Metieron mas recolores del set de la recuperación de Gilneas como premio por completar un logro de misiones en TWW xD
eso es triste, porque significa que ese set no esta hecho para la recuperacion de gilneas, si no que dijeron po este, por poner algo, de algo que ya tenian hecho de tww
alguien se esperaba en serio que iban a hacer algo en especial para los huargen?
Si, alguien habria, no se por que, pero habria
Es tan bonito que dijeron, mira vamos a hacer 5 recolores
Blizzard hace un modelo de algo
Blizzard: Multiplícalo por 5 o 6 cambiando el RGB
Estaba pensando que quizá sería gracioso coger mi blood dk y pushear rank 1 de shuffle con él, ya que los tanks tienen un cap de rank 1 más bajo que las specs healer/dps.
Sería fácil salvo porque siempre hay un señor llamado rahbekies que sube 5 alters blood dk a 2k4, aumentando el cap para rank 1 de esa spec a 2k4 también.
Quizá lo pruebe, blood es la única spec que queda decente de DK para pvp, tiene buen daño y supervivencia con la build de lethal strike.
Cuando fue la ultima vez que Blizzard metió un esqueleto nuevo en el juego?
Creo que fue en Cata con los Huargen
Los mantides de pandaria, la ultima gran expansion
Cierto, esa fue la ultima vez
No pagar meses de WoW/Saldo > cosas. Ese es mi razonamiento con cualquier cosa que valga demasiado oro… y mi barrera de lo que es demasiado es realmente baja
Entiendo que la cosa es poner un objetivo gordo a largo plazo que queme oro o que haga que las ballenas compren fichas, tampoco me parece mal, el resto vamos a recibir +huecos por el camino a bajo precio.
Menos mal que te ha citado Azsha pq no te había leido Evi.
No se si te/os servirá de ayuda pero yo hay algo que siempre recomiendo y que ojala a mi me hubiera costado mucho menos (y aún tengo que lidiar con ello cuando quiero hacer algo nuevo/diferente) asimilar mentalmente, y es que cuando somos adultos nos cuesta horrores aceptar una máxima que de críos es sencillamente algo natural. Las cosas llevan tiempo y los cambios tienen que ser graduales.
Un objetivo en el largo plazo puede ser una chispa de motivación pero acabar siendo una losa cuando a los pocos días uno se da demasiada cuenta de todo lo que tiene por delante, y en el día a día es mejor asumir mínimos, porque uno no va al gym y se levanta 100 kilos en una semana, no aprende un idioma de niño de un día para otro o corremos antes de gatear.
Mi consejo es ese, hacer cosas por pequeñas, ridículas he incluso inútiles que os parezcan que os lleven a donde queréis llegar poco a poco y tratar de generar un nuevo hábito. En tu caso por ejemplo Evi tal vez salir a la calle (literalmente pisarla y subir) simplemente podría ser un paso durante un mes y tal vez luego ir a comprarte un Monster (aunque no deberías beber ese veneno!) a una tienda cercana, y así pasito a pasito.
Se que este es el clásico consejo que parece una chorrada barata (yo mismo lo he pensado en el pasado adaptado a otros problemas), y realmente el como afrontar cada problema depende de mil problemas propios de cada uno, pero creedme, intentad cambios graduales, muy graduales. La única vez que los cambios bruscos funcionan es porque la vida te da el golpe y no te queda otra que o adaptarte o hundirte.
¡Ánimos para ambos!
¿Cuál tienen los lagartijos? Me pase la intro cuando salió DF y desde entonces ni le me miado en la lista de personajes XD
La creación de esqueletos y su animación en 3d, está muy mitificada.
los Vainetes de wod, ogrones.especuladores de shadowlands, gladiadores de maldraxxus entre otros en sl xD
minipunto para borin
es el de ogro con otro rig
es el de los etereos con otro rig xD
es el de los humanos de kul tiras, que es el de los orcos rectos con otro rig
Yo hablo que no sean modificaciones de rig, 100% nuevos, de esos desde los vainetes no hemos tenido
Cable bonito, dime como burlar la seguridad de blizzard y poder escribir sin suscripción, que se me termina mañana y siempre me kickea
el esqueleto de la metamorfosis del dh tenemos XD
No es del ogro por que no tiene la misma respiracion ni hacen el gesto de vigilar el horizonte con la mano.
¿Son parecidos? Si,pero no son iguales.
No, por que no tienen ni la misma forma de expresarse ni la de correr la que se le asemeja es al andar pero es que en algunas razas comparten los mismos gestos o gesticulaciones al andar.
-
Weathered Harbinger Crest
-
Carved Harbinger Crest
-
Runed Harbinger Crest
-
Gilded Harbinger Crest
ahi teneis los nuevos crest
las piedras de vuelo pasan a llamarse valorstones…piedras de valor, y pretenden que sea el nombre generico ya para siempre
Me temo que no hay una formula mágica
Yo ayer hice algo que me funciono en el pasado que es cuando aun queda tiempo que es borrar cookies, desconectar hacer nuevo login y rezar. A veces haciendo eso he durado más de un mes y otras me ha pateado al milisegundo, así que puede tener más de ritual pagano que lógica.
De hecho anoche aún me dejaba y hoy me dio la patada, pero he ido a otro navegador (Brave) y ahí tenía la sesión abierta y podía postear. Así que… ni idea de si es suerte cósmica o hay algo de lo que uno pueda sacar conclusiones, suerte.
Yo estoy a 4 días de cumplir 1 mes sin sub, y aqui sigo
Ahora por hablar me la quitan hoy-