un complot de los titanes y que su naturaleza no es la que nos han hecho creer lo mas logico que veo es huir a donde estan precisamente los herejes de los titanes que nunca pudieron ser alcanzados por odyn y sus envios de tropas, que posiblemente son herejes por descubrir y oponerse a ese complot, es el mejor lugar donde escondernos

1 «Me gusta»

Bueno, ya he testeado un rato el man’arismo. Hora de volver a ser un espiritu maligno de piel palida y ojos negros.

1 «Me gusta»

¿Quieres que me compadezca de tí y te envíe a las TS, el vacío abisal o sea de donde vayan los tuyos?

Mas quisieses tu poder enviarme ni a la vuelta de la esquina. :unamused:

Solo pisa ese suelo consagrado

Se quita sus vestimentas quedandose unicamente en bragas y sujetador y empieza a bailar en medio del suelo consagrado.

Pero que horror a la vista…

La nota garabateada parece escrita por Neltharion así que tampoco es para hacerle mucho caso desde luego.

Es uno de los textos más relevantes de la expansión y vas y dices eso

Pues es la verdad, ¿dónde encontramos el libro?

ese texto es junto a los de uldaman, el del pirata y los del sueño esmeralda, las puntillitas de lore mas relevantes y esclarecedoras de la expansion, y tu diciendo eso acabas de tirarlo a la basura como si fuera un panfleto que no sirve de nada

Eso no es un susurro de un dios antiguo que se presta a fumadas e interpretaciones, son anotaciones de alguien, y en ninguna parte se dice que sean de neltharion, pero aun si lo fueran, es de antes de que neltharion se volviera loco, y si hay personajes conocidos que podrian saber la verdad de ciertas cosas, esos son los aspectos

Los aspectos o solo Alextrasza y Nozdormu?

No dudo de la veracidad del texto pero en serio parece escrito por Neltharion

Te voy a demostrar como de fiable es

Libro de zaralek, otra pagina

2 - As the titans made their way across the primordial landscape, they encountered a number of hostile elemental beings. These elementals, who worshipped a race of unfathomably evil beings known only as the Old Gods, vowed to drive the Titans back and keep their world inviolate from the invaders’ metallic touch. note has been scribbled on the page.> Evil? According to whom? It was these titans who maligned the glory of the Black Empire.

Texto de Uldaman del edicto de Odyn

First: All historical records documenting the advancements of the Black Empire are to be purged.

Paint that age as one of chaos and misery, a pernicious blight that we keepers eradicated. With the Old Gods locked in confinement, there should be no evidence available to contradict our assertions

Lo que hace creible las anotaciones del libro ese, es que cuadran con otras cosas que se han encontrado esta misma expansion

Odyn, que ganas de darle pal pelo de una vez nosotros mismos

2 «Me gusta»

Additional Dracthyr Customization

  • There aren’t any additional visage forms planned just yet, but it could potentially happen in the future.

nada que no intuyéramos ya
:woman_shrugging: