El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

:dracthyr_yay_animated: Mi evoker es esta, holi!

Si queréis las builds meta para augvoker, devoker y prevoker podéis copiarlas de la armería en este personaje, son las más actualizadas.

2 «Me gusta»

Yo es que soy más extremista, pillaba WoW diría “hasta aquí” y hacía WoW 2 (a nivel conceptual) directamente, las cosas llega un momento que necesitan un punto y aparte.

Pero tb tengo claro que en esto estoy en la opinión minoritaria.

2 «Me gusta»

Yo doy por hecho que habrá algún cambio en el tamaño de los números, en pre-parche de tww.

En lo que se refiere al jugador, importa un moco jugar viendo números del palo de x cientos que ver números del palo de x millones.

La clave y fue dicha en su día por un dev. Es que la carga del servidor era notablemente diferente, comparando cuando calculaba los cambios en vida, mana, etc de los x miles de jugadores, en cifras de 4 dígitos. Que hacerlo en cifras de 7 dígitos.

Por lo que estoy no lo decide el lore. Ira en función de como ven que tira su estructura informática.

1 «Me gusta»

Es lo que deberían hacer, pero la gente no quiere números de vanilla pero si quiere el contenido ahí muerto de risa cuando se podría reutilizar de mil formas.

1 «Me gusta»

Pues andan recuperando poco a poco contenido de vanilla eliminado, así que es lo contrario.

Que las cosas de vanilla pesan entre poco y nada

Que queramos tener las cosas eliminadas en cata no significa que queramos volver a los tiempos de vanilla

El eterno debate del 2.0

A mí me es indiferente, mientras permita exportar mis chars… Pero más de un coleccionista, se tira por la ventana. :face_with_hand_over_mouth:

1 «Me gusta»

Siempre le quedará meterse en su servidor Retail Era a ver sus cosas, como en la vida real con cualquier cosa que coleccionas que en realidad uso… lo que se dice uso… tiene poco. Incluso siendo miniaturas o cartas es como un coche, 1% de uso, 99% parado salvo excepciones laborales concretas :dracthyr_hehe_animated:

Pero vamos, si, se que no lo harán en la vida, por eso digo que asumo mi lugar en la minoría que piensa esto, no digo ni que tengan que hacerlo, sencillamente es lo que pienso, WoW mejoraría tirando lastre más que manteniendo cada vez más lastre.

1 «Me gusta»

Lo se. Llevo diciendolo con toda clase que ha salido despues del DH. Pero buena parte de la culpa la tiene la comunidad que parece que no es capaz de divertirse sin que les den una clase nueva, preferentemente rota (Porque si no, no la usa ni el tato).

Anoche estuve pensando, a finales de Octubre harán 5 años sin salir de mi casa (salvo 3 veces, 2 a la guardia civil y 1 cuando mi madre se rompió las costillas).

Creo que desde el momento en que me recluí, el paso del tiempo y el ciclo de acontecimientos que uno normalmente experimenta a lo largo de su vida, se han quedado parados hasta hoy.

Me pregunté qué podría hacer al respecto, de qué manera un hikikomori con tantos problemas de salud puede volver a mover las manecillas del reloj, tener una vida más normal, conocer gente y quién sabe, tal vez encontrar a alguien que quiera estar a mi lado por siempre.

Pensé que tal vez estudiar algo sería conveniente, no tanto por el estudio en sí, yo ya tengo varios títulos y no puedo trabajar, pero el hecho de tener algo por lo que salir, y una segunda oportunidad de introducirme a la sociedad se me hace tentador y emocionante.

Seguiré un tiempo pensando al respecto, a mí no me disgusta la vida que tengo y la acepto con ánimos, o me deprimiría. Pero como sabéis me gusta mucho leer o ver series de animación, y macho… cuando veo todas esas historias escolares hermosas, o de amor, de aventuras, de amistades, pienso: yo quiero algo así, volver a sentir algo de eso.

Los mayores inconvenientes son la salud, y lo hermético que soy frente a las personas IRL. No sé si podré andar mucho sin asfixiarme, o controlar los ataques de ansiedad, o si siquiera podré crear algún tipo de vínculo, pero creo que son mayores mis ganas de probar, aunque ya no sea un adolescente ni tenga tanto entusiasmo frente a la vida como antes.

Ya veré qué hago.

6 «Me gusta»

Ahora me entero yo de que eres fatalision xd

1 «Me gusta»

antes escribia con kraxos
luego fatalision
el vulpera llamado fenko es mio
y algun que otro que habre usado muy poco

1 «Me gusta»

Yo no ubicaba ni a fatalision ni a kraiden XDD

2 «Me gusta»

es que cuando empece a jugar kraiden estaba pillado,pues tire por kraxos xD

No te quito razón, yo sencillamente no entro por qué me da igual.

A mí no me importaría que crearán un 3 juego en el Launcher a modo de retail 2.0 donde se nos invitara a una nueva y loka aventura, visitando la primera guerra, por ejemplo.

Pero concuerdo contigo en que es improbable que pase, por dos razones.

Primero, por qué siempre habrá un directivo que lo vea como echar a la basura del ostracismo, un fajardo de billetones. A fin de cuentas, todo lo que se ve en wow, se puede entender como horas de curro y dinero que se tira, si no se usa.

Y la segunda, que a mí ojo gnómico aguzado no se le escapa. Su mayor descalabro fue precisamente un intento de esto mismo… cata. Que con la escusa de marras, trato de modernizar y la vez regenerar. Tirando a la basura casi todo vanila. En una modernización sin precedentes… Que la gente vio como kakita de idea…

Así que… :cowboy_hat_face:

Hay una solución que vale a todos y fue comentada como opción en el squish de WoD, el megadaño

En vez de poner 350000 que ponga en pantalla 350K

Pero eso no soluciona su sproblemas internos de cálculo, por lo que querrán poner números pequeños de nuevo.

1 «Me gusta»

y si saliesen los numeros en porcentaje de vida?(???

Meter más clases no rompe un juego, el problema es que cada clase de este juego son varias subclases lo que conocemos como especializaciones, entonces cuando metes una realmente estás metiendo 2 o 3 con sus arboles de talentos y habilidades

En el ff14 en cada expansión añaden de 2 a 3 Jobs pero claro los Jobs no tienen árbol de talentos, porque no hay talentos y tampoco hay ni trinkets ni bonus de tier por lo que a la hora de balancear es mas facil

Pues yo creo que lo van a hacer. Espero que esta vez,el escalado sea proporcional entre pj y npc.
Eliminar todo Vainilla no lo veo, por un motivo muy simple,hay muchos logros asociados a vainilla,y salvo que hagan aquello de “proezas antiguas”, no lo veo viable. Hay gente que quiere esos logros…
Y los números a mi me dan igual,siempre que sea proporcional a los objetivos,me es indiferente 30k que 300k.

Y de todos modos no meten las clases porque lo pida la comunidad porque de ser así el tinker llevaría años en el juego, y el nigromante, y el Evoker no existiría porque no lo pidió nadie nunca

Las meten porque sirven de reclamos cada expansión, porque las expansiones tienen que tener algo para que la gente la compre aunque sé que mucha gente aquí pagaría 60€ cada dos años solo por 8 mazmorras y 3 raid, pero no es el caso del grueso de jugadores, les tienes que dar incentivos, una clase, una raza, un sistema de juego horizontal nuevo, etc

1 «Me gusta»