El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

yo creo que la gente si queria algo relacionado con los dragonantes la verdad

Si, aunque como bien dices fue un intento, pq al final muchas zonas seguían teniendo mismo lore/misiones, el aspecto visual no mejoro y el gear y demás seguía su escalada, el vuelo no ayudo y que ni se plantearan cosas como el autoescalado de nivel por zona no ayudaba a que todo ese contenido se aprovechara de la manera correcta.

Vamos, que te entiendo, pero coger Cata como ejemplo a nivel interno es más una escusa que una razón, pq a mi me parece un ejemplo de análisis sobre elementos que fallan, no elementos que aciertan. A mi no me pareció una modernización, sencillamente un lavado de cara muy masivo por tocar las zonas, pero ya.

La modernización si pudo llegar en tecnologías que tenia esa expa a nivel interno como las fases y tal, pero eso sería otro tema.

Es como si pillas la Ciudadela y alguien dice que el “Housing no funciona” Pues no … no funciono en tu juego en todo caso, pq en otros es un elemento atrayente, y mismamente en WoW tb podria hacerse análisis de pq el Huerto de Pandaria se recuerda con un :+1: y la ciudadela con un :-1: a nivel general y los pocos que hablaran bien de la ciudadela saldrá el argumento del oro y si ese es su único punto a favor es algo que se puede replicar incluso dando patadas a una piedra que de oro :dracthyr_hehe_animated:

WoW como tal iba a seguir existiendo, dudo bastante que si Gw1 sigue siendo jugable fuesen a cerrar servidores en WoW, sencillamente quedaría un server (o los que fueran) a lo WoW Retail Era.

Pero claro… lo que puede pasar es lo que ya paso en classic y sus servers. Que en teoría toooodo el mundo quería solo classic y ya y la realidad luego de los servidores Era cuando el juego a seguido es la que a sido…

Sin ser yo un experto en FF dudo que su comunidad sea tan increiblemente agotadora como es esta con el tema del balance. No sé como será a día de hoy, pero cuando yo lo probe percibi mucho de lo que ocurre en otros juegos y es que se asume que siempre habrá algo roto y ya estaría… siempre hay alguien que se quejará, pero ni por asomo como ocurre en WoW.

No lo tienen, pero se podrian justificar, mira tras legion, el squish de bfa, era facilmente explicable narrativamente, habiamos dejado atras las armas artefacto que estaban madisimas, y eso hace que perdieramos lo op que estabamos

En cualquier rpg donde hay un nerfeo de estas caracteristicas, esta justificado por la historia, algo pasa para que tu pj que estaba op, ya no lo este o deje de estarlo por un tiempo

En dragon quest XI cuando el prota pierde el poder del luminario, o sin irnos a rpg, en el inicio de zelda tears of the kingdom donde la malicia de ganon hace que pierdas todos tus corazones dejandote solamente con 3…como al inicio de cada zelda, y la espada maestra se rompe para que no puedas usar el arma mas op desde minuto 0

No lo se pero te puedo comentar algo, hace unos dias salio el benchmark de dawntrail para probar a ver como te tira y te dejaba una creacion de personajes para que veas las nuevas caras con el upgrade grafico que le han metido, pues ha pasado como paso en wod con los modelos nuevos, que muchas caras de razas jugables han cambiado demasiado o son totalmente distintas a como eran.

La comunidad se ha quejado y en menos de una semana, los de square enix han salido a decir que han leido el feedback, haran cambios y lanzaran otro benchmark en las proximas semanas con los cambios, pero que ademas regalaran un fantasia (un cambio de raza de ese juego) a todos los jugadores en la primera mision de dawntrail

1 «Me gusta»

Y nos han dado algo que parece cualquier cosa menos un dragon :dracthyr_crylaugh:

1 «Me gusta»

no me consta, de nunca

Bueno, pero no es lo mismo plantear el borrar todo vanila y rehacerlo sobre el papel, que hacer ese mismo ejercicio de análisis a toro pasado.

