El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Error, ha sido USA de forma indirecta XD
Ademas es tu ex suegra, a quien le importa, encima de ese pozo infecto, todo ventajas

1 «Me gusta»

No, es un c.abrón demostrado históricamente

1 «Me gusta»

Que no? XD Si se dice si XD

Cuando has visto a nadie decir algo bueno de USA? XD

1 «Me gusta»

Lo que pasa es que aqui en Europa tenemos la propaganda de USA y no se van a poner como los malos, pero todo tiene sus dos versiones, al final todos son unos hdp

Que todos sabemos que USA es malo.

Pero el que esta liandola ahora mismo no es USA

1 «Me gusta»

jsjsjssj bada bueno se dice de ellos

A ver, si metes una base militar al lado de un pais “enemigo” sabes a lo que te expones digo yo, al final acaba pagando un pais de terceros la guerra de otros es lo que hay, el mundo es una m1erda

Ukrania lleva ocupada desde 2014, no hagas dramas de papel de alumino nuevos

1 «Me gusta»

Si bueno, pero los ukranianos no tienen la culpa a eso me refiero

Ni USA. xD la culpa la tiene rusia por que no queria perder el monopolio economico que tenia en la zona.

Sabes de que si tiene culpa USA y algunos paises de Europa? De hacerse el langis cuando eso paso

eso eso
a descansar y disfrutar del buen cine
yo tenia 6 años creo cuando salio

1 «Me gusta»

Yo tampoco querria perder el monopolio si fuese rusia

Si, toca descansar si.

Menos mal que tienes buen gusto en algo :stuck_out_tongue:

Si es que me hacéis sentir vieja… :dracthyr_cry_animated:

1 «Me gusta»

No eres vieja, eres sabia… bueno y vieja también

2 «Me gusta»

¡Oh, que maja mi queridísima elf…

¡ARG! :scream:

3 «Me gusta»

Revisando mis fotos antiguas he encontrado esto. Pero no tengo ni idea de lo que es ni de donde estoy :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

A ver, te puedo dar mi punto de vista y el de mi familia porque por un casual soy 3/4 español (aproximadamente, si retrocedo lo suficiente entra Francia y seguramente algún país más) y el 1/4 restante pues 50% ucraniano y 50% ruso con ascendencia cosaca entre otras.

El problema en Rusia es que sobre el papel es una democracia, pero ahí se queda todo, en el papel. El último que se presentó a las elecciones para competir con putin sufrió un accidente letal (y como ese otros tantos que le precedieron), así que siempre se vota solo un candidato, que es el mismo. Las manifestaciones pacíficas son atacadas incluso con armas químicas. En cuanto a la guerra, por lo que sé, el número de búsquedas en internet sobre cómo romperse un brazo (me imagino que esto es cosa de los algoritmos) se disparó, es decir, que muchos tienen miedo a que los manden al frente.

Te puedo decir que esto sería mi punto de vista y el de mi madre. El de mi abuela era radicalmente distinto cuando le tocabas a putin, ella se cerraba por completo a defenderlo de forma agresiva (180° con respecto a su personalidad habitual de típica abuela cariñosa que te atiborra a comida cuando la visitas). No la culpo, en realidad, porque sé que el problema era que ella tenía en su casa instalada la televisión rusa. Si miras las noticias que dan pues es lejía cerebral. Si viviese aún, me pregunto si seguiría opinando igual.

Vamos, que si quieres mi opinión, putin es un dictador de libro como el que más. Lo único es que sobre el papel lo que hay en Rusia es una democracia porque hay elecciones y tal. Elecciones de un solo candidato por indisposición crítica de la competencia, pero elecciones. Y la guerra pues llámalo como quieras, para mí es un intento de retomar lo que tenía rusia en tiempos de la urss, y luego lo que salga.

3 «Me gusta»

A pues muchas gracias por tu opinión, toda información es bienvenida. No te voy a discutir lo contrario la verdad, creo que tienes razón

1 «Me gusta»

Xil tambien es vieja, asi que no pasa nah

1 «Me gusta»

Yo soy elfa, para mí los años no significa lo mismo
:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»