El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

no creo que lo suficiente numerosa como para definir a una raza

Pero si es que lo de los worgen es una maldición en realidad. Ni siquiera os reproducis por metodos convencionales. Para crear mas worgen hace falta beber de su sangre o ser infectado por uno.

Worgen existiran mientras haya quien decida beber de su sangre o sea infectado por uno.

Pero estos es consecuencia de un proceso evolutivo los huargen no, ellos eran elfos de noche que fueron mordidos encerrados y liberados xD

los humanos gnomos y enanos tamnien proceden de una maldicion,solo que fue mas integra,la huargen es mas parcial
ya podrian retconear eso de que los niños salen sin la maldicion xD

La nueva Reina de Gilneas no tiene la maldición a pesar de la dinástica xD

por eso no me gusta ella como lider

Eso es muy racista xD

no es cuestion de razas,ya que son la misma xd

Ya eran una raza como tal. En el caso de estos, la maldición les permitió reproducirse sin necesidad de una forja titanica xD

Los worgen en cambio no se reproducen teniendo hijos, ya que los hijos de los worgen gilneanos siguen siendo humanos.

no podian ser razas como tal porque eran distintos en toda la composicion de sus cuerpos,no eran ni las mismas formas de vida
eran otra cosa distinta y la maldicion de la carne los cambio por completo

Los Vrykul eran vrykul, y los enanos seguian siendo enanos, solo que terraneos y ferreos. xd

La maldición los cambió, pero a los enanos ferreos se les sigue llamando “enanos”

Los humanos son una i̶n̶(e)volución de los Vrykul de carne.

Si fuera por mi os purgaba a todos como a los elfos de la noche. Que pena que la legion no consiguiera si propósito.
El Man’ari se acomoda en una mesa cerca del Hierronegro

En el martillo crepuscular te puedo señalar como poco una. Era objetivo de una misión e tierras altas crepusculares. Druida osa, si no mal recuerdo. Y entre los primalistas me quiere sonar que en una zona del sueño hay alguna de fuego, pero sí, en general son pocos, si descontamos el culto huargen de las misiones de los colmillos del padre.

Sinceramente, si no era verdad en bfa ahora lo es sin lugar a dudas. Es decir, primeramente lo de teldrassil, que no fue solo teldrassil, por el camino cayeron muchos más, incluyendo la población entera de astranaar. De entre los supervivientes resta un montón que se unió al ejército kamikaze de nazmir. Luego resta a los que murieron en los demás frentes de la guerra, costa oscura incluida. Luego resta alguno más que murió durante shadowlands (esta vez pocos). Luego resta un inmenso ejército que se unieron a los primalistas y luego resta otra horda que se unió a los druidas de la llama. No deben de quedar ni mil ya.

Los colmillo de sangre habrán quedado también tocados. Como tantos otros, participaron en la cuarta guerra. No sé cómo habrá quedado el canon con las misiones de los seguidores, pero creo recordar que una de la horda era mermarlos.

1 «Me gusta»

los vrykuls eran maquinas metalicas cuyo interior probablemente no tenia ni los organos que tienen sus contrapartes
los ferreos y los terraneos pasa lo mismo,solo hay que ver que los terraneos comen piedras y vete a saber si es por necesidad o disfrute

tambien hay otro en los defias pero no se muy bien si era gilneano

Como loremaster que soy, no puedo dejar pasar esta afirmación.

Abre tu libro de Crónicas 2 por la página 37, párrafo 7:

Y Thrall se acercó a la nueva capital que acogería a todas las nuevas razas de la horda. De repente apreció un hedor insoportable que atravesaba las puertas de la enorme fortaleza.

Thrall se volteó hacia Rexxar y le preguntó porqué su amada capital olía a excrementos de kodo, a lo que Rexxar no pudo responder, compartiendo miradas cómplices con Misha y Huffer, los cuales ya estaban desmayados por la peste del orco.

Poniéndose unas pinzas en la nariz, Thrall alzó el puño hacia el cielo y gritó con orgullo a su gente: “¡Hoy comienza una era de cambio y prosperidad para la Horda, bienvenidos a nuestra nueva capital, Apestar!”. El público, confundido miró a Thrall en silencio, y muerto de la vergüenza el jefe de guerra desechó el borrador fallido, que se había mezclado con la versión final de su discurso. “¡Ejem, perdón, quise decir Durotar!”.

Todos aplaudieron eufóricos, levantando nubes de arena y polvo con cada fuerte palmada y salto de alegría. Los no muertos lanzaban cohetes de añublo hacia el cielo, los tauren se revolcaban en la arena para sentir la madre tierra cubriendo su pelaje, y los orcos batallaban en el barro desatando la euforia por tan dichoso acontecimiento. Era todo un festival de roña, caos y suciedad.

Rexxar levantó con ambos brazos los cuerpos desmayados de sus dos compañeros animales y tomó rumbo lejos de allí, no sin antes dirigir unas últimas palabras a su viejo amigo Thrall: “Báñate Thrall, báñate”.

5 «Me gusta»

Sabiendo que se recupero el castillo de colmillo oscuro y argenteos quizas fueron mermados al recuperar esta zona.

Bua, los requisitos para desbloquear a los terraneos es hacerse toda la campaña de leveo y todas las secundarias de todas las zonas de khaz algar…buaaaaaaaaaaaa

2 «Me gusta»

F, nunca tendré al imberbe de piedra

2 «Me gusta»