Ahora es fácil ver dónde fracasaron.

Pero que fue un intento para borrar cosas y meter nuevas… Es evidente.

Y la comunidad, casi le da un hictus.

Y no tanto por mi. Por qué es de las pocas expas que yo jugué entera… Y en mi opinión no era nada nada nada mala.

1 «Me gusta»

Pero aún… Nos dieron un elfo camuflado que a ratos tiene alas y escamas…

1 «Me gusta»

que dices, pasa link foto o algo xDDDD

pero si la de ahora eran como 300k, demasiado va a subir en solo un parche

os imaginais a blizzard regalando cosas?

os regalamos un instant 90, eso si, el precio de la expansion pasa de valer 35 a 50 euros, please understand

Madre del amor hermoso xD

Lo de los números es un desfase, mucha vida poco daño. Espero que para el healing lo tengan en cuenta, porque como sigan curando números planos con tanta vida, gastarte todo el mana no llena ni un 50% de una persona, tendrán que meter curas porcentuales XD

El tier de monje es un poco la versión aborto de este otro :dracthyr_nod:

De verdad que creo que en este juego intentar justificar esas cosas va más en contra del juego que a favor.

Reventamos a Archimonde a patadas en las rotulas cuando una raza tuvo que inmolarse en su día para frenarlo.

Hemos ido a las SL y acabado con los esbirros del Calvo, esbirros que en teoría deberían estar escogidos entre lo peor de lo peor y más poderoso que haya muerto he ido a las SL durante milenios.

Y por mucho que a mi me quiten el corazón de Azeroth o las armas artefacto luego tengo que creerme que un gnoll es un rival cuando ya estamos en el capitulo 740 de un ánime y es como si a Goku le tocará enfrentar al random del primer torneo de artes marciales de su niñez.

Por mucho que se intente justificar los niveles de poder son un sin sentido mayúsculo y precisamente como son un sin sentido lo mejor es pasarlo por alto y no darle vueltas. Es de esas cosas que dejarlas estar es lo mejor que se puede hacer con ellas.

A la comunidad de este juego le han dado ictus incluso por sugerir que ampliaran el registro de misiones Morda :dracthyr_hehe_animated:

Pero si, comparto tu punto, lo que yo buscaba decir es que a nivel interno de desarrollo y a día de hoy si uno buscase hacer algo parecido Cata es un ejemplo de cosas que salieron mal y que se pueden mejorar, pero por si mismo no me parece ejemplo de que algo no pueda hacerse.

Es como el FF, que perfectamente podrían haberlo cerrado al llegar a la conclusión de “no funciona un MMO de FF” pero ahí lo tienes después de reiniciarlo, hay ideas que pueden no funcionar por si mismas, pero otras veces lo que falla es como se ejecutan.

Es que eso allí es equivalente a que la sesión de míticas de WoW se rompa por todos lados, es el meta :dracthyr_hehe_animated:

Aquí recuerdo que paso algo parecido en la actualización gráfica de los modelos … pero aquí desde luego no hubo la misma respuesta.

Ojala poder tener a imberbe con la cara classica y no la actual

1 «Me gusta»

la gente se cree que esto es broma pero no, el glamour (la trasmog) es super importante en ese juego para la gente, ademas de que es mucho mas extenso que aqui entre que las armaduras no son paint corporal o tubos, y ademas hay tintes XD

Siempre ha sido un juego mas rolero por venir de donde viene, es normal, además tienen buenas waifus :terrorclasico:

…wow viene de 3 warcraft que son rts y juegos de rol

W3 muy rolero no es que fuera… hacias economia y ejercito…

1 «Me gusta»

Digo lo mismo de siempre. En la mayoría de situaciones te ayudan personaje sprincipales, eso no significa que tú como individuo seas especialmente poderoso.