No sé como explicar esto sin caer en el meme de “las piedras tb son contenido” que además en esta expa me parece doble meme…
Pero todo lo que ves lleva trabajo Ruk, incluso hacer un refrito. Pero aparte de lo que veamos esta lo que no veamos, al final algunas expansiones buenas pueden serlo más pq el 90% del contenido que se pensó producir llega que por otro factor, es como WoD, que si… horrible, y que no, no lo vamos a perdonar por lo que querían hacer, pero eso no quita que ahí hubiera gente currando meses en cosas que jamás vieran la luz.
Al final esto es como ver trabajar a otro, las cosas siempre parecen más fáciles desde fuera.
BfA y Legión las tengo mas borrosas, pero de SL por mas que haga memoria no me acuerdo de jefes que hagan daño masivo por que si. ¿A lo mejor el robot de correos de Tazavesh con el remolino de cartas? Pero no recuerdo que fuera una habilidad que te obligara a usar Cds defensivos.
El que si lo hacía era el bicho vudu rojo grandote del Otro Lado.
1 «Me gusta»
A lo mejor no es tanto que trabajen poco sino que haya poco personal. Blizzard ha despedido gente a paladas, asi que la que quede va a sacar cosas famélicas aunque se deslome a trabajar.
si pero la gente que despidio era casi toda de atencion al cliente y quality of life(los que arreglan los bugs :D)
Pues entonces a saber. Me da la sensación de que dan palos de ciego haciendo las cosas.
No se porque he relacionado esto con blizzard
Que hubieran sido 3 temporadas y el panda+plunder+preexpa en el hueco de la 4
2 «Me gusta»
es que es eso tenian la oportunidad de ahorrarse la s4 con eso y en vez de eso han preferido hacer la refritada porque si
Además es que esta temporada, muchos bis de druida oso salen solo en raid…
Todo mal
Collar no hay ni uno viable en M+
Arma no hay viables en M+
Abalorios … puff nada realmente, salvo la escama de ofensiva
1 «Me gusta»
Para colmo han hecho el refrito pero con aceite de girasol, la gracia de las fated era que tenías un aflijo en raid y le añadía un reto, aquí es un paseo aburrido
1 «Me gusta»
Creo que tb la cosa es a que se dedica el personal que hay. Creo que todos nos olemos que tras TLL se viene WoW2 pero no WoW2… si no algo como lo que fue OW2 más bien que en realidad tiene de 2 nada, pero vamos, que algo se viene.
Y tb sabemos que van a experimentar con cosas (precisamente y seguramente por dicho “WoW… pero ahora es 2”. Y la experimentación lleva asociada muchos fallos, no solo ingame, sino de cosas que no ven la luz, y sabemos que hay en equipos totalmente enfocados a esto ahora.
Y tb dejo otro factor, WoW tiene que llegar a consolas Xbox, no será mañana, ni en dos años… pero tiene que llegar.
Así que para mi los próximos años vienen moviditos, veremos cosas guays seguramente y otras que no tanto fruto de la experimentación. Y seguramente la política de mejoras de calidad de vida de todo tipo se mantenga.
Sinceramente yo vi bastante gente despedida de otros departamentos aunque el grueso fuese en ese área. El problema de estas cosas es que por un lado tienes la ronda de despidos gorda, pero tb tienes la fuga de talento que tuvo la empresa, o los acuerdos personales con gente para que se marchasen etc, al final la cosa no es solo la ronda de despidos grande.
1 «Me gusta»
claro, es que encima eso, es repetir lo de las fates de sl pero peor porque ni gracia tienen, ya bastante es que estemos perdiendo un tier porque les da la gana como para que encima repitan algo y mal
1 «Me gusta»
Los objetos que me están saliendo a mí son mastery versa que no vienen mal pero no son bis, esos serían haste versa
Al final DF ha sido la .0 y sus subparches, la .1 y .2 (excepto panda y plunder) se siente como un WoD maquillado
Eso es, pero la maestria no escala igual de bien que la celeridad ni de lejos en el oso
Acabaré por hacerme el trinket de alquimia para subir el haste si no consigo piezas que lo tengan
La .1 y sus subparches es de lo peor que recuerdo, esta en el podio con la 7.2 de legion(la costa abrupta y tumba de soakgeras) y el parche de la camara selfie
1 «Me gusta»
Mira que me gusta SL, pero critique bastante la 9.1 por lo mala que fue Korthia, pero la prefiero a la 10.1 y la .2
Ufff no recordaba la 10.1 ni la 2 xD