El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

No hace falta porque los números los tienes tú en la cabeza, que te moleste hacer 1k es absurdo.

A mi por ejemplo si supieran escalar, que sería lo normal, pues como si pegamos 50k el resto del juego, pero es que lo que no es normal es que conforme hacen squish escalen cada vez más a lo bestia sabiendo que luego hay gente que es alérgica a todo lo que se acerque a vanilla.

No he leido esto en ningún sitio

Y repito, en la actualidad y en oso tengo 1M 600mil de vida

La solucion entonces se basa en controlar esos escalados y no estar tirando de squish una y otra vez, que llevamos 3 squish y cada vez nos los comemos más rapido.

Siento tan exponencial llegariamos a un momento donde cada temporada tocaria hacer squish

Queda una S4 donde nos metemos en 530 de ilvl, luego el salto del leveleo de TWW y despues el equiparse en S1, facilmente te plantas en los 5 millones tirando por lo muy bajo

1 «Me gusta»

No es que lo hayas leído es que lo dijo el propio ion en la blizzcon en el panel en directo

Cosa que pasan de hacer y por eso no van a dejar de cometer el mismo error nunca

Squish en Midnight a números de vainilla y en The Last Titan ya estamos otra vez en cata

Yo calculo al final de TWW sin squish unos 8 millones

de tanque? creo que te estas quedando muy corto si las potis de alquimia de sanar iniciales curan 1 millon 500k

Poco me parece, en DF en 3 temporadas hemos triplicado nuestras vidas (tenia 270k de heal mas o menos equipado en S1, ahora ando por 830k) Y en S4 el millon y algo facilmente asi que echale 15 millones

Recordad legion las vidas que tenian los tanques y dps por el final, pues va a ser eso y mas alto que eso

Las potis al menos las de DF no han crecido con el paso de los parches

Créeme que soy maestra alquimista

Pero no curaban mas que un 20% o asi de vida en S1

Como me flipaba cuando el arma artefacto se descontrolo y no paraba de ganar poder, parecia que iba a estallar en cualquier momento, que pena que no paso y la solucion a que las perdieramos fuese: las tiramos por ahi

idrina los subestimas

Empezamos esta expansion con 300k de vida y la estamos acabando rozando el millon

No, lo absurdo es que en un juego de rol con progresion cada poco tiempo nos esten reseteando las cantidades de vida, daño y los niveles

Que aprendan a hacer los escalados

Mucho escalado de salud y poco escalado de stat principal = pathing modo tortuga.

Fumar antiguos testamentos básicamente.

que te curen 900k pero que pegues 400 vaya

1 «Me gusta»

Espero que al menos sea un squish intermedio, que si en TWW acabamos con 10M de vida, luego en Midnight nos la bajen a números de Dragonflight tipo 300-400k y pegar 30-40k o 100k con CDs.

No podría soportar algo estilo SL S1 con 19k de vida y metiendo h0stias de 16k con mi suti, que sí, me beneficia, pero se siente asqueroso de jugar y enfrentar.

Pero sobre todo que NUNCA vuelvan a hacer la locura de subirnos 30-40 niveles de objeto por season, ha sido por mucho el mayor error en DF, la progresión siempre fue de 13-15 niveles de objeto por season, más que eso es inflar números por capricho.

Yo veo que cuanto mas alto suben mas bajan luego, por lo que me espero que si suben a mas de legion, en midnight peguemos como al nivel 30 en vanilla

En cuanto a los niveles,en tww vamos al 80, doy por hecho que midnight 90, y the last titan 100, para luego en la siguiente expansion que haya volver al 60

1 «Me gusta»

El problema es que me veo un squish a nivel vanilla, es la unica forma que tienen de no tener que estar expa si-expa tambien tirando de squish, que comemos expansiones de squish en cuestion de temporadas

1 «Me gusta»

Mi ideal de marcar un nivel máximo para siempre y utilizar las nuevas expansiones para progresar en poderes nuevos sigue vigente.

Hasta los cataplines estoy de subir y bajar cual montaña rusa, sintiendo a veces que soy un boss de raid, y otras que estoy sudando contra un jabaespín.