El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Qué cosas. En legión se dejó ver que la cera la conseguían comerciando con las arpías. Ellos les vendían gemas brillantes cavadas en sus minas y ellas les pagaban en cerumen (lo difícil es sacárselo con esas garras). Supongo que no todos comercian o tienen una tribu de arpías cerca.

hay una cosa positiva de que este jugando al otro mmo, las clases del final tienen tantisimas skill activas de rotacion(que no sean activas de burst y cosas asi, es decir habilidades con segundos de cd y tal), que estoy siendo obligado a llevar skills en el 1,2,3,4,5+control 1,2,3,4,5+Q,E,R,T,Y y los 2 botones del raton, aparte de otro puñado que va fuera porque son cds de 60 o 120 s y eso si lo clico, pero me va a servir para jugar mejor en wow porque me estoy acostumbrando a tocar tanta tecla que si lo adapto a wow salgo ganando porque las clases que juego aqui tienen infinitamente menos botones asi que win-win

En comparacion en wow solo usaba del 1 al 5 y eso tras muchisimos años jugando de cliquer, que he empezado a jugar con el teclado en dragonflight

Si Ruk, si estoy de acuerdo que es algo que podemos especular sobre ello en lugar de antes que siempre debimos considerarlo como algo muerto (pero es tema cíclico desde WoD como el motor gráfico XD)

La cosa es lo que tu dices, ¿qué acabara llegando? Porque al final WoW es como un iceberg de lo que nos acaba llegando y vemos es una pequeña parte de todo lo que se ha podido trabajar a nivel interno, cosas descartadas, cambiadas, eliminadas por problemas o horas y horas para llegar a algo.

Y tipos de housing hay muchos, lo mismo te dan el interior de una casita/habitación y ya, o lo mismo hacen algo tochísimo. De igual manera que ellos pueden querer hacer algo tochísimo pero que acaben dándote algo pequeño pq les explota todo en la cara.

Y algo que si que tengo claro que deben haber aprendido (sobe todo mientras Ion siga al mando que para algo lo vivió) es que como algo les produzca un nivel de problemas como lo fue la ciudadela (que recordemos lo que iba a ser y lo que fue y sinceramente yo no creo que mintieran, sencillamente se dieron contra un muro) se lo van a cargar rápido para no tirar miles de horas al pozo negro del desarrollo.

Así que ya veremos que pasa, lo mismo en algún momento tenemos un housing nivel nuestra sede de clase custom super guapa… o huerto de Pandaria 2.0 mucho más humilde. Y yo conociendo este juego lo mismo prefiero lo segundo fíjate :dracthyr_hehe_animated:

¿Qué te pasa Evi a quien tenemos que rajar?

1 «Me gusta»

Impopular opinion: Me gustaria que regresaran los posicionales del monje wind walker, lo de que patada oscura por la espalda pegaba mas y por delante te curaba y esas cosas, le daban mas vidilla a la spec

Es que parece que me están provocando:

Ahá, así que los kobolds siempre han estado en WoW y quieren incluirlos como sociedad en TWW junto a los enanos. Me pregunto qué otra raza lleva desde el comienzo y no tiene protagonismo en ninguna expansión, ni ciudad, ni pueblo.

Me preguuuuunto qué otra raza tiene su propia cultura y está esperando su zenith desde hace años, aunque en este caso sí es sofisticada como civilización.

No sé si sabéis por dónde van los tiros.

4 «Me gusta»

Mmmmm pues vas a tener razón

Los gnomos esos grandes olvidados

1 «Me gusta»

Sí, los pobre goblins están abandonados. Nadie se acuerda de que perdieron Kezan y aún no la han recuperado.
:sob:

1 «Me gusta»

Y mientras yo durmiendo en una caja de mangos, la madre que me parió.

1 «Me gusta»

a kezan volvemos en la mazmorra veta madre de bfa, es la misma isla pero por otro lado xD

Goblin te iba a dar yo a ti con estas dagas

1 «Me gusta»

No te preocupes Evi, no salir en la trama en modo alguno es parte del plan maestro gnomo TM, así no morimos en masa como el resto de razas.

Un par de expansiones más y tomamos Azeroth en una tarde cuando salgamos de las cuevas en masa y afuera quede un orco, un humano y 15 elfos dándose con palos y piedras.

1 «Me gusta»

Todos sabemos que el jefe final del wow es un gnomo

1 «Me gusta»

Gnomesaron el grande

Ojala reaparezca Molino, lo eche de menos en dragonflight

Tenemos que hacer canon a Gnomesaron

Delenis ya estás creando un hilo en los foros angloparlantes

Me juego algo aquí y ahora que lo próximo que se vea de gnomos es una referencia a Fallout y sale solo por el éxito de la serie.

En plan un refugio gnómico abandonado… pq claro… no vamos a poner gnomos vivos en el refugio ni que salgan gnomos… que esto es WoW no especulo de formas TAN LOCAS.

Dios Evi… ahora yo tb me declaro cabreado :hocho:

2 «Me gusta»

No lo descartes para nada, anoche salieron skins de armas del leveo de tww y hay un escudo que es la tapa de un bunker

1 «Me gusta»

Tambien hay una lanza que es una pala, y un sostener de mano izquierda que es un detonador de dinamita

Por un lado ahora quiero que salgan gnomos…

Por otro lado quiero que no salgan gnomos pero algún gnomo o gnomos fuera de escena hagan algo absurdamente relevante como salvar a toda una raza (de nada enanos…), o construir algo ultra necesario (de nada maquinaria bélica de la Alianza) o similar sin recibir el debido crédito.

El eterno dilema entre ¿quiero un poco de cariño o mejor seguir con esta broma del meme hasta sus últimas consecuencias?

1 «Me gusta»

Visto lo que les pasa a las razas que protagonizan expansiones… mejor quedarse en un rincón
:fearful:

1 «Me gusta»