El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

podeis empezar con las vuestras xD

Mi trol acaba de matar unos cuantos terraneos de arenisca y le han dado unos cristales de cuarzo cada uno.

Ahora Inalia que se ha enterado tiene aún más ganas de picar enanos en TWW

no, prefiero empezar con las de huargen

Aunque también debo admitir, que cuando Sylvanas se marchó de Orgrimmar mejoró muchísimo el olor, gran parte del olor putrefacto venía de sus bragas, ¿Pero quién tenía los cocos tan grandes para decirle a la jefa de guerra que el detergente existe?

no puedes
estamos casi extintos xD

que pena que los huargen no sean una creacion titanica, imagina un mecahuargen

1 «Me gusta»

También había gloria goblin en forma de vertidos tóxicos en la charca de los trols.

1 «Me gusta»

los mecañordos de mecandria son posteriores a las creaciones titanicas
todo puede ser meca a dia de hoy si estas dispuesto a mutilarte

En ningun lado dice que lo esteis.

es de presuponer
gesta huargen+quema de teldrassil
pero como no les importamos a blizz para que dar numeros

No de veras, estaba comiendo palomitas a la vez que me reía xD

A ver hay materiales inoxidables como el Elementium, el hierronegro o Mithril.
Ya niablemos de aleaciones por medio de la alquimia goblin o de otras razas.
La cuestion es que a efectos practicos y hasta el dia de hoy es Ventormenta la que se prende en llamas facilmente siendo una ciudad de piedra mas que Orgrimmar a dia de hoy xD

Claro y lo vuelvo a repetir hasta el dia de hoy no dicen expresamente que los orcos huelan mal xD
Si te tengo que decir dos datos.
El primero los orcos tienen un olfato muy superior a los elfos y humanos siendo igual de agudos que un trol,huargen o tauren.
Y el segundo es que la creencia de que los orcos “Huelen mal” es a raiz de que los humanos la unica vez que estuvieron mayoritariamente cerca de estos eran en los campos de internamiento donde los orcos Vivian prácticamente en el barro.
Y incluso los propios orcos le resultaba molesto por que la mayoría de la generación de los orcos que nosotros usamos o interpretamos nacieron en el barro.

1 «Me gusta»

Si no lo están los orcos ni los belfos ni los nelfos yo lo único que presupongo es que la forja mágica que escupe orcos belfos y nelfos de vez en cuando tb escupe un poco de todo para que se sigan muriendo cosas en WoW.

Por el simple hecho de que los orcos son mas prolíficos y crecen mas rapido que otras razas y los trols pueden practicar la poligamia xD

los orcos no se porque iban a estarlo,no han tenido un genocidio en muchisimo tiempo,si es que acaso lo han tenido,y se reproducen como conejos
los belfos tras lo de arthas creo que han mejorado bastante
los nelfos quedan bastante pocos
y los huargen gilneanos ni hablemos tras lo de gilneas y teldrassil,mas siendo una raza cuya unica reproduccion es posible si los padres quieren pasarle la maldicion a los hijos
de hecho,es gracioso como,en todas las asociaciones de villanos que hemos tenido,nunca hay huargen de gilneas o si los hay son muy pocos

ESO ES MENTIRA XD

claro por que te guste o no eres producto de una maldición xD

huargen con garras de acero y un ojo bionico

como humanos,enanos,gnomos…

Pillad desde Warcraft 3 y en que punto quedo su sociedad y luego ir contando eventos catastróficos globales que ha tenido el lore donde solo uno de dichos sucesos serviría de argumento para que en otro universo de fantasía fuese que todo quedase arrasado y a mi esto no se me explica salvo que me digáis que Thrall ya en la fundación estableció pozos de cría como si esto fueran orcos del señor de los anillos.

Pero bueno, en WoW todo esta “bien hilado” (sarcasmo) y las naciones crecen en medio de guerras civiles, mundiales invasiones aliens y lo que sea :dracthyr_hehe_animated:

Esta la manada colmillo de sangre, que segun su lider, es muy numerosa.