El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Va a separar bastante a la comunidad en cuanto a opiniones sobre TWW y su jugabilidad. Yo veo muchos ranks 1 en stream porque aprendo a jugar mejor, y estos días no he hecho sino verlos jugando la alfa, diciendo o bien que su spec se sentía genial y super cambiada, o diciendo que se sentía todo igual.

Dependerá mucho de lo que juegue la persona. Los talentos HC son una apuesta arriesgada, cuando ya les cuesta de por sí balancear el árbol actual de talentos.

Ah, y sin ánimo de spoilerar nada, también el aspecto visual se siente como si estuvieses en dragonflight. Nahj estaba en una zona que si no me dicen que es nueva, habría creído que eran las llanuras de Ohnara, incluso tiene una quest de dragonriding sobre atravesar aros.

2 «Me gusta»

Tampoco soy muy amigo de ellos. Pero bueno, aquí según entendí la idea es que una vez los tengas pues ya decides en cual vas sin depender de piedra ni nada. Solo tienes que sacar unas llaves en el mundo abierto que te permiten acceder.

Es que además balancear algo así es imposible directamente. Además que sería el clásico:

¿Como lo juega la gente en el PTR? Jajajjaja que divertido… ¿qué es esto de aquí, y esto?

Retail: “Brbrbrbrbrbrbrb 5 tanques con build rota rush que alguien ponga el crono en cuanto empecemos si superamos 2 minutos en hacerlo os expulso de la guild”

Otra cosa que me preocupa bastante con lo poco visto ya en los trailers solamente por mi parte… y nuevamente DR día uno no va a ayudar a eso.

De verdad que en Midnight espero tocar hierba una temporadita al menos.

2 «Me gusta»

Alguien espera estar jugando tras TLT? Yo no me veo ehhh

2 «Me gusta»

la expansion es tan tremendamente continuista que dudo seriamente si no es una version extendida de un .3 de dragonflight cancelado

1 «Me gusta»

diversion, en el ptr? eso no posible es, tiene que ser optimo y competitivo, lo divertido es pecado

Prefiero no pensarlo pq pensar a tantos años ya me hace pensar en cosas como salud y seguir vivo XD

Demasiados años, ya se verá.

yo tampoco me veo, pero al menos el final de esta historia lo quiero ver, luego ya se vera pero tendre cerca de 40

Descuida, después de TLT viene la expa de gnomos :dracthyr_yay_animated: “Gnomesaron’s Awakening” se llama.

3 «Me gusta»

Se llama Iron Man 5: Mekkatorkes Might

1 «Me gusta»

las raices de elun’ahir?

https://pbs.twimg.com/media/GLkn0hVbQAA8lvA?format=png&name=small

1 «Me gusta»

Eso es azsuna?

no, es…una de las zonas de tww, no se cual

Tiran tanto de reciclajes y frankensteins que a mi ya todo me suena xdd

El campamento me pareció que era de belfos pero parecen tejados o algo así.

ni idea, es que el mapa de la base de datos se ve como se ve el minimapa, asi que es dificil distinguir

Por curiosidad, ¿alguno de los presentes va a jugar a Cataclysm?

Yo tenía intención de jugarlo, pero depende de cuándo salga con respecto a Pandamonium. No tengo tiempo para jugar a ambos y Pandamonium es prioritario
:woman_shrugging:

1 «Me gusta»

Creo que una de las cosas que más me molestan cuando juego evoker aumento en bgs, es que no sé si realmente estoy contribuyendo en algo con mis buffs. Los han nerfeado tanto en contenido instanciado, que más allá de pulsar el botón del buff, no veo diferencias en el details.

Ojalá hagan algo pronto con la spec, me gusta más ser un dragón que ayuda a los demás, no pegar y pegar sin sentido, eso era lo que me gustaba más de aumento que de devastación cuando salió. Además visualmente me agrada el vuelo bronce, tiene efectos bonitos.

Si siguen nerfeados los buffs, al menos me gustaría que metiesen más variedad, para estar en todo momento incrementando varios stats a los demás, cualquier cosa que me haga sentir un support.

Yo lo sigo pensando aún. Si tuviera más tiempo me lo podría plantear, pero es complicado teniendo en cuenta que por muy retail que sea cata, al final necesitas cierto tiempo si queires hacer PvE.

1 «Me gusta»

La tengo muy trillada…

1 «Me gusta»