El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Ion es un tio que se ha tirado como 10 años respondiendo Not planned, ante la pregunta de si meteran housing hasta una entrevista antes de salir Dragonflight que cambio de respuesta a “se esta planeando pero es dificil y no queremos que sea un sistema creado para solo una expansion”, por eso creo que puede que el housing llegue en la trilogia…no se en que forma, pero puede

el problema es que no sabemos si podian hacer eso porque bolvar era el rey exanime o no, si es lo primero ya no deberian poder

Y como no lo sabemos….

Nah en serio, los dk son nigromantes? Pues entonces no habría problema

Y te cargarías una futura clase xD

Algo que creo que no se abordo en shadowlands es como llevan los de las curias que haya gente en azeroth robandoles almas porque las levantan como no muertos

Creo que si, para mi siempre será el Greco del WoW.

No sé si llegara o no pero desde luego compro la idea de que alguien este trabajando en ello, pero el tema de los desarrollos es ese, que algo puede trabajarse para acabar en un disco duro y no verse nunca, por eso entiendo que se la pillen tanto con las declaraciones.

Y aparte de las declaraciones de Ion tienes las de Longdale de que están trabajando activamente pensando en contenido de jugadores no hardcore y cosas nuevas… así que ciertamente esto a pasado del cajón de “imposibles tras la ciudadela” a “podemos jugar con la idea”.

Demasiadas cosas no se abordaron en SL para ser algo que tendría que reventar por los aíres la forma de pensar y actuar de demasiada gente XD

Creo que quieren que Shadowland sea un mal sueño de Resines.

Pero vamos que lo tenían a huevo teniendo a Bolvar 24/7 en Oribos

Si no recuerdo mal, Es que no les robas almas, por que solo es un fragmento de tu alma total de multiples lineas temporales o algo asi.

En plan, no hay 15 tus de distintas lineas temporales, si no que te fusionas con todos los tus. Asi que basicamente te faltaria uno XD

Lo es, hazzikostas es un apellido griego, y de hecho cuando se anuncio shadowlands comento que tomaron inspiracion griega para la expansion, en cosas como la estetica kyriana o el concepto de las fauces y el rio de almas…ademas que la moneda alli se llamaba estigia, como el rio de los muertos

Que no Ricky? Que no?

Vamos a dejar de Azshariel termine de escribir

No hay nada en esta frase que no me parezca una explicación sólida y un concepto bien trabajado sin fisuras. :dracthyr_tea:

1 «Me gusta»

En línea, escribiendo, en línea, escribiendo, en línea…:

pero ion siempre va con cuidado de no confirmar nada por eso se ha tirado 10 años diciendo no, si cambio de discurso ahi es porque es algo que, no solo lo tienen planeado si no que piensan anunciarlo en un futuro no demasiado lejano

En una entrevista de la blizzcon dijeron que estan muy expectantes por ver la reaccion de la gente ante las caracteristicas de Midnight cuando se anuncie…sumado al cambio de filosofia del contenido evergreen y a ion diciendo que quieren crear el sistema pero que no sea solo para una expansion…puede ser en Midnight, lo que no se es donde nos van a poner las casitas, quizas en quel thalas para repoblarla xd, no se pero no me sorprenderia si lo anuncian en las 2 siguientes, ahora bien estoy seguro que va a ser algo peor de lo que imagine, en plan que mejor expectativas muy bajas con eso, nunca hay que olvidar que en wod declararon que la ciudadela era la idea que ellos tenian del housing

Personalmente el housing es una cosa que no es que la pida, pero si existe y esta bien hecha(contenido absolutamente opcional y nada ligado a la progresion del pj), es bienvenido

Cómo les daría con la mano abierta colega.

  • Kobolds have always been a fun classic flavor in WoW, and the designers had a lot of fun thinking about how a secluded society of them might have evolved - how they live and build things, what weird things they make out of wax, where they’re getting all that wax. It’s not a very sophisticated civilization, but they have their own culture, and this might be their zenith.

tu no llevarte vela!!!

que te pasa? xD

1 «Me gusta»

Este no lleva vela, lleva un cirio
:astonished:

1 «Me gusta»

Bueno, novedades para el mago para tww. Lo pondrán en la alfa en breve, pero ya se han dicho algunas cosas.

Metas: reducir complejidad de rotación (esto va por el arcano?), tener el núcleo del gameplay con menos gasto de talentos, aportar diversas opciones para adaptarse a los distintos bosses y eludir estilos demasiado complejos (arcano fijo)

Mago en general: adiós talento del doble hero (muere, muere y no vuelvas jamás, hasta nunca!!!)

Fuego: seguramente será el primero en probar sus cambios, quieren más opciones de talentos, sobretodo para áreas.

Escarcha: les gusta como está, pero cambiarán algún que otro talento. También meterán una pequeña reminiscencia de la curia maldraxxi por ahí.

Arcano: notan que el árbol de talentos actual no representa bien las complejidades de la gestión de maná (no me digas), que ven que algunos talentos que en otras soecs serían simples de manejar en el arcano se vuelven un tormento, y que ahora, con la aparición de los talentos heroicos parece buen momento para corregir eso (un modo elegante de decir que no había nadie al volante). Aún está en proceso, pero tienen los siguiente:

  • Chispa radiante: rediseñada para ser mucho más simple (personalmente hubiera preferido su completa eliminación, pero habrá que ver cómo queda). También tendrá una opción alternativa para los que no les guste (gracias).

  • Procs: buffos a los procs y todavía más procs (no creo que sea necesario) que convenga usar incluso en una fase de quemado (tipo frost?).

Conclusión: no echaré de menos el doble hero, por mí que se vaya a las fauces y que sylvanas se olvide de recogerlo o que se lo zampe un chucho antes de que ella llegue. En cuanto al arcano, por fin parece que se han dado cuenta de que algo lleva fallando durante toda df. Tampoco se ha dicho nada del toque del magi, que también lo habría cambiado, pero por ahora parece que hay un rayito de esperanza para la spec, aunque sea uno débil, que ya se sabe cómo son las cosas siempre con el arcano. Personalmente yo querría que sus hechizos recuperasen algo de fuerza y que no se sintiesen como cosquillas arcanas o parte de un rigurosisimo esquema dentro del esquema a seguir en todo momento. El frost tiene hechizos que se sienten poderosos, como la pica y el rayo. El arcano antes con la explosión bien cargada se sentía fuerte aunque no lo fuese, pero lleva ya un tiempo que todo se siente como cosquillas arcanas. A ver si ahora al menos le dan el rework que nunca tuvo en df (porque me niego a llamar a eso rework).

1 «Me gusta»

no le quema el ojo la cera?

Esta vez he querido hacer algo distinto, no es otro cúmulo gigante de respuestas xD

4 «Me gusta»

a mi me gustaria saber tu opinion sobre la veracidad de las anotaciones del texto ese