El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

no es lo mismo que lo diga yo, tu, o el de alter time, a que lo diga un desarrollador en una entrevista

Pero se veía venir, aunque a ver cómo lo implementan.

Quizás sea una forma para las razas mortales y que así puedan ser evokers o los propios dracthyr para que puedan disfrazarse de cualquier raza

Pero creo que no es nuevo que lo digan, ya se dijo antes

sera esto, porque habla de nuevas formas rostro, no nuevas razas evoker

1 «Me gusta»

no se veras, el mismo ion dijo en la blizzcon que no habia planeado meterle mas clases a los dracthyr y que el dracthyr con el set de cuero de la warband era un fallo tecnico…para luego meses mas tarde decir que cerca del lanzamiento de tww se introduciran mas clases a los dracthyr

1 «Me gusta»

No digo nuevas razas evokers sino ponerles la skin a las razas mortales.

Pero si, habla del disfraz del dracthyr no de lo que me gustaría

Que mal miente el chicoostra

de verdad por cada frase que dice, hay 100 mentiras

Dicen tantas cosas y sus contrarias, que es fácil perderse.
:face_with_spiral_eyes:

1 «Me gusta»

que clases creeis que habilitaran para los lagartos? no creo que todas pero al menos guerrero, mago, picaro, chaman y monje yo creo que si

Yo añadiría DK, si no serían la única raza que no la tuviera

pero añadir dk es tener que darles un contexto, si han estado 10000 años encerrado, como bolvar los levanta?

Ya llevan un tiempo con nosotros, alguno habrá muerto
:woman_shrugging:

No lo veo. El gritador dijo que creía que serían todo menos druida, chamán, dk, dh

si pero bolvar ya no es el rey exanime, pueden seguir creando dk tras sl?

Y si les dan el chami deberían dárselo al resto como suponemos está planeado

El gameplay choca con el lore una vez más. Si el objetivo es que todas las razas puedan ser todas las clases algo se tendrán que inventar

1 «Me gusta»

En desarrollo a veces no es que se mienta, sencillamente las cosas pueden ir cambiando sobre la marcha. Y si no sabes si algo será o no al 100% lo lógico es decir que no.

Sobre todo cuando la comunidad de WoW es como es, yo más bien diría que Ion va curado de espanto y a aprendido a decir más “no”, que el clásico “tal vez en un futuro”. Además que ese hombre a desarrollado un super poder para que sus “tal vez en un futuro” suenen a “jamás”.

Que los 4 jinetes o Melenablanca sean quien los levante.

Pero Ion es de ascendencia griega o no?

Y te acabo de demostrar lo del doble post

1 «Me gusta»