El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

:dracthyr_nervous_animated:

:dracthyr_nod:

2 «Me gusta»

Y mientras tanto la pobre Xiara muriendo…

Yo estaba afk en el tejado. De madrugada las bgs random se llenan de hordas premades y gente con 1k de honor :dracthyr_shrug:

1 «Me gusta»

Ahora les ha dado con hacer doble premades sincronizadas a BG normales. Sobre todo a los ruskies.

Claro, si van en una sola premade terminan en el cementerio.

Ayer 3 seguidas con el hunter, directamente era injugable, todos equipados a tope y nosotros con los tipicos que entran con verdes de pve, hoy ha sido mejor dia 2 victorias 0 derrotas

1 «Me gusta»

Yo sigo ganando la mayoría, pero si es cierto que eso de ganar 30 seguidas sin perder ni 1 de momento se ha terminado.

Solemos ganar a premades de 5 stacks, pero a dos premades sincronizadas y que posiblemente estén en chat de voz, es muy difícil menos cuando coincidimos con otra premade ali.

De hecho como me toquen la moral quizás empiece a hacer lo mismo.

Me gusta el DK pestes, aunque la opción de DK handbuff que tiene en la próxima expa también me gusta, pero se que no será viable cuando te enfrentes a control, o a mago

Dos barritas y media por terminar una mazmorra del tiempo siendo lvl 68 :crazy_face:

(pd: 10k de publicaciones, enfermitos por el foro del warcraft XD)

Basicamente son las premades alis coleando de Horda, por eso se llena de premades por las noches en la Horda

1 «Me gusta»

El modo mercenario fue un error.

1 «Me gusta»

:thinking: Ayer estaba en bgs con Cuconcito, y antes de que se abriesen las puertas me fijé que tenía al lado una elfa de sangre, iba con la ropa de la Cheilor Mun, pero no llevaba zapatos. La miré con los grandes y redondos ojos de mi personaje, y me pregunté de veras cómo lograba que las medias se le sostuviesen en los tobillos, ¿Qué pasó con la parte restante de sus medias? ¿Por qué falló su transformación en chica mágica, que no le puso el outfit entero? ¿Era domingo y cerraron las zapaterías de nuestro amado Azeroth?

Son fenómenos bastante misteriosos en bgs, sea como sea, debe haber sido duro pelear clavándote escombros, cristales y munición al caminar. Nunca os fieis de ningún personaje que vaya descalzo, porque a la hora de la verdad, os dejará vendidos si se golpean contra la pata de una mesa.

Hay algunas excepciones :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

Si es draenei, huargen, tauren, vulpera, mecagnomo o dracthyr podéis fiaros. Si son elfas o humanas están tramando algo y no son buena compañía, os llevarán por un camino turbio de amor hacia los pies y el nudismo, no dejaré que los taberneros queden mancillados, sois puros y perfectos.

Y al que ya esté metido en el mundillo de las patas, lo desintoxicaré mostrándole catálogos de calzado juvenil por 48 horas.

A mí como no me ponga unas herraduras… Poco calzado podré llevar…

1 «Me gusta»

Oye, que mi prima Eilyria practicaba activamente el nudismo público. Eso sí. cuando estaba borracha.
:woozy_face:

1 «Me gusta»

Hay transfis que hacen de zapatos/botas para draenei, pero desde mi punto de vista quedan horribles todas ellas. Además con la pala tengo establecido onrol que pega unas coces asesinas, de esas que pueden partir piedras (lo que tiene sacar tantos 20s con emotes de patadas). No necesita ponerse calzado para deformar el golpe. Así perdería un arma.

¿Desde cuándo somos eso?

No tenía que ser algo agradable a la vista

1 «Me gusta»

Saca a Rhophy de su escondite y lo usa a modo de bola de demolición contra Vedhath
:imp:

Es la verdad, entre que las elfas de la sangre pues… No es que sean demasiado agraciadas y que la corrupción vil no hace más que afear pues tenemos lo que tenemos

1 «Me gusta»

Esas elfas son una desgracia. Y se creen guapas…