El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Yo no me he comido ningún spoiler pero lo he avisado porque es lo que está pasando.

Yo es que prefiero evitar que por entrar en WoWhead luego cuando dentro de tres semanas este tranquilamente en mi canal de youtube donde práctico japones por la magia de las cookies decida que un tema de mi interés pueda ser el video de un japo con 300 suscriptores poniendo un titulo con un spoiler gordo sobre la expa y que alguien me diga que culpa mía de comerme el spoiler por usar youtube y no pasar meses con la cabeza en un agujero.

Prefiero comerme los spoilers como Dios manda, cuando en el primer día del Remix alguien grite algo por el general.

Neceesito cambiar de PC, el pobre no da de si ya, le pesan mucho los años, está cansado, jefe.

Por ahora lo que estoy viendo de JoJoLands me recuerda a muchas cosas de la parte 4

1 «Me gusta»

Pero es que no necesitas tener la cabeza en un agujero.

Simolemente que tu cuenta de YouTube no tenga cookies malas.

Yo tengo 3 cuentas de YouTube XD

Una de esas cuentas me recomienda reagueton, imaginate lo mal que va XD

Tambien hay ajustes especificos sobre como muestra publicidad en base al uso de tu cuenta que puedes desactivar. Y cosas asi

Se te va a echar de menos Ruk

2 «Me gusta»

Papi villano

Yo como mucho los miro muy por encima por si encuentro alguna palabra clave que me llame la atención, y si no, paso sin enterarme de casi nada.

Sin Ruk vamos a tener que sacar el tema del olor de Ogri una vez a la semana o nos vamos a quedar en esta taberna hasta que vuelva.

Muy mal, el conocimiento es poder

Uy, que va; ya lo decía Cifra: “La ignorancia es la felicidad”.

1 «Me gusta»

Vives en el 2024, vas a ser infeliz igual, cura la ignorancia XD

Lamento tu forma de pensar, pero bueno, siempre hay formas de evitarlo.

1 «Me gusta»

Siempre a las soluciones drasticas, mi balcon no es tan alto

Bueno, si hay una piscina debajo no habrá problema; ahora que empieza el verano los piratas de la isla vendrán a hacer lo mismo por lo que…

1 «Me gusta»

Me falta healer y dps para una 6, alguien quiere venir?

Para algunas cosas prefiero que me suponga una novedad. Otras prefiero saberlas pronto por si tengo por narices que preparar algo onrol.

Igual XD…

¿Qué tan cierto es eso de que somos lo que comemos? :thinking:

mapa de azeroth actualizado con khaz algar(lo que se ve es solo la isla de dorn, el resto esta debajo)

https://pbs.twimg.com/media/GMVcQUJWgAAFOMv?format=jpg&name=4096x4096

PD: No es un mapa oficial, si no de fan.

PD 2: Blizzard va a la Gamescom asi que es posible que haya trailer del .1 antes de salir la expansion xd

1 «Me gusta»