El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Y se va a convertir en un pozo negro de horas consumidas por los devs alucinante a futuro.

Con lo fácil que tenían quedarse solo con la parte cosmética que es la que mola realmente y lo que pedía la gente XD

1 «Me gusta»

lo han admitido hasta ellos pero en la taberna sl fue la besto expansion ever made

No debieron haber tocado el arbol de talentos, solo tenian que meter filas a las de panda y listo, fue cambiarlo y venir los problemas (El desprecio a los heals empezó a raiz de darles defensivos a todos)

1 «Me gusta»

El primer error es que no hubiera talentos a nivel 110

Descalificando en la primera respuesta, esto es un record. Y bastante inexacto, teniendo en cuenta que empecé a principios de Cata.

La carta del Calvo a la primera también, cuando nadie nunca ha mencionado SL. Pero vamos, que si lo medimos en Calvos, DF es la reina de la alopecia.

Comparemos, ¿quieres?

Dragonflight

  • Vuelo dinámico (no jugable, es un método de transporte)

TWW

  • Expansión del vuelo dinámico (no jugable, nada más que cuatro talentos nuevos y ampliación del repertorio de skins)
  • Delves (elemento de jugabilidad horizontal)
  • Bandas de guerra (elemento no jugable, calidad de vida)
  • Talentos heroicos (cambio de jugabilidad, aumenta las builds disponibles por especialización)
1 «Me gusta»

Admitieron los fallos que cometieron que, oh casualidad, son en los que todos coincidimos que fueron fallos importantes (curia meta, legendarios saqueacarteras, trama de silvia y el calvo, zonas separadas)

Pero en el aspecto jugable su contenido PVE es tier 1 indiscutible pero de lejos.

1 «Me gusta»

Pero con las peores transfis siempre y cuando no seas placas o edgy.

Para la s2 ni siquiera hicieron sets nuevos, cogieron los legendarios de la s1 y lo hicieron set :dracthyr_hehe:

1 «Me gusta»

Interesante forma de eliminar lo que no te interesa para que tu argumento parezca mas chulo

Dragonflight:

  • 1 clase heroe nueva (Jugable ES GAMEPLAY)
  • 1 raza nueva con mas personalizacion que todas las demas juntas (Jugable ES GAMEPLAY)
  • Un revampeo completo al sistema de profesiones (Jugable ES GAMEPLAY)
  • Un revampeo completo a la UI (NO ES GAMEPLAY)
  • Todo el sistema del dragonriding, JUGABLE, es GAMEPLAY.

TWW:

  • Expansion del dragonriding a mas monturas: Jugable, es gameplay, pero es algo que ya estaba en dragonflight, solo que activo en mas monturas.

  • Delves: Jugable, es gameplay, unica novedad real de la expansion)

  • Raza aliada terraneos: Jugable,es gameplay aunque es la 3º iteracion del modelo de enano

  • Bandas de guerra: No jugable, es una skin+algunos cambios a las cosas ligadas a cuenta

  • Talentos heroicos: Cambio de jugabilidad…en muy poquisimas spec, diria que no llega a 5, en la mayoria es el mismo gameplay con aun mas procs.

2 «Me gusta»

Soy placas, no hablo toga de tubo

1 «Me gusta»

Esta se la podían haber ahorrado la verdad.

Ha sido a mejor pero no sabeis valorarlo

Zhure bosteza y se estira sin piedad después de unos días de hibernación necesaria. Busca su cesta de magdalenas rancias (para algunas) y se las come tan agusto.

Hola de nuevo a todos :slight_smile:

4 «Me gusta»

¿Como??? Creo que todos discrepamos en eso, me encanta tener que gastar de 3 a 7 veces mas dinero o directamente tener que pagar por algo que antes hacia mas facil, el que no haya manera de alcanzar algo digno para vender pues hay que farmear puntos de talento capeados por semana o que haya que pagar 7000 orazos para mejorar un objeto de crafteo al cual te ves obligado de hacer por 30k por que es bis

Te estabas gastando un pastizal hace 2 años para comprar el objeto para craftear el legendario que demonios me estas contando

1 «Me gusta»

Me he gastado mas en objetos esta expansion que la anterior con el legendario que solo era caro la primera semana

si no eras un prisas lo comprabas barato (ok, si no eras malla) y mejorar sin el sistema de pedidos que nadie pidio teniendo carteles con precios de upgradeo fijados en 15k por dar a un boton (+7000 del blason aparte por que la dracotista cuesta 300 polvos de zaralek y piden 2 por blason)

El sistema de profesiones de ahora es mejor pero lo tienen que mejorar, pero es mejor que el que teniamos antes

Por gameplay me refiero a cosas que se pueden hacer, no cosas con las que puedes hacer. De ahí que no cuente las clases o razas nuevas.

¿Esto es Microsoft Flight Simulator y no me había dado cuenta?

¿Esto son los Sims y no me había dado cuenta? ¿Acaso Dragons Dogma 2 o BG3 van de tunear personajes?

¿Esto es Potioncraft y no me había dado cuenta? ¿Darle al botón de “fabricar” es gameplay según tú?

Te lo pondré en bandeja para que lo entiendas:

  • Pandaria: Gestas, modo desafío.
  • WoD: Ciudadela, objetivos adicionales (prototipo de misiones de mundo)
  • Legión: Artefacto, torre de magos.
  • BfA: Expediciones insulares, frentes de guerra, visiones de N’zoth.
  • Shadowlands: Características de curia, Thorgast.
  • DF: ???
  • TWW: Delves (por ahora)

Nos quejabamos de los legendarios por tener que estar subiendo a base de crafteos, no de que tuvieran que hacerlo algo que haya convertido los crafteos en un oligopolio (al principio habia carteles donde quien no pusiera al precio fijado el craftero era reportado en masa)

1 «Me gusta»

Es mas util, por que sirve mas tarde.

Pero el como funciona el wow no va bien con la exisrencia de calidades de objetos.

Ami me gusta ese sistema de calidades por que es muy propio de la fantasia china , pero require cosas que el wow no tiene para functionar.