esto lo dije un dia pero es algo que hace muy mal este juego, te intentan tratar de importante y al mismo tiempo que no lo seas, y entonces ni eres importante porque todas las hazañas las hacen “un grupo de heroes anonimos”, ni eres un aventurero random porque eres “el adalid”
Último post algo largo que intento poner hoy en la taberna lo prometo… pero es que tengo que hoy es día de pierna y estoy en modo aplazarlo
FF no es el único juego que cae en eso, sencillamente FF no tiene un tabú con ese tema. En realidad creo que es bastante evidente que absolutamente a todos nos gusta llevar nuestros pjs de la manera más chula, horrible, cómica, o lo que sea, posible.
En Gw2 por ejemplo el meme del “end game fashion” se hace muchísimo. Y creo que a día de hoy en WoW ya es una evidencia que esto ocurre tb, a la gente le gusta transfigurarse, ir como quieren ir, su apariencia en general.
Pero claro ¿por que WoW a tardado tanto en aceptar esto? Pues para mi hay un motivo, sus origenes. ¿Qué se asociaba en Classic que era lo más molón de llevar? El mejor tier, sin más, y esa mentalidad a permeado demasiado y por años en todo.
Tb podría hablar de hasta que punto en los comienzos de los 2000 cualquier cosa estética se asociaría a jugar con muñecas o los sims y al gamerTM medio de esa época le daría dentera por temor a que se le rompiese el nepe o algo.
Por suerte hemos evolucionado como especie gamerTM y aunque tenemos nuestras cosas ahora se va aceptando que si, que un MMO, incluso WoW, estas cosas claro que importan… es más lo mismo hasta Blizz se ha dado cuenta que los que pagan por estar guapito y desconectar de sus vidas un rato y hacer algo chill y agradable pagan lo mismo que los raideadores míticos profesionales a final de mes.
Si, pero tb te involucras en cosas cada vez más gordas. Y por mucho que nos ayuden o nosotros les ayudemos a ellos al final no somos un random, somos unos tipos que han sobrevivido a no menos de 10 cosas que cada una de ellas daría para el argumento principal de un mundo de fantasía que se va al carajo (invasiones de otro mundo, invasiones de otro plano, invasiones de linea temporal, guerras mundiales, entes de Lovecraft y el etc…). Y nos las hemos comido una tras otra año tras año…
Así que creo que cuando digo lo que digo no creo equivocarme en que un gnoll para nosotros sería una broma, un mago pestañearía y haría ¡pum!, un monje parecería que ni se mueve del sitio y haría ¡pum! y así con cada clase…
Y yo por eso digo que mejor no pensar demasiado en el tema. Somos el adalid… lo que hay delante el enemigo… nuestro objetivo combatir y ser lerdos… lo demás no importa.
Y ahora me voy a tocar césped, o hierro.
Veo que han sacado post sobre los consumibles tipo potis y comidas. El nuevo aceite que hace daño de las sombras me vendría bien con mi suti, pero en PvP no nos permiten usar consumibles de ningún tipo, solo las vendas (y no curan nada, porque escalan a la salud de cuando empiezan las expas).
Yo seré ingeniero como siempre, pero sé que ni lo van a postear porque nunca sirve para nada, si acaso para las miras de cazador y las gafas de ingeniería. WoW es el mundo al revés, un ingeniero gana menos que un jardinero o un minero.
3 millones de oro costará abrir todo el banco de la warband lol
pero no te hacen falta tantos huecos, es solo para objetos ligados a warband…cuantos piensas tener? es una fumada mas de 2 espacios de banco a no ser que tengas como 50 alters y quieras subir y equiparlos a todos
Fijo que habra alguien que el primer dia lo tenga lleno
Pienso igual Ruk pero si ese es el precio no se que se han fumado los de blizz para ponerlo pero que rule xD
Ah… ya me puse al día con mushoku tensei hasta el último capítulo emitido, siento que me han dejado sin mi droja diaria. Qué hermoso era cuando me quedaban por delante 2 temporadas.
Quizá debería leer la web novel o la novela ligera para seguir avanzando en la trama. El problema es que siempre recomiendan leer ese tipo de cosas desde el comienzo, y no sé yo si estoy para repetir contenido de 2 temporadas esta vez en papel. Querría comprarlas en físico, pero solo están en inglés, y aunque lo entiendo al 100% me cuesta más caro.
El jueves acabo la repu de Marasmius, pero sé que el miércoles no me saldrá ninguna misión nueva de necroseñores, esto da para largo. Si me sonriesen los dioses y saliesen las 4 quest que me faltan conseguiría el comealmas ese mismo jueves, suerte tendré si siquiera me sale una nueva.
A mi solo me quedan las 3 quests de la fábrica y se que no me saldrá ni una como esta semana
Pd: Quiero el vuelo dinámico en mi forma de druida YA
Me ha encantado la misión que hay hoy en la Posada de Todos los momentos con Cromi en la que
Spoilers
Tomas su lugar como NPC que entrega misiones xDSe ve que conocen bien el tipo de jugadores que tiene el juego
Un saludote ^_ ^
Los DHs demuestran lo contrario xD
Si te sirve de consuelo más o menos estamos en el mismo barco. Yo ya llevo un puñado de años totalmente atascado e intentando progresar de alguna forma, pero de momento nada, solo tengo la editorial para ingresos (no es gran cosa, lo adelanto), las clases y algunos paseos para moverme. Sin embargo, en lo que a socializar se refiere me cuesta un tanto, y en lo romántico no logro avanzar nunca. A lo mejor el pasarme toda la adolescencia y juventud colapsado sobre mi mismo por la depresión tenga algo que ver, pero la cuestión es que no sé cómo empezar una conversación, y por el móvil (tinder) es inútil. Algo tendré que pensar. Como mínimo, salir un poco por si eso me ayuda a conocer gente.
tu lo has dicho, esa clase, no todas
El DK tambien estuvo roto al salir xd
y ahora esta en la mas absoluta m
y el evocador en su expansion,quitando el aumento durante la S2,tampoco ha destacado mucho
Casi todas las clases han tenido sus momentos de estar rotas, incluso las que llevan desde el comienzo.
Por ejemplo lo que comentas del DK es cierto, estaba muy fuerte en especial el unholy, pero el blood y el frost casi no se usaban salvo como tank y offtank, o para meme builds.
Al mismo tiempo, en LK el warrior está completamente OP, no le quitas nada de vida y desde que conecta contigo con el cargar te ha quitado media barra de salud. Los brujos igual, y los rogues suti.
Sin embargo no todo ha sido malo al introducir clases, el monk está bastante balanceado en sus 3 specs, el evoker también con sus más y sus menos. DH Havoc ha sido la única excepción, porque contrario al dk, monk y evoker, éste ha permanecido roto expansión tras expansión, además de ser una spec intencionalmente fuerte y fácil de aprender, lo que causa incluso más repudio.
Evoker no ha tenido ni un 1% de la popularidad que tuvo y tiene el demon hunter, es difícil de usar, tiene muchos botones (sobre todo el healer), y castiga mucho los errores. El DH polarizó el PvP y lo definió en torno a él, evoker se ha sumado como uno más sin propasarse, y creo que ahí está la clave.
Basta con que todo lo nuevo, salga ingame con el nivel de dificultad y de poder que un evoker o monk, así no estás soltando un tigre en una jaula de gatitos, solo metiendo un gatito más.
Es mi humilde opinión por supuesto.
Por cierto chicos, el martes termina la season, si alguien necesita sacar lo que sea de arenas le ayudo sin problemas, luego no habrá posibilidad de conseguir lo que ahora está disponible.