El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Y todos saben quien habita esa ciudad

Tú lo pones tú traduces xD

1 «Me gusta»

Mañana acaba la season, la verdad que no conseguí todo lo que me propuse, resultó imposible subir rating a partir de 2k, y el problema perpetuo de los demon hunters empeoró mucho más las cosas, he monitoreado todas las specs y sus progresos en el ladder, muy poquitas han tenido éxito, y oscilan entre 15-20 jugadores a 2k4 por spec.

Respecto a la inflación que normalmente hay las 2 últimas semanas, no ha sido inyectada. También he monitoreado esto, hace 2 semanas los ranks 1 de 3v estaban a 3076 cr, y hoy están a 3100 cr, solo viendo un progreso de 30 cr lo que equivale a ganar 2 arenas.

En shuffle tampoco ha habido inyección de MMR, en la categoría de rogues sutileza, que es la que más visito, hay un jugador llamado Avidance que lleva siendo el top 1 casi 2 meses, y esa persona no juega. Llegó a top 1 con 2779 cr, dejó de jugar, y sigue siendo top 1, porque los puestos por debajo de él no han subido rating tampoco.

El blood DK que aterrorizó al ladder de shuffle en estados unidos llamado Atarayo (ahora tiene otro nombre), llegó a 2k4 hace 3 meses, ahora está a 2398 cr. No solo no ha subido más rating, sino que ha perdido el que tenía hace 90 días, jugando diariamente.

Nahj lo dijo ayer, y yo lo recalco, ahora mismo WoW se encuentra en el peor estado de toda su historia en lo que a PvP puntuado se refiere: MMR cap, representación de specs, cantidad de healers, número de gladis, número de ranks 1, número de HotAs. Ni siquiera en BFA fue la mitad de malo que ahora, porque al menos se podía pushear, con desbalances y todo.

La season 4 vendrá acompañada con la salida de cataclysm y todo el tema de Pandaria más adelante, fraccionando todavía más la comunidad. Muchos ranks 1 ya han dicho que se irán a Cata porque no dan un duro por TWW y el gameplay actual en arenas. Esto va a desembocar en todavía más deflación, caps menores de rank 1, e imposibilidad para subir a los ratings deseados; la participación de los dps también se verá afectada por la falta de incentivos cosméticos, al repetirse las apariencias de los elite sets.

Es en verdad una lástima, pero también una realidad, y nos afecta a todos incluso si no se juega puntuado. Quienes decidieron abandonar la season 3 y 4 para centrarse en TWW, quienes sugirieron no meter sets nuevos de pvp, y sobre todo quienes se olvidaron de inyectar el MMR artificial esperado, no sé cómo siguen conservando sus puestos de trabajo.

3 «Me gusta»

Los sets de transfis son cada vez peor y peores :dracthyr_hehe:

1 «Me gusta»

Es de temática enana, ¿qué esperabas?
:woman_shrugging:

2 «Me gusta»

Eso mismo he pensado yo. Ya tienen una excusa para crear mazacotes y no dar un palo al agua :dracthyr_nod:

Las botas y guantes del tier de placas son sacadas de las profundidades de wod :dracthyr_hehe_animated: Al menos el set de malla es de bfa, mas modernito :dracthyr_nod:

Y anda que el de tela… como se les ocurre sacar un bodypaint de pecho y pierna :dracthyr_lulmao: Nunca se va a ver bien algo asi, y mucho menos si los juntas con esos hombros que son igualitos a unos de pvp del hunter de la wotlk xdd :dracthyr_shrug:

la envidia es muy mala.
A mi me gustan

1 «Me gusta»

la S4 en general pinta fea… Muy fea (y por lo que veo en pvp tambien pinta igual), no veo a nadie con las mas minimas ganas y normal por otra parte, creo que es la primera temporada en la que solo vamos a raidear normal para la montura y ya hasta TWW y en m+ no pinta mejor la cosa (4 portales que me quedan, no pienso pushear más de eso ni usar alters si estoy solo)

Por no hacer ni se han molestado en meter un recolor de los tier siquiera (y mira que eso no requiere casi nada), solo un recolor del kodo (vale es uno decente, pero… XD) y que se junte con cata+panda+Sod+TWW no hace mas que tirar las pocas ganas que hay

2 «Me gusta»

Sinceramente, más sosos y son basura

1 «Me gusta»

Va a parecer un cementerio de barcos esa season, lo peor es que de forma intencional porque les pareció una grandiosa idea abandonar DF 2 seasons antes de que finalice, para centrarse en otra que ni saben si será buena o mala.

El PvP pinta igual de feo que el PvE, no hay nada nuevo, pero nada de nada de nada eh. En las notas del parche la sección PvP tiene 3 líneas de texto, el resto son ajustes al PvE. Tampoco tenemos ningún cambio a las clases ni rework, así que el meta seguirá estático como una continuación de la season 3.

No hay ningún motivo para pushear. Por si fuera poco, mi spec ha tenido la mala suerte de recibir el mismo bonus tier que en la season 3, porque en PvE gusta y no está nerfeado. Yo quería el de la season 2 porque habría dado lugar a nuevas builds, pero no va a ser el caso, elite set repetido, bonus tier nerfeado repetido = nada cambia.

2 «Me gusta»

Discrepo muchísimo por el simple hecho de que la expansion en parte se basa en el protagonismo de los Terraneos y por ende historia y folclore de los enanos.
Por una vez que meten esa temática sin ser una dinástica lo prefiero sinceramente.

2 «Me gusta»

Que si Borin que la expansión va de enanos pero es que lo que están mostrando no me parece digno del clan Barbabronce xD

Mira que me gustan las mogs sencillitas pero estas son sosas y aburridas.

Pues este en concreto si me ha molado. Tematica enana pura y dura, que no hay demasiada.

De hecho, me parece mejor que la inmensa mayoria de set bizarros, con luces, cosas por ahi volando, etc etc.

2 «Me gusta»

por otro lado la dinastica de los terraneos es hiper meh, por eso ningun drama cuando use el futuro instant 80 en subirme a Azerito

Al chaman igual, repite tier, que encima no me sirve el bonus porque solo bufa a rafaga de lava :grimacing:

Yo queria el de la season 2 porque aparte de que me falta la transfi que es chulisima, el bonus del tier bufa la build de relampagos :dracthyr_uwahh_animated:

1 «Me gusta»

y porque tendria que serlo? estos son terraneos y sus historias, el clan barbabronce es de dun morogh

3 «Me gusta»

Y encima la paleta de colores de merda que tienen XD

1 «Me gusta»

Yo quería el tier de la season 2 y el ts2 salió xD

Seguramente habrá recolors.

yo es que desde que se puede crear un enano hecho de oro, lo necesito