El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Actualmente esa build permite spammear muchas bombas, ya que furia del agila aparte de lanzar bombas mientras se canaliza, luego te da una recarga de inmediato y potenciada.

Es practicamente meter un CC, chakram de la muerte y furia del aguila, y como le pilles sin trinket le revientas.

1 «Me gusta»

Tendra que desbloquear la zona siguiente,la costa abrupta,creo…

Estuve probándolo un poquito en bgs mientras equipo al hunter, y sigo sintiéndolo muy raro; casi que prefiero solo canalizar la furia del águila el primer segundo para que salte el proc de crítico y la bomba, pero no hacer el canalizado entero, lo noto muy lento y si mi target tiene compañeros cerca me suelen CCear el canalizado.

Aunque de lejos, lo que más me j0de de ese tier set es que da unos stats horribles, no tener versa en pecho y hombros me parte el corazón. He tenido que enchufarme gemas de versa para compensar, y quizá me ponga collar y anillos de conquista en vez de crafteados, para subir al menos a 30% de versa.

Creo que dos cosas interesantes que podrían meter a futuro, es que crear una pieza de tier no modifique los stats, para algunas specs es una puñalada perder haste o mastery. Otra cosa que pondría, es que se pudiese deshacer el tier y regresar el ítem a su versión previa, porque cuando nerfean un tier set y ya no sirve, te toca comprar de nuevo la pieza de conquista. Así como en hearthstone al nerfear cartas te devuelven el polvo arcano, en WoW podrían devolverte la conquista gastada.

1 «Me gusta»

realmente no creo que con el dk me importen los talentos heroicos metas
le voy a dar el caballo del pala y el ataque sobre montura en mundo abierto

6/19

Uff va a ser largo XDD si las partidas son de 5 horas cada una

Chicos, alguien me puede ayudar con una cosa? Me he puesto a hacer la campaña de DH para sacar los artefactos y hay una misión que me pide reclutar a unas tropas, pero hablo con el tio y no me deja reclutar, creo que es porque ya tengo muchas tropas de esas, pero tampoco puedo usarlas porque no tengo misiones de estas para enviar a las tropas. Y no se que hacer, alguien me puede ayudar?

Por que ya las has usado? por que entonces es esperar a otro dia

No, hacia como 2 años que no iba a la sede de clase, y esa era la unica mision que tenia aparte de la de pillar el artefacto de ranque, que ya lo tengo, pero la única mision de campaña que tengo era esa y no me deja reclutar

Acabo de ver por twitch a una persona que es ciega y juega al WoW, me ha sorprendido muchísimo. Tiene scripts para seguir a la gente de su grupo, y un programa que le va leyendo todo lo del chat y los números importantes.

El chaval hace míticas 17-18 así, vaya leyenda colega, mis respetos. Tiene huevos que luego haya tanta gente en shuffle que ve perfectamente, y parecen estar más ciegos que un topo.

Y ojo, que encima juega healer. Espero que Blizzard tenga en consideración que usa esos programas para poder jugar, y no lo baneen por bots. Deberían añadir más opciones para que la gente con discapacidades pueda jugar, en DF añadieron el uso de voz para manejar el personaje, pero funciona un poco meh.

6 «Me gusta»

Ese tipo de gente si son los verdaderos influyentes como creadores de contenido. Mis respetos eternos para ese chaval.

7 «Me gusta»

Se asoma levemente para ver por qué hay tanta calma en la taberna esta tarde y solo ve arena y dos plantas rodantes tomándose un té en la barra
:frowning_face:

P.D.: no me dejan postear con mi vulpera, he gastado los alucinantes tres mensajes que dejan por hilo a pjs nuevos
:woman_facepalming:

1 «Me gusta»

Toca farmear lvl con el furro

1 «Me gusta»

Pues mira, la convertiré en pirata para flamear el parche.
:smiling_imp:

Hoy he estado subiendo a mi panda guerrera del 66 al 70. Aún voy por el 69 con casi dos barritas llenas. Es peor que una travesía por el desierto sin agua. Las misiones no dan oro apenas, y voy lentísimo, aun yendo a maz.

Pd: creo que he conseguido farmear suficiente oro con mis demás pjs, por eso me permito “lujos” tales como levear otro pj. A ver si con un pj de farmeo y con desuello los meses futuros me resultan más fáciles de farmear y puedo dedicarme a cosas más interesantes.

1 «Me gusta»

Otra dinástica conseguida

Me quedan 7
:dracthyr_uwahh_animated:

Yo llevo más de un mes que no hago otra cosa. Cuando empecé tenía 3 pjs al 70, cuando termine con el orco este tendré 30
:sweat_smile:

7 «Me gusta»

7/19

Muuuy poco a poco, por ahora hay 4 quee me parecen imposibles en dificil.

es increible como le has ahorrado al bot del foro crear el post oficial de los talentos en wow esp eh, increible

2 «Me gusta»

Nada, síganme para mas post interesantes


Lo mismo anuncian fecha de la alfa y el bot saca la noticia de esos 12 talentos, y cuando salga la beta, el bot anuncia la fecha de la alfa

4 «Me gusta»

La dinastica mas chula y al igual que con la renegada combina con otros sets xD

A mi directamente no me deja cambiar de personaje en el foro :dracthyr_crylaugh:

1 «Me gusta»