Y los orcos apestan y ahí estan
en ningun momento te dicen explícitamente que los orcos apesten los renegados si xD
No hace falta que me lo digan ya se huele estando en Orgrimmar
Tan poco te dicen en ningun momento que Orgrimmar apeste o huela mal xD
Que no hace falta, me paso por allí bastante últimamente y luego tengo que bañarme muy bien en una poza de la luna para eliminar el olor
pues entonces es cosa tuya y no de orgrimmar xD
Pero Borin, si Orgrimmar parece un punto limpio.
¿Tú has visto la cara de mal olor que ponen a veces los elfos de sangre, como si no supiesen de dónde viene su propio hedor corporal? que nadie barre las calles, que no hay puertas en las casas, que el óxido en las zonas metálicas que conforman la estructura superior y exterior te contagian del tétanos al mínimo corte.
Deberían aprender de Lunargenta, que está impoluta y es hermosa, huele a jazmín y a frutos del bosque.
Todo desde Durotar hasta Orgrimmar huele a granja, a establos, a pantano, a ponzoña, a putrefacción, a fango, a descomposición, a humedad, a desván polvoriento.
(Se elimina de la línea temporal porque esta triste por llegar tarde a la broma de eliminar publicación)
Esto va a ser de esas cosas que ahora han sido pronunciadas no podré borrar de mi mente jamás.
Los elfos del vacio ponen la misma cara de asco en ventormenta xD
Curiosamente los materiales con el que se construyeron Orgrimmar se eligieron expresamente para que no se oxidara xD
Esta en proceso de terminar de construirse hasta Midnigth.
Las afueras de Orgrimmar si huele mas a granja y establos pues dentro de la ciudad no hay granjas de cerdos.
Durotar
No hay nada podrido en Orgrimmar ni Durotar es mas en la dinastica de los orcos hacen mencion de que esta zona se ira recuperando por lo ocurrido en el cataclismo.
quizas el circulo de las sombras xD
Tu orco cuando Delenis le da matarile
Orgrimmar huele a gloria
Sabes que esa frase me ha evocado recuerdos del señor Roca?
Y en las casas de “materiales excepcionales” tb se dice eso, pero luego se rompe la bajante y pasa lo que pasa…
Hay que tener cuidado con los contratistas goblin en todos los multiversos.
No puede matar lo que no puede ver xD
yo lo vi revoloteando como loco mientras yo tenia aspecto de caja xD
Que prefieres el dinero o la caja misteriosa?
LA CAJA, LA CAJA
Porque les vienen flashbacks de cuando estuvieron en Orgrimmar, a mí me pasa también que cuando recuerdo a los vulpera pongo repentinamente cara de asco
Pues francamente no sé de dónde sacaron acero inoxidable, si no tienen ni para hacerse un yunke y un martillo que no parezca del cretácico.
Pero hay orcos, que huelen peor
Y que lo digas, es duro tar ahí.
Hombre, a mí los undeads me parecen bastante putrefactos, y Thallande.
recordemos que los orcos llamaron el camino a la gloria a un camino pavimentado con cadaveres
asi que ya se sabe a que huele la gloria orca(???
si pudiera hacia otro camino como ese pero con craneos de todas las razas