En parte tiene sentido.
si si, pero se que va a haber muchas quejas XD
Pero tiene sentido.
Por la trama…Chan chan chaaan
En el universo del wow la vida no solo funciona como en el mundo real. Los Vrykul eran algo mas que maquinas. Maquinas es lo que fabrican los gnomos y goblins. Tanto Vrykuls como enanos forjados tenian alma.
Quien algo quiere algo le cuesta, yo me partí el espinazo para conseguir el comealmas y la montura de honor 500, para los terráneos te están pidiendo al menos que exprimas la historia de la expansión por la que has pagado, algo coherente. Las cosas regaladas y fáciles no tienen valor alguno, usar algo que te costó el sudor de tu frente es la mayor satisfacción en cualquier rpg.
Neltharus 4 fuera de tiempo pq la gente desconoce hacer los bosses, pero aún así no ha estado mal del todo.
Casi 1200 de índice de míticas, not bad para estar como están
esto esta muy bien pero cuando en la siguiente expansion funen los requisitos te quedas con cara de bobo
pero aunque tengan almas,su propia anatomia era distinta,el unico parentezco con los actuales su su apariencia
1270 de indice por aqui
acabo de hacer hondonada 5 a 1 minuto de fallar xD
6 muertes en total
Después de esta 4 que a mí se me ha quedado pequeña en realidad, estoy que me atrevería con las 10 ya
no te fies tanto de los guiris que hay mucho peligro ahi xD
Si ocurre me declararé sorprendido pq yo espero la funada en la propia TWW.
Hacemos alguna o que?
Siuuuuh
Nivel 98, venga, que esta season consigo subir un pj al 100
Yo voy poco a poco eso si creo que de una +2a una +4 dan tan solo 20 míseros puntos xD
dan poco si
no se cuanto daran la semana que viene por hacerla en reforzada pero una vez has hecho todas por primera vez,luego dan muy poco
Los “Lingotes de bronce antiguo” para comprar al Baldomero o piezas de equipo y demás, ¿Solo te puede caer uno por semana?
depende del cap
esta semana hay cap de 1 solo lingote
la proxima semana sube a 2
y asi
1 por semana y creo que lo dejarán así porque estaría muy roto conseguir varios, yo la semana que viene comprare el arma biss de la segunda raid que la verdad que pegaba un montón.
19:37 de un domingo tras salir de hacer unas míticas horribles…
¿Debe una gnoma irse a matar al Darktide en nombre del Dios Emperador? ¿matar en nombre de la democracia en Helldivers? ¿o tal vez hacer un hilo turra de domingo en el foro y luego irse a matar? decisiones…