El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Gracias chicos. Me interesa el baldomero, así que en teoría en dos semanas mas podré tenerlo, y una semana más y nos vamos pal Panda Remix :smiley:

Y mientras tanto equiparme para PvP, no me da la vida… no me da…

2 «Me gusta»

Yo estoy conquistando la galaxia en stellaris

1 «Me gusta»

No es mala decisión, yo he optado por turra y ahora a santificar el nombre del Dios Emperador con nuevas calaveras para su trono dorado.

Ruk, te dedico el hilo turra del domingo pq esta misma semana hemos hablado del tema :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Que teneis pensado subiros en pandaria?

Puessss a priori la razas que me faltan para la dinástica y así consigo los logros. Y de clase será druida el primero que me suba, y el resto pues ni idea; monje y brujo seguramente.

Seguramente kaldorei guerrero que necesito uno.

Pensaba esperar a paladin , pero…

1 «Me gusta»

A pues como yo, y un monje tambien me voy a subir

Sigue esperando jsjsjs. Pandas druida para cuando Blizzard?

Buff, lo feliz que me harían no es ni medio normal…

1 «Me gusta»

Yo lo que pasa que le he pillado mucho cariño al trol

Hasta que las formas animales no sean los augustos celestiales

1 «Me gusta»

Un panda rojo de forma de gato

Siempre hay hueco para una pandaren druida.

Ahora que se puede customizar los druidas como nunca se pudo, no tengo excesivo problema con eso (aunque si me chirriaría muchísimo :face_with_symbols_over_mouth:)

Todo mal…

Eso si, lo subiria seguro 100%

Yo si, que no estarian disponibles XD

Que propones tu eh???

Lo unico que tiene sentido

Si puedes volverte un animal,.por que elegir uno inferior en vez de a tu dios? XD

Tienes la literal representacion cultural de la fortaleza, la fuerza, la sabiduria, y la esperanza, y elijes otra cosa? XD

Un pandaren elegiria un oso sobre niuzao? , un gato random sobre Xuen? Un pajaro gordo raro sobre Yulon? Un trozo madera sobre Chi Ji? XD

1 «Me gusta»

Pala forjado creo que va a ser

Gnoma monje casi seguro.

Me toca un tauren pícaro
:sob:
Odio esa raza

1 «Me gusta»