El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Llegar a más de eso, me refiero, yo creo que el squish se adelantará.

Un tanke dk equipado ya roza eso en S3

Y esos 869k es con equipo verde 447 XD imagina con los morados 577 que se están viendo ya de profesión

Ten en cuenta que si una poti de vida cura 1 millón 500k en TWW, será porque no llega a la mitad de su vida, así que imagínate en los números que nos vamos a plantar xD

1 «Me gusta»

Si se adelanta puede hacer rotos en la propia TWW, imagina que lo hacen en la S2, podria darse el caso que un npc normal no elite/rare de mundo nos destrozara, que todos recordamos el squish de bfa y sl donde cosas que antes limpiabamos con nada ahora era casi imposible despues

Pero eso no quiere decir nada, podrían hacerlo perfectamente teniendo eso en cuenta.

En legión manejamos números así de grandes y hazxikostss en la blizzcon dijeron que en tww van a ser así y más grandes, y que para Midnight hay squish, así que no lo van a hacer antes nos vamos a plantar al final de esta expansión con tanques con 30 millones y dps con 15 y cosas asi

El caso es que lo único que está escalando tanto es la vida porque el daño yo vi un poquito de la maz the rookery y estaban haciendo aoe de 4-5k y golpes unitarget de 40-50k (no críticos)

Ahora mismo se hace en torno a 200k de daño así que no van a hacer squish solo de daño xD

Miedo me da volver a vidas de 2k y daños de 300 de dps la verdad, seria deprimente

A mitad de una expansión no pueden hacer un squish porque es que se lo cargan todo por eso está programado para la siguiente, hay que hacerse a la idea que vamos a ser esponjas de vida esta expansión con números de vida absurdos

Vete haciendo a la idea porque será así. Y tampoco es para tanto.

Yo tengo 1’6Millones

Lo peor no es eso

Lo peor es enfrentar al vacío pegando 300 xddd

Vamos a ir con millones contra nerubianos pero con miles y cientos contra el vacío siendo esta una amenaza más grande y cósmica

1 «Me gusta»

Y si no hacen squish?

1 «Me gusta»

Vidas TBC/LK dudo que repitan el error, ya se ha visto que en 2 temporadas se comen casi todo el squish.

Y vidas de vanilla primera “temporada” es simplemente deprimente (Creo que me pasé, que los dps tenian 1500-1800 de vida equipados)

Ojala no hicieran squish

Es que está confirmado y si están ya con Midnight, ya estará hecho

No hay y sis

Tirarán a lo más bajo como es lógico y más teniendo en cuenta que cada vez quee hacen un squish exageran aún más el escalado porque les debe parecer gracioso.

Es simplemente deprimente, sentir que hemos vuelto a vanilla es lamentable

“Para que caiga el boss minimo teneis que hacer 150 de dps”, “Se nota que eres dk tanke, tienes 2300 de vida”

Y si lo justifican en el Lore?

Algo nos pasa al final de TwW que nos deja a los adalides super debilitados y por eso estamos joddos contra el vacío

Pues para eso que envien soldados ordinarios, harían más que nosotros