Es niña. Aguerrida como su abuelo, ya te contaré.
No te quepa la menor duda.
Es niña. Aguerrida como su abuelo, ya te contaré.
No te quepa la menor duda.
Bueno, yrel se supone que fue o la última o de los últimos en caer bajo la influencia de la luz en el draenor alternativo. Débil no suena.
No sé si fue ese día u otro, pero hubo uno en que sí te respondi, aunque con retraso porque no te vi por ninguna parte.
o como su madre.
Ninguna, la vida es aprendizaje.
Pero te animo a no descartar el wow, tener una salida mental a las cosas diarias, es mas que un hobby, es salud.
En fin, hoy por fin he acabado con la batalla por entrañas. Estuvo bien, aunque casi todo fue ver a thrall y sylvanas en modo supersaiyan tumbando una cantidad absurda de demonios (juraría que en la sala del trono habían más señores del foso que en toda la expansión de legión). Doy por hecho que en la versión ali en vez de a por varimatras se va a por putress (esa sería mi principal queja, no haberlo podido ver todo).
Con eso termino las andanzas de mi dk no muerto del classic. Puedo devolverlo a su estado del retail, que irónicamente es muerto a manos de una forestal oscura mía también tras traicionar a sylvanas e intentar asesinarla al poco de despertar en oribos (pactos con aliados de zovaal que hizo).
Que alguien me explique por qué no puedo poner imágenes?
Acabo de hacer Nokhut(o como se escriba) +3, llegamos al ultimo boss con tiempo de hacerla en +2 y no se que le pasa a la gente que cuando el boss fasea y invoca los adds no corta nadie, y no los juntan, a parte no se tiran de fensivos y se mueren xd, lo hemos tirado al 4 pull y encima nos quedaba aún %, que desastre, me han metido en una parti de mendigos, que triste que no me inviten ni a una 2 con 3k de rating en la season anterior y 1k en esta ya
El warrior sin duda, apuesto a que era el típico que al empezar usa salto heroico, saliéndose del rango del healer y palmando en 20 segundos. Qué manía tienen de hacer eso, con lo fácil que es avanzar todos al mismo ritmo y con seguridad.
Y aparte de todo eso que tan bien has acertado, era orco.
Digamos que la unica perdida que tengo es una de las que jugue con él.
No se cómo agradecerte el obsequio Evis, llevaba con la espinilla desde que la vi en BFA pero no podía comprarla, gracias es decir poco para tener al fin la montura main de este personaje
no ha sido muy complicada la copa de rasganorte
quitando gelidar y un poco icc el esto es medianamente facil
Bufff, estoy rendido de pushear hoy, lo he dejado por 1943 cr, mañana ya pillo el 2k1. Siento que si sigo haciendo arenas agotado no voy a rendir igual, mejor lentito pero seguro
No hay nada que agradecer en absoluto Veldhath, esta taberna me curó la depresión hace ya unos años, todos me habéis acogido con cariño, respeto, y siempre me ayudáis en todo lo que necesito, esas cosas no tienen precio.
Disfrútala mucho, hay que admitir que comparada a los sapos o al rinoceronte blanco que se compra en zuldazar, esta vale bastante su precio, sobre todo con tauren porque se hace incluso más grande.
Me pregunto qué significan esas runas que forman un arco entre las alas.
Ponerlo en marcha dolió un poco, pero una vez te acostumbras a ello es gloriosa
El vil mola mas y no esa blasfemia burla de los Naaru.
primera +6 en tiempo
hubo bronca al final entre un dps y el tank y se pusieron a hablar en aleman
Oh no!
Ha robado una armadura de combate del vindicar!
Este Dk es un peligro con los mandos de esa cosa.
Chicos, ¿Vosotros cuánto creéis que influye el ser guapo/a a la hora de conseguir una relación?
Sé que la guapura es subjetiva, pero ya me entendéis, el estándar de belleza según donde vivas, como por ejemplo en corea o Japón que gustan de aspectos andróginos, delgados, pieles pálidas, etc.
No sé qué tanto puede influir la belleza física a la hora de que alguien se enamore de uno, ni cuánto % de éxito pierdes según te alejas del estándar de belleza.
Mis relaciones pasadas nunca se han basado en el físico, yo no me considero alguien guapo, y las burlas en escuela e instituto me confirmaban que atractivo no era para la juventud. Más bien he gustado primero por la personalidad, y luego les parecía atractivo físicamente cuando se habían enamorado de mí como persona.
Es un tema interesante, creo que he visto muy pocos chicos/as que sean visualmente guapos/as, y cuyas parejas no sean guapos/as también, salvo ocasiones raras en que uno de ellos es más normalito. Y alguien guapo/a con una pareja que sea todo lo contrario, no he visto nunca; creo que en parte se debe, a que ser considerado feo/a va acompañado de burlas y rechazos, lo que genera complejos y miedo al acercamiento romántico, quizá por eso la gente así suele estar sola.
Recuerdo que cuando era jovencito y tenía mis complejos, me daba miedo tener novia por temor a que ella sintiese vergüenza de que la viesen conmigo. Es un asco ir por la escuela o instituto con una pareja, y que ella vea que se burlan de ti, o que se empiecen a burlar de ella por estar contigo.
Más adelante encontré la solución, hundirle los morros a quien se riese, si no tienen dientes no se pueden reír.
mucho
la gente suele fijarse mucho en el envoltorio antes de probar el interior
Pues nada, ya me tocó el típico lobby que me deja el rating planchao.
Quedé 1-6 en una partida de shuffle, porque por lo visto nadie salvo yo puede interrumpir el rayo de hielo del mago frost, aunque me lo esté casteando en la cara.
60 puntos me han quitado, ya me diréis de dónde quitaron esos 10 puntos extra si gane 1 de 6.
Tras ese derrumbe empezó el clásico “índice inalterado”. El puñetero shuffle no te perdona una eh, como no estés siempre ganando casi todas te empieza a bajar el MMR y a no darte rating, es desolador. Bajé a 1886 cr, que no es tanto bajón, pero se me quitan las ganas porque sé que mañana la mitad de mis partidas no me van a dar rating.