El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Pero ya han permitido recolorear los dragones tan difícil no será

Pues minahonda 11.1/2 confirmado

https://imgur.com/D9IvEpO

Esto es como cuando en la beta de df se dataminearon varias armas con diseño del sueño esmeralda y aparecieron en la 10.2

Y tu personaje puede cambiar de color de piel, no es lo mismo.

Lo expliqué aquí hace tiempo:

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Probablemente este sea el enchant de arma BiS en TWW para PvP, es el único que da stat principal, pasará como con devoción sófica esta expa:

Aunque para casters me agrada este que da haste, es como devoción del viento:

Yo seguramente lleve este, que inflige daño de las sombras y tiene buena sinergia con el suti. Nadie lo usará porque no da stats, pero da un poco igual, tampoco va a condicionar si gano o pierdo:

Gracias, lo estaba buscando
:sweat_smile:

Sabía que alguien ya lo había explicado hace tiempo en los foros

Es la expansión de las profundidades, tenía que estar si o si, falta ver qué otros sitios son candidatos

Es que no los recoloreas XD usas el color que alguien ya pinto anteriormente para ello

Como cuando tienes un recolor de una transmog XD

Lo que tu quieres, es poder ponerle un color a una textura a gusto, y no es tan simple.

Por que o lo pinta todo alguien con anterioridad, o tienes lo del TESO, que se ve raro igual XD

1 «Me gusta»

Pues nada

Que actualicen el apartado gráfico con el UE5

En el TESO, tenia una armadura que pinte Blanco y azul escarcha, y una mascara que pinte y quedo decente.

Consegui una mascara mas molona, y los mismos colores se veian Rosa XD

Me toco cambiar de armadura entera y de tonos elegidos para poder tener algo decente

.1 Minahonda
.1.5 Tel’Abim
.2 Elun’hanir/Nucleo de Azeroth

Tel’Abim esta super cerquisima de la isla de dorn a nivel de lore seria un crimen que estando tan cerca no nos den aunque sea un mapita ahi

Lo que habrá que ver es exactamente qué pintan en todo esto a nivel de argumento. Es decir, más aliados de Xal’atath? La venganza de gallywix? Qué exactamente?

Honestamente me ralla un poco donde la han puesto XD

1 «Me gusta»

Pinta a contenido de 10.0.7 rollo confín del olvido, unas cuantas cosillas y ya, tampoco es que tenga esa isla mucho a nivel de Lore salvo los platanos

si eh, ahi entre pandaria y tanaris xd

tiene las bananas…te parece poco? hozen y bananas. las posibilidades son estupendas…

Megamazmorra de monos

Lo dudo, ya digo, me huele a una confín del olvido (no parece que tengamos quinta zona tipo tanaan/confin de inicio inaccesible)

Con minahonda vista ya solo quedarían tel’abim, isla lapilli, la del saqueo (¿La relacionarían con el plunderstorm/S2 de esta?) y la del doctor algo

Es como…esta en un sitio donde la gente pasa XD

Ahora todo el mundo menos nosotros sabia que existia XD

bueno antes de meter kul tiras y zandalar pasabamos por ahi y “no existia”

Pero sabiamos que existia ahi XD

1 «Me gusta»