El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Influir siempre va a influir porque estamos programados para fijarnos primero en aquellas personas que nos resulten mas atractivas. Eso si, como has dicho, no todo el mundo tiene los mismos gustos y puede ser hasta cierto punto subjetivo, aunque siempre va a haber gente que le parezca atractiva a una mayoría, y gente que no le parezca atractiva a dicha mayoría.

Luego, la carisma y habilidades sociales (O la cartera) pueden influir, pero si tienes las dos cosas, estaras siempre por delante de quien carezca de alguna de estas cualidades, y si careces de ambas, posiblemente lo tengas mucho mas difícil.

Aunque también es cierto que poca gente es tan fea como para que todo el mundo le de calabazas.

2 «Me gusta»

Yo creo que la mayor dificultad para encontrar pareja cuando uno/a no es guapo/a, es que el sexo opuesto no te da la oportunidad de darte a conocer.

Por ejemplo, cuando conoces a una persona por escrito, lo primero que saben de ti es cómo eres mentalmente, tu personalidad, tus gustos, si les atrae tu forma de ser; y si luego resulta que te ven en persona y no eres miss universo, tienes más probabilidades de tener éxito en dicho romance porque has tenido la oportunidad de mostrar tu yo interior.

En persona es más difícil, porque lo primero que ves de la persona antes de que siquiera abra la boca, es su cara y su cuerpo. Si no te gusta físicamente va a haber rechazo casi inmediato, y eso en cierta manera pondrá obstáculos para querer conversar o conocerse mejor, ya tienes metido en la cabeza “no me gusta”.

Creo que por eso es quizá más fácil gustarle a alguien que ya ha sido tu amigo/a durante un tiempo, aunque no hubiesen sentimientos románticos de por medio. Ha tenido la oportunidad de conocerte a fondo, y el aspecto ha dado igual porque no buscabais de antemano ser algo más que amigos.

Es una de las razones por las que pienso que nunca hay que precipitarse con las relaciones, y si te gusta alguien es mejor tratar de acercarte como un conocido o como un amigo, para que no te juzguen por el aspecto y te permitan entrar a su vida. Ya luego si surge algo pues genial, pero dependerá de que te lo curres con tu forma de ser, y que eso agrade a la otra persona.

Aun así siempre he pensado que nacer siendo super guapo o guapa es casi jugar la vida en modo fácil. Primero porque los guapos casi nunca reciben bullying en las escuelas, segundo porque tendrás muchos más intereses románticos solo por cómo te ves, y hasta en lo laboral quieren gente guapa de cara al público o para anuncios/publicidad, solo hay que ver la televisión para darse cuenta de que anuncios con gente poco atractiva o mal cuerpo no hay.

Mi hermana por ejemplo es extremadamente guapa, ha sido modelo y participado en desfiles. Alta, ojos azules, rubia, atlética, super simpática, etc; ella ha gustado siempre a los chicos, desde que estábamos en la escuela siempre tenía media aula enamorados de ella, en el instituto igual, y en sus trabajos lo mismo. Su vida ha sido tan fácil comparada a la mía solo por el aspecto, que parecemos la noche y el día; me alegra que haya tenido una vida feliz, pero a veces me pregunto porqué nací yo 2 años después solo para sufrir.

1 «Me gusta»

Tengo camara azur 8.

Pues yo diría que al principio bastante por que al final es la primera impresión que le das a la persona pero luego por lo general si eres detallista y tratas bien a la otra persona no creo que importe mucho, pero ya va por gustos.

jsjsjsjjs, me has hecho el día con esto, encima los que se suelen reír suelen ser unos m1erdecilla.

Esto si es verdad, pero aveces pero yo me cuestionaría siempre si estan conmigo por como soy o simplemente porque soy el popular…
yo conocí a mi pareja jugando videojuegos y trás un año de amistad empezamos a salir, no me considero guapo, mas bien soy normalito (un 5), pero bueno al final creo que la personalidad siempre gana al físico, sobretodo si la otra persona se siente cómoda contigo y que disfrute pasar tiempo contigo.

