El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Estas eliminando lo que te interesa solo por tu hate hacia la expansion, es como si yo cuando hablo de sl digo que no existe thorgast porque a mi no me gustaba

A mi DF me ha gustado aunque últimamente esté echando de menos SL.

Que tiene cosas que se podrían haber hecho o contado mejor? SI.

Lo del aug evoker es para mear y no echar ni gota por ejemplo.

Pero si he mencionado todos los modos de juego adicionales que han ido metiendo. No sabes ni de lo que hablas.

Motivo “Es que el support hace demasiado support” Blizzard

1 «Me gusta»

Yo no soy el que elimina cosas para que parezca que tiene menos la que no me gusta

Es que incluso si consideras al Evocador como gameplay, quedaría en empate con TWW. Seguiría sin haber menos novedades como has asegurado.

Como parte del todos debo decir que, no, discrepo.

El sistema tiene margen de mejora, igual que el tema de los pedidos asociados al mismo, pero ni por asomo considero que lo anterior fuese mejor o deseable que continuase así. El sistema de profesiones de WoW estaba obsoleto a la que te das una vuelta por otros lugares que era una barbaridad.

Los cambios reales a las cosas tienen este problema, que pueden acertar, fallar o quedarse a medio camino, pero desde luego quedarse con algo obsoleto no es más que querer que este videojuego siga tropezando en la misma piedra como llevaba haciendo años con casi todo.

No, pero pasas no poco tiempo volando en este videojuego. Tampoco es un dancing simulator ni un walking simulator y tus animaciones de movimiento tienen una importancia clave en como percibes la jugabilidad general, si no seríamos cubos flotando.

¿Para que transfiguras tu aspecto si no lo consideras importante?

Llevando esto a su otro extremo ¿quitamos las profesiones?

Bastante de acuerdo y no solo pq dije que te daria la razon las proximas 24 horas XD

1 «Me gusta»

El tema del evoker aumento se resume en que la comunidad de este juego es demasiado egoista para entender como funciona un rol de support, se ha intentado, la gente lo ha rechazado, y eventualmente el aumento pasara a ser un dps mas, mas pronto que tarde, el rol no ha cuajado y la gente no ha tenido nunca la intencion de que cuaje.

Ahora bien, en cuanto al aumento le quiten ser support veras gente pedir supports al juego, justo como estaban haciendo antes de meter al aumento

1 «Me gusta»

Y eso Ruk es muy triste, yo aún recuerdo la época en que no se hacía ni p… caso de la comunidad y hubo momentos oscuros pero otros muy claros

1 «Me gusta»

TWW tiene menos novedades que Dragonflight, que tiene menos novedades que Shadowlands, que tuvo menos novedades que BFA, llevamos 6 años que cada vez estan currando menos

1 «Me gusta»

Yo me estoy tomando TWW como un parche de WSS y así me sienta mejor xD

la forma en que presentaron el roadmap con TWW ahi puesto como si fuera un parche mas de df no ayuda o.O

Mezclas churras con merinas. El vuelo dinámico tiene de gameplay tanto como andar, o sea que salvo que consideres darle a la W jugabilidad equivalente a una raid, este argumento se cae por su propio peso.

Es un accesorio estético. El juego va de combatir, no de diseñar conjuntos. No puedes considerar la transfiguración o la personalización parte del gameplay.

Llevarlo al otro extremo es un argumento que llega a ninguna parte. Craftear no es parte del gameplay, es un anexo.

no sabia que estabamos jugando a un fighting game, cuando meten a jin kazama?

El problema es que han desistido de tocar nada hasta la siguiente expansión a implementarlo, es un sistema que ahora mismo es engorroso, algo complejo de entender y que como no empezaras al inicio con todo estudiado y olvidando todo para dedicarte exclusivamente a ello te dejaba rápidamente atras y oh como quisieras cambiar profesion, eso te penaliza.

No han puesto en estos parches ningun sistema de catchup, nada que te ayude a subir de 75 a 100 puntos sin necesitar hacer pedidos con tus alters (¿Quien va a hacer un pedido de un arma 395 de ilvl en este parche con mats que te cuestan 1500 oros por arma?) y luego lo mismo, como no tengas el arbol de talentos subido olvidate pues no lograrás craftear items de max ilvl rango 5 (La gente evidentemente quiere asegurarse ese rango con lo que cuestan los mats)

Al final todos pasan por los 3 o 4 que tienen todo top con tal de que no te salga un arma de 7 de ilvl inferior y stats reducidas tras dejarte 30k oros en mats, ignorando a quien está subiendo y quien queda fuera del sistema por no poder subir

1 «Me gusta»

Tanto el crafting como el hecho de tener transmog y utilizarlas, que conlleva a farmear skins, son parte del gameplay, no entiendo el motivo de separarlos en tu argumentación.

2 «Me gusta»

Si este juego va de combatir porque una de las mejores misiones de esta expansion consiste en sentarse al lado de un enano mirando la puesta de sol mientras te cuenta su vida?

Vuelo dinámico - Talentos heroicos
Clase nueva - delves
Raza nueva - raza nueva (puede que acaben siendo dos)
Revampeo de profesiones - bandas de guerra.

Si es que tu mismo has puesto 5 puntos en cada expansión

Siguiendo únicamente tu criterio, tienen las misma cantidad de novedades.

Por no hablar de que el herrero tiene que craftearse un martillo epico cuya receta solo sale en tormentas elementales con un drop paupérrimo (hice el metalogro (3200 npcs reforzados) y ni la olí, creo que tenia un 0,3% de drop) que evidentemente en subasta no baja de las 6 cifras el cual tienes que crafteartelo tu si o si (no puedes pedirlo ni comprarlo en subasta)

Ah cierto, olvidaba que para ti el juego va de hacer sopas. ¿Qué tal el Cooking Mama?