El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Ufff durisimo, creo que se me quitaron las ganas de taberdo, El mio gris de la horda esta bien

Yo llevo el nuevo de Darnassus pero con esta mog lo llevo oculto.

1 «Me gusta»

Yo llevo el de la horda que dan en la isla de leveo xd, no me lo he quitado

Yo también

1 «Me gusta»

Es el mejor sin duda

En TWW subiré de inicio dos personajes, druida y hunter.

Necesito la alquimia y la peletería xD

Lo de que los work orders de profesión ahora sean pedidos de npc y tú simplemente lee crafteas lo que piden a cambio de oro o cosas, es muy buena solución

Por cierto si que nos vamos a ir a números de vida de legión y más allá

Las potis de salud la típica que te tomas para curarte algo de vida, curan 1 millón 500mil de vida, y esto es el .0

1 «Me gusta»

Una pocion asi ahora mismo nos cura toda la vida y aun sobra, que numeros

Estimo vidas de 30 millones en tanques para la S4 a este paso

El squish de Midnight va a ser, aunque necesario, brutal, a ver cuánto se carga el juego

El squish si no es en tww principios, será a mediados

Por si acaso intentare farmear todo lo anterior a DF (por que luego sera imposible si hay squish)

¿Squish a media expansion? Lo dudo, demasiado que ajustar.

1 «Me gusta»

No creo, yo con el oso tengo 1 millon y poco ahora mismo.

Que está programado para Midnight haferet, no va a pasar aquí y ellos son conscientes pero van a tirar palante

No creo que nos dejen ir a más de 1m de vidas y llegar a ciertos números de daño, pero bueno, tenemos dos años para comprobarlo xD

Empezamos DF con tankes de 300k de vida, eso lo alcanza un recien leveleado ahora en nada

Los tankes han roto esa barrera y los dps/heals en la S4 lo haremos con margen tambien

1 «Me gusta»

Pero como que no? Si en la alfa al 71 tienes ya 869k de vida siendo dps

A la minima que nos equipemos un poco superamos eso en DF

Claro pero han pasado 2 seasons ya, el escalado ha subido 600k de vida osea 300 por season, entonces esta season 4 estarán los tanques en 1 millon 500 diria yo