1 «Me gusta»

Ayer me dieron ganas de hacer brum brum con mago fire o spriest.
Hoy ya se me han ido las ganas xD

1 «Me gusta»

Si te dejaras barba dejaría de picarte en cuanto terminara de salir

1 «Me gusta»

Dice que no, ni por todo el oro del mundo

Chicos sabeis como puedo desactivar el spam masivo en el chat de las ciudades?

Dejar el canal / moverlo a pestaña aparte

Evis,no se si te ayudará lo que te voy a decir. Es cierto que l@s guap@s de entrada lo tienen más sencillo. Pero sólo de entrada. Cuando no eres guapo(en mi caso mis amigas dicen que soy “atracativo”), son necesarias las habilidades sociales. La simpatía y el desparpajo ayudan,porque en principio no te ven como objetivo,pero al ser simpátic@,logras estar cerca de esas personas,y con el trato habitual,pueden surgir cositas…:wink:

1 «Me gusta»

Pasa el raton por la parte superior del chat, click derecho en general, configuración y ahí desactivas comercio, servicios etc

Cuando añadieron el ultimo parche había un bug por el cual te activaba de nuevo esos canales aunque los tuvieras desactivados, todos los días tenia que desactivarlos de nuevo

Sobretodo desactiva este ya que es de lejos el que más spamea durante el dia

1 «Me gusta»

Le da una patada al martes

Gñe…

Cuando nos cambien a Alexa por esta imagen

https://thewarwithin.blizzard.com/es-es/

¿Creéis que cambiaran algo más del formato del foro o se limitarán a poner una imagen cortada a cara perro y ya? La verdad que estaría bien que dejaran el efecto de movimiento y cambiaran el tono marrón caca por algo más temático.

PD: Siempre olvido la increible política de Blizzard que no me deja enlazar a blizzard. com pero si a poner una poronga de twitter, es que es increible :dracthyr_hehe_animated:

Hay bastantes estudios sobre el tema, algunos de profesor Bacterio y otros algo más serios y la respuesta corta es: si, tiene múltiples ventajas en lo que llamaremos el día a día pero tb inconvenientes. Aunque al final es una cosa muy cortada por cultura, género y esas cosas.

Pero vamos, que ser guapo te puede ayudar hasta en cosas como sacar mejor nota o que te caiga menos condena en un juicio. Aunque esto último irónicamente tb se ve afectado dependiendo de la hora en la que seas juzgado… mejor que no te pille el juicio después de comer :dracthyr_hehe_animated:

De todos modos si me dieran a elegir entre la gema del infinito de la belleza o la gema del infinito de la autoestima tengo claro que elegiría la segunda.

1 «Me gusta»

El martes se cabrea y amenaza con convertirse en lunes

2 «Me gusta»

Odio más los martes que los lunes…

Incluso aunque luego sea festivo, me da igual… es un martes…

Le da otra patada al martes

1 «Me gusta»

necesito ya mi cofre semanal
y que la peña este mas equipada tambien

Correcto

Pero doña Cable, que es blizzard! Lo harán de la forma más chapucera y rara posible

Me encantaría conocer a la persona que ha implementado este escalado para darle un “premio”

2 «Me gusta»

te toca raidear para eso

Groota ya está al 60, esta noche le daré al paseo y la subiré hasta donde me de la energia

Y ya tendré personajes para todas las dinásticas y por si me quiero pasar a la horda (cosa que dudo)

Si luego es festivo, entonces es viernes

¿Qué sentido tiene tragarse todos los spoiler de todo el contenido de la expansión que viene mucho antes de que salga?

Lo digo por lo “creadores de contenido” que tanto cacarean los spoilers en youtube y estoy bloqueando uno tras otro.

2 «Me gusta»