El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Esperemos alguno más acorde a mis gustos y entonces hablaremos de si son bonitos o no.

Que esto es a gustos y a muchos pues no nos gusta

Me pasa igual que a ti respecto al chamán, aunque mi caso es con el mejora.

De nuevo repetimos el tier bonus orientado a oleada primigenia y la build de lava lash, a mí me gusta jugar el mejora con build de windfury y golpe de tormenta.

Tú y yo queremos rayitos, y nos han dado lava a ambos.

1 «Me gusta»

Por cierto, ¿para cuando un sistema en el que colorees la ropa a tu gusto?

Cuando cambien el motor gráfico, este no lo permite. Todos los diseños son pintados “a mano”. O eso han comentado por ahí

1 «Me gusta»

no creo que sea tan dificil de hacer cuando ellos crean un set y luego 6 o 7 recolores del mismo

¿Como que no?
Sabes que los tonos de armadura de los barbabronce a parte de tener tonos bronce tambien van con tonos plateados o tonos piedra como estos sets por herencia de los Yunquemar.
O sea todas las paletas mostradas de color en las armas y armadura pegan con la tematica no solo de los barbabronce si no también de los martillo salvaje.

¿un palo con cuatro plumas o una lanza casi rozando la tematica trol? La sencillez estabien siempre que sean fieles a lo que quiera reflejar la armadura o arma y esta que han mostrado esta muy bien.

Parecido sucedió con xavius y con otros tantos, además de que ella ya había tenido sus cameos antes. Sinceramente fue algo que baraje, que no la palmase, pero era una opción que veía muy poco probable, y menos aún asaltando su propio palacio. De hecho, estuve como loco intentando enterarme de que pasaba al final. Sí, fue algo que me cogió por sorpresa, para bien.

Aunque sí que esperaba que dejasen su historia en algo más concreto en el 8.3 en vez de simplemente un paradero desconocido.

:dracthyr_lulmao: El augvoker repite tier set esta season 4, la gracia es que en PvP no se utiliza tier por lo malo que es, mal empezamos si voy a jugarlo.

Pero Xaius es un villano que ha aparecido unas cuantas veces como elfo,satiro,arbol,eco,sombra entre otros.
Azshara solo aparecio como un recuerdo, vision y fisicamente en la trama final de costa oscura en Cata y posteriormente en bfa.
O sea Azshara tena papeletas de posiblemente seguir viva por que claramente vimos muy poco de ella.

1 «Me gusta»

Pues en su momento no lo pensé así porque hasta bfa no se han dado casos de villanos a los que no liquidemos en su raid, que recuerde. La única excepción sería garrosh, y no duró mucho más. Bueno, sí, y kael’thas, que lo decapitamos al poco.

Pero vamos, que fue algo bien recibido. Ninguna queja, salvo lo que he dicho de dejarla en la nebulosa.

Probablemente nunca.

1 «Me gusta»

Es mas dificil de lo que crees, por que haria falta tocar todos los modelos antiguos, y luego las texturas tambien influyen.

Si quieres que quede bien, tiene que tener variacion en el tono del color que elijes

no hombre pero hacerlo con las de esta expansion en adelante, ya que es dificil tampoco overcomplicarse

1 «Me gusta»

Pero entonces pierde la gracia igual XD

En vez teso por ejemplo puedes colorear todo, y que pasa? Que el mismo color se ve distinto en distintas cosas por las texturas XD

Asi que combinar requiere tener 9 tonos de azul para ver si alguno se ve bien XD

El coloreado no va independiente de los sets, para hacer eso tendrían que meter los sets en todo el abánico de colores.

no se si habeis visto el avion montura personalizable de los delves pero lo necesito para ayer

1 «Me gusta»

Mi monje no es de usar tecnologia, asi que no me quedaria bien XS

1 «Me gusta»

tiene 3 ruedas asi que es el unico avioncito que puede ir por tierra y no dar ascopena

Yo a Xavius lo llamo Javier desde Legion.

No es importante, lo sé, pero tampoco estáis mal sabiendo el dato :dracthyr_shrug:

Manoroth es Manolo en Demoniaco xD

1 «Me gusta»