El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Esa solucion la tenian en legion y no la usaron, es decir, con el sistema del arma artefacto, el nivel se podia haber quedado en 100 y tu lo que levees durante la expansion fuese el arma, y en cada expansion cambiar de arma o seguir leveando la misma, pero no, decidieron que mejor leveas las 2 cosas porque el farming es lo besto

1 «Me gusta»

De hecho es que era lo mejor, si ibamos a ir con poderes prestados manten el nivel maximo sin mover y simplemente en cada expansion mete la porqueria con poderes prestados de turno que en la siguiente vas a perder, tenian ahi esa solucion y no la usaron, es una de las cosas mas estupidas que les he visto hacer

No que ahora yo despues del nivel 120 vuelvo a ser 60 y ahora voy a subir al 80 para que cuando llegue al 100 vuelva a tener que subir al 60

ejjjjj que solo es un numero, el dinero tambien y a nadie le gusta que disminuya de golpe

2 «Me gusta»

En el caso de TWW, cada talento HC podría haber tenido su propia mini barra de experiencia, y eso sería lo que irías desbloqueando a lo largo de la campaña, aparte de conseguir gear nuevo más poderoso con el paso de las seasons. Luego si lo querían complicar un poco más, a dichos talentos HC podrían meterles rangos de mejora upgradeables con el recurso que sea, si tanto quieren que haya farmeo.

Yo es que me acostumbré demasiado a los rpgs single player, donde siempre o casi siempre el nivel máximo es 100 y ya. Todos los demás MMORPGs los he dejado casi al inicio, así que no sé cómo lidian ellos con los squish.

2 «Me gusta»

no hacen porque no se fuman 4 prros como hace blizzard, y si los hacen son muy muy suaves, creo que solo el 14 tuvo que hacerlo entre shadowbringers y endwalker y creo que fue muy leve, no estoy muy informado de eso pero vamos, que yo a nivel 70 tengo 14k de vida y la gente que esta la 90 full equipada no llega a los 50k(ni los tanques)

1 «Me gusta»

Estoy viendo el anime de mushoku tensei desde hace días, absolutamente viciado.

Debo decir que ciertas cosas me han dejado muy tocado emocionalmente con esa serie, una parte en particular me dejó en shock y deprimido porque yo la viví de manera casi idéntica. Me encanta pero me destroza al mismo tiempo, tuve incluso que ir a la novela ligera para saber más respecto a la parte que me afectó, aunque eso me causó más amargura porque aunque el desenlace es positivo, no es el que yo habría deseado.

Sin embargo la recomiendo bastante.

1 «Me gusta»

Queria decirte esto, el manga de la gafotas, ya se ha terminado, asi que cuando quieran animar una segunda temporada pueden animarlo ya todo del tiron

1 «Me gusta»

Yo estoy deseando ver una temp 2 de la serie de Caer Fuera

La primera temporada ha sido sublime

Me pregunto si continuará la cegatona, a mí me encantó, creo que es una serie super tierna, inocente y que se toma su tiempo para tratar el tema del amor adolescente sin tirar de lo cliché o precipitado.

Pero hubo tantas críticas a su animación, y el público japonés es tan especialito, que no sé si habrán vendido bien los blu rays. Un japo no suele gustar de algo que no sea super comercial, o super ecchi, shonen popular, o que tenga lolis si les van las crías. Solo hay que ver el top que hicieron en japón sobre los mejores animes, pusieron a boku no hero en el top 3.

Ya veremos si nuestra Mie vuelve.

1 «Me gusta»

¿Qué tan cierto es que “Vamos a ver Netflix” = “Vamos a hacer hijos”, y que “Vamos a ver HBO” = “En efecto, veremos HBO”?

1 «Me gusta»

Tengo Amazon y Disney plus pero no Netflix ni HBO

1 «Me gusta»

Probando… probando… ruido de estática

3 «Me gusta»

El augvoker ha alcanzado tales niveles de mierdón, que no usa ni tier set. Para funcionar bien (y bien significa peor que el resto del elenco jugable) necesita aprox 38-40% de haste, eso no puede alcanzarlo si usa tier set, así que los 4 gatos que lo siguen jugando se lo han quitado para ir full haste.

