El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Puede que porque me explicase mal XD

Quiero decir que no me gusta contabilizar las cosas por X número pq considero que a veces una expa tiene que preparar cosas para la siguiente, algo en el desarrollo puede depender de algo que se hizo hace dos expansiones atrás o sencillamente una cosa y otra no son equivalentes.

Por ejemplo, si meten 4 razas “nuevas” vs 1 clase nueva yo ahí no veo 4 a 1, pq el trabajo que tiene una clase es brutal, mientras que las razas pueden salir del propio trabajo que iba a tener la expansión generando un lore/zona con dicha raza, solo hay que pensarle unas pasivas y hacerla jugable.

Pues ese esquema me lo llevo y por eso no me gusto comparar las cosas así. Tb quería evitar que se piliaran trayendo la paz y la concordia :dracthyr_uwu:

Me temo que hasta la expa aquí no podré valorar, lo único que he querido mirar (pidiéndoselo a un colega que si se come todo y me filtra lo poco que le pido XD) como tal al margen de entrevistas o cosas mecánicas es que me enseñase como se cambia de zona.

El trozo de video que me paso no se puede todavía pero veo que uno de mis temores va a ocurrir… voy a odiar bastante las cargas de zona encubiertos como odio el de las cavernas, pero quedo a la espera de experimentarlo y ver el resultado final.

Si, es que incluso podemos llegar a la conclusión que sobra mapa realmente. Por no discutir voy a decir en Azure solo que seguro que hay consenso… pero lo mismo alguna zona más tenía para tijera.

Si, pero eso no es lo que estoy diciendo, estamos hablando que la excusa de hacer solo 4 es porque son mas grandes, pero a cambio estan mas vacias, antes hacian mas cantidad y mas pequeñas pero estaban mas llenas, entonces si ahora vas a hacer 1 grande, 2 medianas y 1 pequeña, cual es la excusa de no hacer mas zonas medianas o pequeñas si no vas a hacer las 4 grandes?

Pero Rukdra, es que no es escusa.

Podrian dividirlas en 15 si quieren y seria el mismo mapa pero no estarias quejandote de ello XD

Una division random en zonas no es nada XD

Hacer una zona enorme vacia tampoco es dificil, pero no queremos eso XD

2 «Me gusta»

Tierras azures fuera del eje Antonidas-Iskara no la tocas casi al menos en el leveleo y luego si, tienes unas secundarias por un par de campamentos, pero hay muchas zonas que apenas tocas (La costa/zona este estan totalmente desaprovechadas)

1 «Me gusta»

yo pase ayer un mapa de estos de dev con las zonas y es bastante confuso porque aunque se supone que estan una bajo la otra en ese mapa se ven al lado de las otras, solo te puedo decir que azj-haket era practicamente la mitad del mapa entero

dios la maldiga, ahi nacio rannan korren

1 «Me gusta»

Alguno duda que nos van a poner al imbecil de rannan como npc de los delves en una de las season?

Espero que no, ojala muera en la introductoria de la expansion, le recordaremos como un martir…jajaja nop

1 «Me gusta»

yo si me dejan…siempre con brann

1 «Me gusta»

Los hermanos Barbabronce por siempre, son unos grandes

Me la juego y digo que no, sería realmente absurdo teniendo tanto personaje que meter con el que cualquier fan medio del juego va a tener más ganas de ir.

1 «Me gusta»

magni ya no brilla…sigue siendo de diamante pero ahora es color mate

los delves no es algo solo para esta expansion espero que esteis preparados para que en uno de los delves de midnight vayamos con la waifu sylvanas

¿Con esa pesada? No gracias

Vale, con un poco de ayuda de wowhead la he vuelto a encontrar. Está en las tierras de escarcha superiores, cerca de la cascada congelada. Las coordenadas aproximadas serían 66,50 , 31,70. Si ves un pato sobre una pared de hielo, ahí es.

Voy a jugarmela diciendo npcs acompañantes de delves

TWW:

S1: Brann Barbabronce
S2: Gazlowe
S3: Pj nuevo de la expansion
S4: Anduin

Midnight:

S1: Veressa
S2: Sylvanas
S3: Arator
S4: Pj nuevo

The Last Titan:

S1: Durak
S2: PJ nuevo
S3: Los gemelos de Veressa
S4: Illidan

:dracthyr_no1: :dracthyr_no2:

Y el futuro de los delves a ver que pasa, que nuestra comunidad es experta en destruir cosas bonitas.

Ojala se queden y evolucionen tal cual es la idea que tienen (y si sale pocha que la arreglen en vez de tirarla), pero hasta que no lo veamos en el live que es donde se revientan de verdad las cosas pq la gente juega diferente y con otros objetivos que en el PTR miedo me da que acaben siendo solo algo anecdótico para el futuro.

Mis apuestas pero solo para TWW:

S2: Digo tb Gazlowe pq tiene que ser Horda y me cuadra.
S3: Nerubiano por conocer.
S4: Pj nuevo de la expansión que haya gustado a la gente, ahora mismo no lo saben ni ellos.

1 «Me gusta»

Al menos el de la mina es bastante aburridillo, yo no sé cómo la gente detestó las expediciones y le puede gustar ese delve.

Hombre, piensa una cosa, estan haciendo practicamente las 3 expansiones a la vez, asi que puede que tengan ya hechos los delves de midnight y planeados los de the last titan, es lo que tiene adelantarse tanto que es jugarselo a una carta, si algo no gusta lo arrastras 3 expansiones, si gusta tambien

El feedback de tww va a llegarles cuando esten ya con the last titan asi que dificilmente van a cambiar cosas ya diseñadas…y si lo hacen habra AGUJEROS, como paso con wod, lo cual tampoco les conviene

Tambien han dicho que hay espacio para mas talentos de heroe despues de tww y es verdad poque ocupan un cacho del espacio entre ambos arboles, les cabe otro microarbol justo debajo, ya para tlt tendrian que pensar otra cosa

1 «Me gusta»

a mi las expediciones insulares es de lo que mas me gusto de bfa XD

1 «Me gusta»