Bueno, piensa que no siempre es por temas de odiar, yo mato a todo el mundo si veo su nombre en rojo. Cuando hicimos la quedada en Uldum, maté a todo el que llegaba; luego nos dimos de guantazos entre todos, Peroth y Aeñ se atacaban a muerte siempre que podían, luego vino Skorpa con su blood dk y nos rompió la madre, logueé con mi blood dk y les rompí la madre a ellos, etc.
A veces pienso que cuando es PvP de mundo la gente simplemente ataca por desenfreno y diversión. Ya cuando se establece un orden para hacer duelos o wargames respetamos los turnos y nunca interferimos en combates ajenos.
Ojalá podamos repetirlo algún día, los wargames en la arena de Nagrand estuvieron divertidísimos.
Cuando hago quest de mundo de PvP también sudo de quién sea la otra persona, la mato sí o sí; las zonas de enfrentamientos multifacción son algo así como un last man standing, matarse sin otra intención que derramar la sangre del enemigo, y que éste resucite con ansia asesina a por nosotros.
Ya si veo gankeos de 3 vs 1 o algún tipejo/a haciéndolo por odio, le hundo el pecho y defiendo al gankeado.
Te lo vas a pasar pipa, es en el coliseo que hay en Nagrand, creamos dos equipos que van saliendo por turnos, cuando un jugador muere, sale el siguiente a pelear, y así hasta que uno de los dos equipos se quede sin jugadores vivos.
Lo normal es que Dele esté en un equipo y yo en otro, porque la experiencia que tenemos en PvP podría ser abusiva para los demás. También nos quedamos nosotros dos los últimos de la fila, para que todos los demás puedan hacer duelos y participar en igualdad; no es plan de que yo salga primero, mate a 5 personas y luego Dele me mate, sería aburrido.
Yo estuve, pero se hace difícil cuando estás en un 1vs1 que veas stuns de todas clases menos de con quien estás peleando. Imagino que esto obedece al Lore de la taberna también.
No tiene sentido lanzar habilidades cuando estás en Valdrakken sin el WM activado… pero bueno.
¿En Valdrakken? ¿te atacó un oso dentro de la ciudad, aunque no pueda conectar los golpes por no tener PvP activado? eso sí que es raro de coj0nes.
Cuando ya estabais todos presentes en Uldum yo me quedé a un lado mirando, a la espera de que empezase el dele y yo vs todos, no tendría sentido atacarte a ti u a otros si ya estáis en medio de un enfrentamiento, os pondría en desventaja directa de forma injusta.
El PvP tiene sus normas y valores no escritos, pero que la mayoría sabemos por experiencia. Uno de ellos es jamás entrometerse en un duelo ajeno, no atacar a low levels, no matar a alguien si no te devuelve los ataques, no atacar a quien está luchando contra mobs, respetar los turnos en los eventos, no usar emotes degradantes contra tu enemigo, tener duelos cordiales y siempre dar el GG, etc.
Respeto a rajatabla esos valores, son los que me enseñó la persona de la que aprendí a jugar rogue.
Tú y Ðele, entre los que podíais atacarme. Los únicos. De ahí, si recuerdas, que dejé el comentario aquel en otra taberna, de que vosotros dos sí entendíais las claves de PvP.
También es por costumbre, piensa que Dele y yo habremos echado cosa de 5000 duelos o más, interactuado con mucha gente al hacer dichos duelos, y aprendido lo que está bien o mal en esa actividad.
Quienes no están familiarizados con el PvP, y menos el de mundo, pueden considerar cualquier cosa como amenaza y atacar sin pensarlo. Pero con el tiempo se va aprendiendo a corregir esos comportamientos, toda actividad PvP debe ser honorable y respetuosa, salvo que se haga algún tipo de rol de odio entre facciones.
Más allá de eso fue mejor de lo que pensaba, luego estuvo la cosa más tranquila y controlada en Nagrand, Uldum está demasiado corrupto y saca nuestra locura interior.
Sí sí, tú has contenido tranquilo Rhoph, yo voy a estar toda la noche despierto, no limites nada de tus actividades por mí, cuando pueda estar ingame te doy un toque y ya tú me avisas cuando termines tus míticas y demás, sin problema. Aunque te pille haciendo míticas, yo simplemente me pondría a hacer unas arenas y demás, no hay prisa ninguna.
No flaquees compañera. Si en la vida no podemos tomarnos un break en nuestro juego favorito, para que existir… Nueva expa, nuevas oportunidades y a ratitos.
Pero vigila mejor con quien haces amistad esta vez.