El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Ni de broma, probablemente hasta genere más que TWW y DF juntas xdd
Es lo mas triste de todo.

La gente pasa por el aro con Blizzard de una forma increible

1 «Me gusta»

Es que ni aun sabiendo que es sarcasmo puedo dar like a eso

4 «Me gusta»

No hay día que no le de las gracias a mi yo del pasado por esquivar esa bala, lo mismo algún día veo la historia en Game Pass o algo y ya en un finde t0nto.

Es increible como han pasado de ser el referente absoluto de un género que condiciona a la industria a años a un producto irrelevante en ese sentido.

Pero a la vez si conviertes a las míticas en algo como eso como un modelo aparte yo le veo más sentido que lo que hay actualmente XD. Que insisto, no es lo que me gustaría a mi porque considero que la cohesión entre elementos en un MMO es fundamental, pero es que me flipa que tenga más sentido que lo que hay actualmente.

Blizzard podria inventar un genero, el MMODungeon, algo parecido a un fortnite o lol pero de pve y con miticas+ del wow

1 «Me gusta»

Literal, ojala no haberme gastado los 80 pavos de la precompra xDDD Total solo disfruté la S2 (Barb HotA hice todos los ubers, Eco de Lilith, las +100 y probé lo del matadero aunque no mucho), porque la S0, S1 las jugué poco (lvl 69 y 71), y la S3 directamente no he pasado del 51 xddddd

1 «Me gusta»

mi hermano a diablo 3 le echo como 1000 horas…al 4 no creo que llegase a las 100

O que simplemente lo que queda de expansión está en modo mantenimiento y van a tocarlo lo menos posible por qué total, es una temporada de relleno.

El cajón de Azerita a tres euros, señora. Me lo quitan de las manos.

1 «Me gusta»

Solo se lo compro si tiene el sello de Gallywix

a mi lo que me sorprende es porque fingir que van a molestarse en hacer una s4, osea podrian no haberla hecho sin mas y el resultado era el mismo

Yo al D4 tengo 248 horas, de las cuales quitale fácilmente 20-30 de estar con el juego abierto pero sin jugar…

Es que es increible, S0 3 dias y algo (el leveo mas lento de todos).
S1 2 dias y medio
S2 (la que más jugue) 4 dias y medio
S3 He llegado a 10 horas y contando las afk xd

Todo eso en 1 año de juego.
Y luego el PoE en la 3.23 le metí 600 horas solo en el mes de diciembre XD
Miento, 600 fueron entre diciembre y enero. Es que diciembre con vacaciones del trabajo se hizo largo xD

1 «Me gusta»

porque es la tonica de ahora
tww tendra season 4 relleno,midnight igual,tlt tambien

si si, yo he dado por hecho ya que no vamos a volver a ver un parche .3 ya en la vida

Cada vez que me mandan la oferta a battle.net de la edición cara a mitad de precio y cierro el anunció me he sentido como un Dios Antiguo rompiendo una cadena. Asumo que con la expa lo mismo el juego llega a un punto más estable, ni idea la verdad, es que ni lo he seguido, solo se que cuando probe la beta vi tal estado de early acces que lo evite totalmente.

Por la zahanoria y el palo Ruk, pq efectivamente daría igual, pero parece ser que se necesita tirar el equipo y volver a sacarlo de nuevo cada X meses para que el juego sea divertido cuando en realidad lo mismo lo que lo haría divertido serían otros elementos si se trabajasen más.

Pero yo como compañía a mi la gente me compra eso y ya te digo que no rompo el modelo ni de broma pq precisamente me evita trabajo, aunque lo triste es que si lleva trabajo pero es trabajo que se va por el sumidero en vez de regar las plantas a futuro.

Imagina tener esto en la ventana de tu casa todo el dia y que no se vaya

1 «Me gusta»

Hablo de memoria, pero en SL daño inevitable habia en la fase de los artefactos de So’lea y el segundo jefe de Cavernas. Y para de contar.

Que metáfora visual más hermosa de lo que deben ser los twitteros de lore de WoW diciendo a los devs todos los cambios de historia que tienen que hacer por sentirse ofendidos de diferentes modos y sensibilidades.

si pero uno ve las novedades de tww y se pregunta, vale no estan trabajando en df, pero la expa viene parca de novedades, en que estan trabajando entonces?, porque si fuese muy iluso pensaria que en la siguiente para que sea TOPPPPPP, pero ya no cuela, en que estan trabajando estas personas? que hacen?

Todo depende de esta S4 que sale en Mayo. Rework a todo el gearing, sistema de crafteo, contenido para T1 y T2 y poder farmear mats. Contenido para T3 y T4, más recompensas, más materiales, poder farmear de verdad las llaves de los ubers sin querer meterte un tiro en las :soccer: , más ubers, los nuevos uber uber bosses…

Y veremos la mecánica de la season, porque la de la 3 ha sido decepcionante de narices.

yo recuerdo mas, yo es que eso de daño inevitable lo recuerdo siempre en el wow xD que a lo mejor las mazmorras de esta expa han tenido mas, como en legion tumba de soakgeras se gano su nombre por motivos evidentes