La lógica de Blizzard:

  • Crean un support.
  • Se vuelve un must have en grupos.
  • Nerfean todo lo que lo vuelve support.
  • Blizzard decide convertirlo en un híbrido entre dps y support.
  • Augvoker hace buen daño.
  • Le nerfean el daño.
  • El resultado: un dragón que no hace daño, no cura, no buffa y no puede usar tier set.
  • Blizzard no vuelve a mencionar el augvoker nunca más.

La triste historia de una spec que nació y murió en el mismo parche.

4 «Me gusta»

Demasiadas clases y demasiadas spec.

Pues… esta mañana me ha borrado una respuesta y me ha dado la patada pero parece que tener la sesión abierta en varios navegadores puede hacer “magia”… veremos cuanto dura :dracthyr_hehe_animated:

Sobre lo del Squish a mi los números me dan igual como tal sinceramente, creo que a estas alturas han perdido tanto su significado que ya la cosa es puramente de que a unos les gustaran grandes y a otros pequeños como las berenjenas o los melones…

Pero no creo que tengan ningún sentido en narrativa de poder ni nada así.

A mi el único punto que si que me molesta son las miles de horas (si sumas el trabajo de la gente) que se acaban perdiendo en este tema. Pq si, ellos dicen que ahora esta super automatizado y que además dicha automatización se ha ido optimizando con los años y tal y cual… pero luego la realidad es la que es que se suele ir todo al carajo. Y a nivel interno probar aunque sea por encima las cosas tocará hacerlo, igual que arreglar cuando el abalorio de la expa perdida de repente se convierta en algo ultraroto por un fallo random, o que una maz escale mal y todas esas cosas.

Pero bueno, es lo que va a tocar que pase cada X, el sistema de gear de WoW no va a cambiar pero tampoco creo que se ponga a manejar números tan altos para que en el ultimo titanito demos 10 millones en un ataque básico.

1 «Me gusta»

no ayuda tampoco que la comunidad llorase tanto pidiendo que lo nerfeen e incluso que lo borren

1 «Me gusta»

Tampoco ayudo que Kairoxus y Fatalision desapareciesen sin dejar rastro xD

1 «Me gusta»

Pues deberían haberlo pensado antes de sacarla ingame, no pueden sacar algo que puede gustar a parte de la playerbase, y luego dejarlo inútil y sepultado en el olvido.

Todas las clases salvo demon hunter tienen 3 specs, y druida tiene 4, no me parecía mala idea añadirle algo especial a una de las novedades más importantes de DF, que es el evoker. Y era una grandiosa oportunidad para crear un nuevo rol, el support, algo que haría evolucionar la manera en que se juegan los contenidos instanciados sean PvE o PvP, añadiéndoles mayor diversidad y estrategia.

Yo quiero que el juego siga progresando en mecánicas y que experimenten con cosas nuevas, solo tienen que pensar mejor cómo implementar las clases nuevas para que no representen algo negativo ni se vuelvan indispensables, simplemente jugables y ya.

Si se echan atrás con todo lo nuevo, el juego va a seguir estancado en lo mismo hasta su muerte, y ésta llegará mucho antes justamente por lo aburrido de tener siempre las mismas clases que jugar.

fatalision sigue siendo mi main en DF y ya veremos tww
ahora estoy mas con el huargen por variar en el foro

Lo que tienen que hacer es dejarse de recalcular automáticamente y hacer un squish real. Si vas a contenido viejo, pegas millonadas que supongo que es los números reales que tenemos…

Yo optaría por desechar todo lo viejo y reiniciarnos al completo. Ya si quieren que pongan remixes o paseos para expansiones antiguas y ya está.

2 «Me gusta»

Eso sí que no, eliminar todo lo de DF-TBC es un fallo (con que hubiera un cap de equipo rollo paseo del tiempo sobra)