El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Eso lo comentaron en la blizzcon, az-kahet tiene el tamaño de una zona de las islas dragon, pero la isla de dorn y hallowfall tienen tamaño de zonas de mop, y the ringing caves tiene el tamaño de una zona de sl

Vaya que tenemos 1 zona pequeña, 2 medianas y 1 grande

A ver si al menos esta llena de objetivos y cosas a hacer, que islas dragon estan bastante desaprovechadas

2 «Me gusta»

pues no se, porque es algo que han hecho siempre no solo tiene que ver con el tamaño, hemos tenido expansiones con zonas mas pequeñas y no es que tuvieran contenido en cada rincon xD

Deberian, Thaldrassus sobretodo (y llanuras tambien) son zonas que tocamos fuera de valdrakken mas bien poco

1 «Me gusta»

Cosas desaprovechadas

Desolace y Sierra Espolón pre cata

Y eso que me encantaba levear en Kalimdor

Digo recientes, da para lista las zonas que apenas tocamos o tienen cosas interesantes

Lo que si os digo es que veo poca excusa a que solo sean 4 zonas, es decir en df fueron solo 4 porque iban a ser todas grandes, pero si ahora me haces 1 grande, 2 medianas y 1 pequeña que excusa tienes?

hazme 1 grande, 4 medianas y 3 pequeñas, como antes cuando las expansiones tenian 6 o mas zonas

1 «Me gusta»

Si minahonda sale en la .1 imagino y espero que sea bien grande

pero no hablo de las de parche, hablo de la base xd

4 zonas de inicio, no sabemos si habrá más como en DF

Siempre las hay, minimo 2 más

Si, de inicio, recordamos bfa? teniamos 6

Y wod? teniamos 7

Y en mop 7 tambien

Eran muy pequeñas y muy restringidas a faccion (Siendo ali apenas tocas zandalar) De hecho se podria decir que tienes 3 zonas de leveleo por faccion

En DF 4 y al principio estaban muy bien.

pues usa wod de ejemplo

cresta fuego glacial
gorgrond
talador
cumbres de arak
nagrand
valle sombraluna
selva de taanan, inaccesible hasta el .2 pero siempre estuvo ahi

y no eran pequeñas

DF tenias 4+1 inaccessible.+2 que han añadido con parches.

Creo que te centras Rukdra demasiado en contar XD

10 0 100 van a dar igual si no estan bien hechas.

La calidad de una nueva area de expansion no es en funcion de la cantidad de zonas, sino la calidad de las mismas.

4 zonas enormes vacias, 6 pequeñas llenas pueden tener la misma cantidad de cosas distribuidas de manera distinra

1 «Me gusta»

Restale la zona inicial de la faccion opuesta y se te quedan de inicio 5 zonas

Te vi venir tenia esto copiado:

Y por si acaso vas a decirme pero 2 eran exclusivas de faccion, vale vamos con mop

Bosque de Jade
Valle de los 4 Vientos
Espesura de Krasarang
Estepas de Tong Long
Desierto del Pavor
Valle de la Flor Eterna

MoP ya es era ““preretail”” si es que se puede decir así, aun tiraba algo del sistema de questeo clasico un poco con mil misiones (la trama principal era muy ligera en cada area y te basabas en tramas secundarias) (y Valle de 4 vientos llegabas rozando el 90 por lo que realmente poco la pisabas)

Y cuanto de eso es espacio vacio y montaña?

Rukdra, podria todo haber sido una zona enorme llamada pandaria XD y ocupar menos que las islas dragon XD