El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

na yo eso nunca, korthia es lo peor que se ha hecho en este juego para mi, y la raid a mi me parece muy pobre aunque este bien en mecanicas pero que reutilice la estetica de thorgast y ademas los tier de armadura fueran recolores de las piezas base de los legendarios a mi me parecio una dejadez muy grande.

Al menos ves a kel thuzad suplicar por su vida

pero si la 2 es la pasada xD

lo unico bueno de khortia es la cantidad de rares con montura
la zona es de las mas feas del juego

3 «Me gusta»

Te tocará hacer pedidos

y te digo una cosa, hubiera visto con mejores ojos el .1 de sl si hubiera salido antes, pero tirarse 226 dias entre el .0 y el .1 y que lo que venga sea ese mapa fue devastador

1 «Me gusta»

a zaralek le han faltado rares que recompensen bien
la mayoria son inutiles y solo uno tira montura

Vamos que en verdad nathria y sagrario deberian haber sido las raid del .0, estando korthia desde el principio o desde el .0.5 como preparacion de la segunda raid, luego zereth mortis en la .1 hubiera sido un muy solido primer parche y en la .2 que el carcelero hubiera revivido a galakrond zombi con una raid en cementerio de dragones o alguna movida asi

Y con un drop del 3% creo nada más. No ayuda que toda misión y semanal estuviera en una zona de no vuelo plagada de elites

1 «Me gusta»

es que no se entiende porque en el confin olvidado hubo rares y se hacia entretenido farmearlos, pero los de zaralek son pura M sin mas

1 «Me gusta»

ufff la zona de los djaradin
intentar sacar la babosa era un calvario

1 «Me gusta»

Y si querias subir su reputación tenías que ir semana tras semana a esa zona donde todo era elite.

Que zona tan insulsa que fue Zaralek, bajaré por última vez el miércoles y adios muy buenas, olvidable

Compara la S4 de SL y S4 de DF

En SL pusieron miticas entretenidas con un afijo interesante, no tan bueno como el de la S3 pero no estaba nada mal, era similar en cierta forma.

Se notaba todo equilibrado, sin embargo era un reto, yo no pude sacar karazan 20, por la parte de abajo no fui capaz. Pero me daban ganas de hacerla porque siempre se depleteaba por unos segundos.

En S4 de DF llegas a ciertos boses y directamente te estampas como el grupo no llegue al dps o sanación requerida, vuelves a intentarlo y te vuelves a estampar …

Falta equipo de eso no hay duda, seguramente en 2 o 3 semanas sea todo mucho mas fácil, pero aun así a mi modo de verlo esta es la temporada mas aburrida que han sacado desde que las miticas existen.

1 «Me gusta»

porque los de confin dropeaban equipo para alters,llaves para seguir con las camaras y habia 1 montura compartida por todos
yo me saque el metalogro del confin en su propio parche porque no me aburria

3 «Me gusta»

De hecho con esta idea que he tenido en 0,1 segundo conectas sl con dragonflight si quieres, porque imagina que galakrond con su ultimo aliento rompe el sello que mantenia cautiva a raszageth y ya tienes DF tal y como ha sido

Las .0 fue al menos salvable, no de mi gusto, pero salvable. Desde la .1 se hundió todo.

Tal cual, 4 minutos por Boss es desesperante, hay boses de raid que duran menos

1 «Me gusta»

Yo no hablar tu idioma, eso son letras extranjeras.

bueno,en la 1.5 teniamos las miierdas estas temporales que era una piñata de cosmeticos y monturas ademas de la megamazmorra
a mi no me parecio tan mala como la .1
y la llegada del aumento si no recuerdo mal
para mi ahi gana con creces

no si el .1.5 fue mejor parche que el .1 de aqui a lima xd

1 «Me gusta»

Y diseñada por el primito chico de alguien, pq tiene algunas cosas que telita…

:point_up_2:

Y por eso es tan importante que en un MMO los elementos tengan coherencia y se relacionen unos con otros XD

Y tb el propio momento de cada parche y lo que llevan asociados. Confin te pillaba en un entre parches por lo que ese contenido es más agradecido. Cavernas la gente directamente tiene el foco a otras cosas, y tema aparte el diseño de zonas volables día uno tiene problemas serios.

Que no digo que volar dia 1 = mal. No volar = bien.

Solo digo que las formulas no son replicables por defecto y que hacer todo accesible por vuelo no va a ser siempre la mejor solución, ya veremos como de rápido se quema TWW con este tema.

2 «Me gusta»

Precisamente lo que tienen que hacer es dejar de basar sus parches en una nueva zona con 48 rares que tiran juguetes y monturas

2 «Me gusta»