Es gracioso porque ya ha pasado y hasta sod blizzard no metió mano, lo curioso es que cuando la horda en classic se vio afectada por los tiempos de cola ahí actuaron rápido
a ver pero es que es Lunargente no la ciudad de carton piedra que es Ventormenta XD
De veleen por lo cual de la Alianza xD
El himno de TWW el Diggy Diggy Hole
A veces me deja poner videos y otras no…
Lo mismo en la season esa de broma que ni recuerdo el nombre ya podrían haber intentado algo, pero lo cierto es que cuando empezó classic la gente era tan cansina con el “no changes” (y vaya… parece que con el tiempo si que se querían changes…) que veo normal que no tocaran nada (yo es que hasta les abría metido los bugs de la época y caidas de servidores de tres días para tener la experiencia completa que tanto amaron por pesados…).
Creo que hasta SoD que realmente no se han atrevido con cambios así simplemente.
Pero es que creo que es algo a asumir, esto es 2024, cualquier MMO que salga que aspire a que lo vaya a jugar mucha gente tiene que asumir que existentes criaturas del vacío abisal como Asmongold, el Xokas y sus versiones de cada país que te van a llenar un server (tal vez varias veces) ellos solos con la gente que les va detrás. Y aunque no existieran esas figuras la gente se va a organizar por idiomas mismamente en foros o comunidades… al final es uno de los retos el ver como tu juego gestiona ese tipo de cosas.
Yo apuesto por la fuente del sol.
Un territorio que ya se gestiona a medias entre alianza y horda.
Me gustan sus referencias musicales.
Y ahora voy a ir a hacerme la de trabajar con el cerebro al 100%… no quiero ver 500 post a la noche que os conozco… nada de hablar de Sylvanas, ni que se filtre la servilleta de Metzen ni nada ni si a la Horda le queman menos campos de patatas que a la Alianza…
Yo igual Cable, a ver como va la tarde, si me da tiempo entre llamada y llamada de médicos escribiré si puedo
¡Pero eso es para los demás, si me afecta a mi es SI changes!
Nos podemos reír pero esa fue la filosofía. De hecho no me extraña que blizzard no se atreviera a hacer cambios gordos porque ante el mas mínimo cambio los puristas empezaban con taquicardias y a gritar muy fuerte. En mi cabeza me los imagino como Stevie, el amigo de Malcom que cuando se alteraba tenia que usar un inhalador
Yo veo a la gente bastante ilusionada con esto lo cual es buena señal, las cosas que he leído me parecen interesantes
Que un señor que parece salido de los pantanos de Louisana tenga tanta relevancia e impacto… wow. Yo solo digo que cada vez que ese señor abre el pico me recuerda a cierto lugareño de los Simpson
Ah, vale. De todos modos como no es algo que me interesase…
Si no han reconstruido eldre’thalas dudo mucho que reconstruyan stratholme, por mucho que tyralyon quiera recuperar el status antiguo de la alianza.
La meseta de la fuente del sol también es lugar de peregrinaje para los draenei.
Simplemente al vacío no le gusta la luz, y de todas las fuentes de azeroth, la del sol es la única que fue imbuida por un naaru.
No sé… piensa que el marjal revolcafango tuvo a onixya y a los defias de visitantes no deseados primero, y luego garrosh fue y tiró la bomba de maná ahí. Pocos nombres peores se me ocurren para una zona, y no sirvió de disuasión.
Yo creo que fue el hecho de que azshara sobreviviese a su combate de raid. Incluso preparé el guión de la trama de rol pensando en que palmaria, tuve que cambiarlo rápidamente (y diría que dolió aún más, pero no me arrepiento de nada).
No se cuantas tonterias mas voy a tener que leer de ciertos especimenes.
Las premades han matado a las “BLITZ”
Yupiiiiiii!! Nueva bg!
en serio creiste que iban a matarla en su primera aparicion?
y deberia haber al menos 1 por expansion, que menos
Traduce trol, que aunque sabemos de que habla no sabemos alemán
bus drivers in kenya…suena seguro
Se dieron cuenta de que las Bgs son lo que mas jugamos los PvPeros. Demasiados años obcecados con las 3v.
Y creo que para revivir las Rated BG, deberian poner un maximo de dos healers, ya que son grupos de 10 y sin embargo la plantilla que usa todo el mundo es la de 6 dps, 3 healers y 1 tanque.
Los de Munich hicieron algo peor…Málaga…