El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

pero si de eso no ha habido

Eso jdr, que estoy un pelín a otras cosas

1 «Me gusta»

A ver, es que la raid ocurre en una fortaleza de las Fauces/El propio Thorgast. No podría tener otra estética aunque quisieran.

Pero si, Korthia fue meh. La parte mas floja de la expansión no tanto por la zona en si, que estaba siempre hasta los topes de gente haciendo ronda de rares, sini por la reputación asquerosa de los archivistas.

1 «Me gusta»

ya pero eso unido a lo que dije de los tier me parecio muy pobre, es que cogieron el set de los legendarios base, la pieza basica que se craftea antes de meterle las cositas, recolor y punto, fue el colmo de la flojera cuando ya habiamos pasado de tener 13 sets a 4

1 «Me gusta»

Lo de los tier fue flojera, eso es cierto.

Menuda deleteada me acaba de meter Maven, y ni siquiera es la versión uber xddd

y se agradecio que volvieran a los tier por clase en zereth mortis el problema es que la estetica de los primeros no ayudaba y era dificil diferenciar cada clase XD y jder las hombreras de lego del guerrero aun me persiguen en mis pesadillas

1 «Me gusta»

Ese momento en la madrugada, cuando estas a punto de quedarte dormido, y súbitamente resuena en tu mente la voz de tauren npc random diciendo: PAZ, al clicar

Como alguien que adora la estética de los Primeros, Zereth Mortis y los “mecanismos antiguos e inconcebibles creados por una mente inescrutable” en general, certifico que las hombreras del guerrero son una desgracia.

Parecen tacos de billar.

2 «Me gusta»

A ver, ruk, en ninguna otra expansión tenías tantos bosses de maz que tirasen una habilidad y te deletease en cuestión de máximo 3 segundos sin que pudieses hacer nada salvo rezarle al heal para que te salvase mientras recargabas tus inmunidades.

Yo también disfruto más las raids que las míticas, aunque las de esta expansión me han dejado un poco frío, sobretodo la primera raid por todo el potencial desaprovechado de los primalistas, que al final son unos quién porque sí, y las mecánicas demasiado simplonas. También es cierto que con lo horriblemente mal que han diseñado el arcano en esta expansión, he estado jugando todo el rato la segunda spec, que la disfruto tras el rework, pero no es lo mismo. Sigo siendo arcano en el fondo.

Eso me parece bastante triste, que en vez de meter cosas de la expansión tengan que recurrir o a contenido externo o a resucitar expansiones pasadas para meterle “contenido”. Al menos esta vez será algo que podré disfrutar (lo que sea con tal de huir de df un rato).

Y no son soleables salvo para specs muy específicas.

1 «Me gusta»

A eso tengo respuesta :woozy_face:

Empieza a sonar el soundtrack del profesor Oak.

Verás, las monturas de Gladiador en DF no son solo una, sino dos. Lo que obtienes a 2k4 de rating, es la apariencia para la montura de dragonriding que puedes añadir o remover en la zona donde customizas tu dragón.

Aparte, te dan esa misma versión pero como una montura individual, en el caso de la que has linkeado tendrías el Verdand Gladiator Slitherdrake, y aparte el glifo para darle esa apariencia a tu Slitherdrake normal.

El del glifo sí tiene dragonriding, la versión montura no. No han añadido dragonriding a la versión montura de las 4 seasons de dragonflight, porque entonces pierde todo el sentido que te hayan dado 2 versiones de la misma, ambas tendrían las mismas funciones y estarían repetidas en tu colección sin motivo.

Si decidiesen remover la versión montura y solo dejar la versión glifo, habrían quejas porque se reduciría el número de monturas que los jugadores tienen en su colección. Si la adición de la montura de gladiador te contó para conseguir el logro de las 500 monturas, volverías a tener 499.

2 «Me gusta»

Dicho de otra forma, los pvperos han tenido 8 monturas voladoras, y los mitiqueros 4 kodos feos como la suela de un zapato XD

2 «Me gusta»

Y cojos.
No te olvides que estan cojos.

1 «Me gusta»

Es que son horribles los 2 que han dado, no se porque se empeñan en hacer monturas terrestres, haces un dragon que es una expansión de dragones xd

Te lo corrijo:

Los PvPeros han tenido monturas sañosas no voladoras con aspecto reciclado del parche correspondiente.

Los mismos 100 ranks 1 de siempre han tenido dragones molones de gladiador.

La realidad del PvP puntuado, es que menos del 1% de la playerbase consigue la recompensa, vuestro kodo al menos es algo alcanzable y que podéis disfrutar. Que ojo, no le quito mérito en absoluto, sabéis que yo respeto a los que hacéis míticas y raids, solo os recomiendo no envidiar nunca las recompensas de gladi porque ni los tryhards como yo las consiguen dedicando 10-15 horas a pushear, es un asco.

2 «Me gusta»

(el autor ha eliminado la publicación)

1 «Me gusta»

(la publicación ha eliminado al autor)

3 «Me gusta»

(La publicación eliminada ha sido por el autor)

(El autor ha sido publicado por la eliminación)

(Los enanos molan y los elfos no)